Jajajaja, es la horquilla que mas me gusta actualmente por delante de Fox 36, MZ 55, Lyric e incluso Boss, algun dia la montare en la Heckler!, jejeje ¿a nadie le hace falta una horquilla de 160mm??? jejeje.
Y faltan las fotos del DH2000. Luego las pongo. Dani Magura forever..... Pinilla, me imagino que estaremos por alli sobre las 6, a ver que dice Manu.
Pues a eso de las 18:00 en donde queráis. Otras veces hemos quedado en la carretera del pardo, pillándola desde la de Colmenar en una curva que hay una finca famosa ... luego lo busco. Pero vamos quedamos donde digáis.
No se cual dices Manu, yo ire por la A6 y por la M30 luego la carretera del Pardo donde hay un parking justo al lado de un campo de golf un km antes de llegar al pueblo.
Pues hay van unas foticos del domingo, no son muchas porque soy muy perro sacando fotos y sobre todo si tengo que parar en medio de una bajada.
Cebrones pasarlo bien en el pardo, yo estoy sin bike hasta el miercoles por la tarde, haber si podemos ir un finde al pardiki a ver esos peraltes,saltitos y demas, un abrazo a todos. Por cierto con el solecito que esta haciendo y viendo que no queda na de nieve, ¿que tal este finde visitar a la variante de la tuberia y petar?? pensaba en Cerce pero creo que en finde no es muy buena idea.
Anda gaylo, déjate de ******. Ponle la tija normal y vente p'al pardiki so friky. Lo del finde, umm tubería no me disgusta aunque me está llamando más el Whistler ... y una exploración por Hoyo antes de que haga más calor.
Yo, sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria de mañana, porque empiezo por fin a trabajar y claro, no creo que esté disponible para esas horas, je, je... Por cierto, el sábado nos vamos al Espinar con algunos del foro, que conocéis de rutear por aquí por el pueblo, si alguno quiere apuntarse que hable ahora o calle para siempre. Saludos cordiales...
¿Ahora que has roto Dani? Un video de esta mañana: [video=youtube;kXLVI0FA__I]http://www.youtube.com/watch?v=kXLVI0FA__I[/video]
Muy bueno el video Gelo, vas fuerte no? Mañana posiblemente me apunte al pardiki, pero llegaria sobre las 18:20, mas el tiempo que tardo en cambiarme y tal, a las 18:30 estaria rodando.
Pues ya he vuelto del pardo, está sequito así que id con tacto que la rueda de alante se va de baretas. La próxima semana voy el martes o el jueves, también iré al campillo de sanse algún día, así que animaros!!!!!!!