Pues al final hemos estado Ramón y yo por el Pardo ... ***** que jartaaa de curvas, peraltes, saltos, ... muy muy guapo. No está tan seco como lo conocí (el verano pasado) pero un poquito de agua no le venía mal. Lo que más me gusta del pardo es que me pone en mi sitio, con esas trazadas tan guapas me doy cuenta de que no tengo ni P.I. de montar ... pero no desespero, lo seguiré intentado. Otro bonito día de bici.
Pues si señor, peazo tarde que nos ha salido. Al principio un poco desconfiados por lo seco del terreno y poco a poco hemos ido cogiendo confianza a esas peazo curvas. Pero como dice Manu, !cuanto nos falta por aprender! Ahí va un saltito de Manu en cuatro tiempos. Bye y la semana que viene repetimos y llevare unas cervecitas bien frias para el postre.
Pues le tengo muchas ganas al Pardo.... creo que para la semana que viene me trato de apuntar , lo malo escaque hasta las 7 yo no puedo llegar y me imagino que será tarde, no se si me puedo reenganchar al segundo bucle, si es que hay bucles, si no pues otro día, el viernes que suelo salir pronto
Son bucles, y se pasa tranquilamente por donde dejamos los coches por lo que te puedes re-enganchar cuando quieras. Ayer desde las 6:30 en un par de horas mas o menos nos salieron como 6 o 7 vueltas a 3 bucles distintos. Lo planteamos para el martes o el jueves que también puede Drakul.
Yo tengo poco tiempo, asi que saldre por valmayor un ratito, pero me ire a las 5 que tengo que estar pronto. Hablamos para el fin de semana sino me voy. Pasadlo bien.
Pues ayer Dani y yo ilegal vespertina por las trialeras más abruptas de la sierra... usea, Columpios, Balancines, Toboganes y sucedáneos del estilo.... Desbocaos a velocidades de vértigo nos marcamos algún que otro recto hacia el chiringuito con la mala suerte de que encima estaba cerrado. Qué envidia me dáis so-juláis
Si señor Alvarito, justo cuando te fuistes me marque un manual hasta el parking!! jajajaja, los del pardiki como os lo pasais cebrones!!!, tengo que ir un dia por esos lares. Gelo cebron te vas a matar!!! jajajaja, haber si nos vemos macho!. Sobre el finde me da igual pero me apetece petar, por eso lo de tirar para la tubería, jejeje, la bike ya esta lista para el ataque, al final le he cortado un poco mas el manillar y me da que despues del tester express de esta mañana se va a quedar en 72, aun me falta situar mejor las manetas de freno pero ya esta casi todo en su sitio, asi que..... ¿el finde para la tubería o que nenazas??
A los posibles interesados: Rutita express de ultima hora, hemos quedado Antonio y yo para dar un rulo mañana por la mañana por Hoyo, en forma de Reentre para Antonio despues de un periodo inactivo, asi que quien quiera animarse a las 9:25h en la placita de la iglesia ok, un abrazo a todos.
Yo me apunto a lo del sabado, una tuberia estaria bien o whitsler con bambi, miedo, etc, etc.... Lo que querais.
9:00 en la plaza de toros Destino: lo decidimos a :boxing, pero parece que hay ganas de petar ... :cabezazo Recomendable opcional :cerveza 1.- pa lante 2.- GeloRS 3.- Llanero 0.4.- Manu
Yo propongo petar por el calvario y pá cabrillas que ya hace tiempo!! jejeje, la opcional se me pone chunga de hora, veremos que se puede hacer, nos vemos mañana en la plaza. Javi, se necesita tu presencia con GPS incluido para no perder situacion por la plaza, jajaja, un abrazo.
Gelo es lo mejor pálbody!!, una buena sesion quemalorzas por el calvario y un buen traqueteo por la variante! jejeje, y si luego encima se rehidrata adecuadamente ya es la leche!, ¿no se apunta ninguna nenaza mas???, venga **** que el que peor lo tiene soy yo que salgo hoy a las 2:00h de currar!!!!