ZzzzZZzzzz............hay que malo esto de ser un vampiro currante !!!AMOSNOMEJODAS!!! que me quiero iiiiiirrrrrrrrrr!!!!
Yo para mañana al final nada, que se me ha hecho tarde y ya estoy mayor... Pero para el domingo no me importaría dar un rulo corto por el patio o por hoyo...
Yo apra mañana Domingo tambien me apunto a lo que sea, pero con adrenalina ehhhh, sin mariconadas............
!!!VAMOSYAAMOSNOMEJODASQUERUTOOOOON!!!!!!!, jajajaja, vaya rachita guapa de rutones que llevamos, hoy e encontrado lo que buscaba, buen reventon para arriba y amachetisimo pá bajo!, al final hemos salido 4 valientes Manu,Ramon,Gelo y yo, la subida por el calvario como siempre de light a la que le hemos sumado la rampa de hormigon y en el Pto refrigerio ( Gelo se a apretado 2 latas de Redbull entre pecho y espalda, por lo visto esta ahora en una Supermarchee de fiesta!!, jajaja) y del Pto a por las cabrillas (que bonita es esta subidilla), una vez en la praderita protes,camara,machetes,pelotas en su sitio y para abajo a muerte, la bajada la hemos hecho del tiron hasta la pista de la barranca pillando todo, curvitas,saltitos, pedrolos etc etc uuffff que subidon llevabamos todos!, eso si una vez al parar en la pista menudo calenton en forma de dolor de manos y cuadriceps!! (hay que hacer pesas hasta de dedos, eh Gelo!), la anecdota de hoy a sido hacernos la bajada desde arriba con un grupo de descender´s a los que les hemos estado metiendo rueda toda la bajada, por que no habia confianza pero solo nos a faltado decir: Má burro!, jajajaja, aunque dos de ellos si eran buenos y de verdad, en la bajada del bosque mas velocidad, mas curvitas,mas saltitos y en uno de ellos se me a soltado un automatico en pleno salto y apuntito he estado de comprarme toda la parcela con el Hotel incluido! jajaja, despues del subidon de adrenalina y una vez reagrupados decidimos bajar al camino de Santiago para luego tirarnos por la de la mahou (mut buena opcion para cambiar de vez encuando los pedrolos que ya estan algo quemaitos) y yo ya en Becerril he tenido que despedirme de estos tres gaylos que aun tenian tiempo para ir a por el DH que supongo lo habran gozado despues del engorile que traiamos, jejeje, un placer señores haber rulado con ustedes y mas aun con el pedazo de dia que se nos a ofrecido, un abrazo a todos. Ya pondra Manu las fotos y Gelo el video. Yo para mañana estare atento haber que montais, porque despues de la ruta del viernes y la de hoy, mañana tendria que ser algo corto pero disfruton y como bien dice Pablo algo con adrenalina! jejeje, luego miro por aqui.
Pues si Dani, todo un RUTON el de hoy y un placer haberlo compartido con vosotros. A pesar de la sobredosis de RedBull estoy petao, hecho polvo, muerto, cadaver, hecho mixtos.......... Incluso he optado por no hacer los toboganes por miedo a no tener fuerzas de llegar al coche:cabezazo He visionado un poco por encima lo grabado y esta muy bien. A ver si esta semana me da tiempo a editarlo y subirlo.
Jajajaja, Gelo no te quejes que yo estoy en el currele!, eso si, ¿ a que te los as pasado de coña aun petando?? jejeje, pues para la semana que viene por las mañanitas mas!, que te tengo que llevar al Porrompompero que no lo conoces y te va a encantar!. Haber si se va pronunciando alguien para montar mañana y ver si me cuadra, y sino se anima nadie hare algo express por la zona dandole a la practica de curvitas peraltadas,saltillos y demas que tengo que estar antes.
Nosotros (Javiyeti, Alberto y yo ) hacemos; Cerceda (a las 9 en la morera cerca de la iglesia) - Soto -P. Morcuera- P. canencia - GR10 y vuelta para casa. El que se anima que me avise y le digo donde hemos quedado.
Uufff se me va de hora Ramon, pasarlo bien y sobre todo Javi que menudo dia cojonudo a tenido que pasar hoy!! jajaja.
Gr10 de vuelta para casa?????? pero si vais por Bustarviejo, no???? Yo mañana me apunto a algo, si acaso os cojo en Soto y subo hasta Morcuera, pero luego bajarme solo me da mal rollo, mas que nada por que tengo que ir con cuidado de no piñarme. Dani, tu que tienes pensado??
Pues yo Pablo estaba a la espectativa, porque depende de lo que hagais, la zona y la hora me apuntaría o no, ahora estoy currando petadillo de lo de hoy y por eso no quiero pronunciarme por si mañana me puede la cama y........, jejeje, seguire a la espectativa hasta las 23:00h mas o menos, sino hay plan a esa hora pues cuando me levante ya vere si rulillo por el patio o camita, un abrazo.
Nadie pone nada en firme ni hora ni lugar!! para poder decidir algo, jajaja, y yo no quiero comprometerme por si no me levanto y os dejo colgaos, asinque lo dicho, me piro del currele que ya va siendo hora!!, ya no estare conectado, si os animais a algo corto por la zona u Hoyo ( yo tengo que estar en casa mañana max 12:00h, si es algo antes pues mejor, lo comento por si os cuadra), Nestor tu tienes mi numero, si quedais en algo Pablo y tu mandame un sms con la hora y lugar, sino estoy no me espereis aunque hare lo posible si me cuadra por aparecer, un abrazo cebrones, !!como se nota el contagio Picapiedra para quedar!! jajajaja.
QUe buenas las fotikis Manu!!, a lo que as dicho anteriormente +1000, pedazo de dia de mtb!!. Yo hoy finalmente he salido pasadas las 10h y como queria algo corto pues telegrafo y para el 2.0, que pasote los saltitos,curvitas etc, haber si flowereo mejor en las curvas y consigo bajarla mas enchufado, luego para el segundo somier y como llevaba prisa pues medio DH para llegar a casita con una sonrisa, que por cierto la parte final del DH (la inclinada) ya empieza a tener surquitos y la tierra bastante seca dando sustillos (o eso o tengo la Roller en las ultimas!), jejeje, un placer haberme encontrado con Manu que andaba por el cerro introduciendo a su hijo en el lado oscuro (con padres asi menudo futuro les espera a las nuevas generaciones!! jejeje), un abrazo a todos.
Que pasa pandilla de julas !!!! Al final como no habia consenso, me he dado un rulo por Morcuera y como he subido algo enchufao he llegado pronto arriba y me ha dado tiempo a enlazar con La Hoya, asi que he bajado por el motojet soltando algo los frenos, tampoco demasiado que iba solo y me daba miedo darme un talegazo. A ver si nos vemos el Martes por El Pardo.