El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    ¿Por cierto, esta tarde alguien se da una vuelta por el patio? Pensaba ir con Drakul a Sanse (para la semana que viene) pero no puedo asinque ...

Somier + cerro del castillo + dh + :cerveza

2. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la fenasosa!

3. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Bueno, os dejo el video del sabado:
    Un poco de Variante de la Tuberia, un poco de Barranca, un poco de Mahou y un poco de DH follow Manu:punky

[video=youtube;tCzwm1IUsxU]http://www.youtube.com/watch?v=tCzwm1IUsxU[/video]

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sip, se os ve un pelin engorilaos.

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Joe que asco de gente, encima van y lo cuentan. Yo estoy como Alvaro, otra estupenda semana de curro, estoy hasta los .................y mañana tambien, que vida mas perra ****.
    Alvarito campeon, me parece que el macaco ese del que hablas es el mismo que hablo yo, jajajjaja, sera por que coinciden las fechas, ya tengo la segunda semana de Mayo apuntada en rojo en el calendario !!!!
    Drakulin, o no se te ve el pelo o no paras, yo tambien quiero ir a Sanse, pero esta semana mi no poder, me han puesto grilletes al movil y al portatil.

6. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes tron, que para la siguiente también iré( mañana me voy a la playita), y la siguiente también...

7. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como locos.
    Vais como colos.

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿Esto va a su velocidad o lo habéis acelerado?, no dudo, desde luego, pero si bajáis así el DH sois unos cracks de cuidado.

Saludos cordiales...

9. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Toma ya, con vídeo y to! Pues ya lo dije, otro bonito día de bici.

Gracias por el vídeo Gelo, muy guapo

10. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
  11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pedazo rutita express por Cerce que nos hemos marcado Antoñito y yo, el currele solo nos a dejado subir una vez y bajar otra, asi que hemos optado por hacer toda la pista y bajar el 2ºPilon, !!!Vamos ya que bajadon!!! aunque esta vez con un pero.......... justo en el paso del arbol me he incrustado el puño derecho contra el unico arbolito que existe ahi con la gran suerte de hacer palanca quedandome clavado y por encima de la bike un gran superman ( en esta zona no aconsejo supermanes) menos mal que me a dado tiempo a sacar la cala y caer medio de espaldas, porque si caigo de frente........uyuyuyuyuy, despues del jumulazo he decidido ser prudente, asi que he cogido la bike y lo he vuelto a hacer 2 veces pero sin consecuencias!! jajajaja, todo lo demas ya sabeis, curvitas,saltitos, pedrolos, trazaditas etc etc y de postre el cortadito final, una verdadera pasada de mañana con solecito y tó, ahora en el currele estoy algo dolorido de la zona púbica, jejeje nose con que **** me habre dado pero me duele bastante y el codo tambien me da pinchazos supongo de algun giro mal al caer, esta noche me tomare un par de buenas mahou´s que supongo me vendran de coña! jajaja, un abrazo a todos.

Gelo, el video esta de P.M, esa es la toma buena!, vaya engorile! jejeje.

Última edición: 14 Abr 2011
  12. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Si es que sois muy brutos !!!!!! Ten cuidado Dani que como dice la DGT el exceso de velocidad es muy peligroso, jajajajja Por cierto me pasaron un chiste cachondo de la DGT que dice:

Segun las estadisticas de la DGT el 23% de los accidentes esta causado por el exceso de alcohol, eso quiere decir que el otro 77% de los accidentes esta causado por los que beben agua, zumos, batidos y mariconadas varias. Al loro con los abstemios que la estan liando parda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajajaja que guapo Pablo!!, pues entonces tendremos que bebernos unas jarritas antes de empezar las rutas ¿no??

14. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acabo de pasarme por la pagina de la fenasosa para ver como anda el tema de las reservas... y he visto que justo ese finde hay un Camp (por otra parte muy tentador siempre he querido ir a uno... lo malo la pasta) el caso es que no andan sobrados de plazas, por lo que habria que ir moviendo el tema, propongo hacerlo por correo para no fastidiar el hilo... ni dar mucha envidia (veras como al final me joden a mi y me quedo en tierra por algo...) el caso es que no tengo el correo de todos, Pablo, el tuyo no lo tengo ni el de Drakul, Manu tu te apuntas?? en fin ir dando señales de vida que aunque se que queda un mes ... las plazas vuelan, si mal no recuerdo la reserva se hacia con transfe de 16€ que a malas de fastidiarse los planes no es mucho...
    La idea es bajar el viernes 13 (buena fecha) dormir allí y montar el Sábado 14 y volver, el que quiera puede ir directamente el 14 pero creo que ya estamos mayores para esa locura...
    Otra opción es pasar el fine entero en el camp... ir viernes, montar sábado y domingo todo (INCLUYE: PACK REGALOS BIENVENIDA, 15HORAS TEÓRICO-PRÁCTICAS, ALOJAMIENTO VIERNES Y SÁBADO CON PENSIÓN COMPLETA, REMONTES, FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE RECUERDO) por 230€ mas gasolina jeje... no es caro pero es pasta...

Edito son 270 € por que el profe es GREG MINNAAR sera la leche.. pero ya 270 me parece mucho. ademas es solo para federados, y se imparte en ingles... jaja ya si que no jeje

Última edición: 14 Abr 2011
  15. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que correo ni que correo!! Ponerlo aqui que la envidia es sana!!
    Que luego se me escapan los mandriles y no me entero, como la ultima vez!!

16. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Buff, el finde del 13 de Mayo no voy a poder :-(

17. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    - Nestor te paso mi correo por privado. Habla con Alfonso que tambien se queria apuntar, aunque no se como anda.
    - Manu, cua, cua, cua , cua, cuaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja, lo siento men, pero no he podido resistirlo, tenia que soltarlo.
    - Lo de Minaar seria la leche, pero con el Sabado ya tengo el bono agotado para el mes de Mayo, me conformo con hacerme unas fotos con el.

18. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que Alfonso ya esta en el mailing, hable con el el lunes que quede para darle unos casquillos de tu amigo de roamba

19. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    me voy a París, en cualquier caso :sofa

20. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero si alli no hay montañas !!!!! Que vas a escalar la torre Eiffel ??????????

Compartir esta página