El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El resultado que veo es ........ que cada vez estas mas zumbao!!!
    Seran las malas compañias!!

Mi guapo el vidreo.

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo ese video, esa toma me mola

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Esa toma esta muy guapa Gelo!!, habra que repetir no?? jejeje, haber como ando esta noche que estoy con un trancazo de alucine, si salgo te mando un sms ok, aunque tendria que ser algo express que entro a currar a las 12:00h ok, un abrazo a todos.

5. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Otra bonita tarde de bici
    IMAG0061.jpg IMAG0060.jpg IMAG0063.jpg

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que pintaza que tiene el Pardo!!! buenas fotos Manu, y vaya 3 formas diferentes de volar!, jejeje, haber si lo cato algun dia.

7. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    No, si aqui no hay ni uno cuerdo:qmeparto

Dani, me parece que mañana va a llover un poquito...

8. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola panda, para relajarnos un poquito de tanto salto os recuerdo que en junio nos vamos a hacer una rutita endurera por asturias aqui os dejo el link para que lo veais:

http://www.exvias.es/

Tenemos pensado ir el fin de semana del 17-18 y 19 de junio. En principio es el fin de semana que nos cuadra a Manu y a mi que somos los dos que de momento vamos.

Si alquien esta interesado que me mande el mail por privado y le envio la informacion que tengo. Pero basicamente seran dos dias de ruta el primero larga con desnivel tanto de subida como de bajada y el segundo dia cortita para acabar a la hora de comer. Casi todo discurre por senderos y alta montaña asi que tiene muy buena pinta. Esta gente te buscan el alojamiento y te dan el track con libro de ruta y alguna pijada mas. El fin de semana sale por unos 130€ con media pension el primer dia se duerme en albergue y el segundo en hotel. A esto habria que añadir el viaje.

9. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    :aplauso4 :punky

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Dependo de que me puedan dar ese finde en el trabajo, aunque intentare hacer todo lo posible para que me lo den! jejeje.

A todo esto, auqnue estoy con la garganta igual que si tragase lava pero con un mono de bike nivel 5! ¿alguien sale mañana a pesar de que llueva?, aunque sea un Patio-extreme!.

Última edición: 29 Abr 2011
  11. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Dani, eso ni se pregunta, yo salgo, me levantare pronto y si no dilivia tiro para moral y a las 9 si quieres estoy en la plaza y la ruta la que quieras.

12. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ojala y lo pueda cuadrar en el trabajo Ramon, porque tengo ganas de estar 2 dias seguidos petando por la montaña para arriba y mas aun para abajo! jejeje.
    Pues lo dicho Ramon sino diluvia mañana quedamos a las 9:00h en la Plaza de Toros y ya vemos para donde vamos ok, aun asi no mandamos un sms por la mañana por si cancelamos por el motivo que sea, un abrazo a todos.

MAÑANA RUTA.......... - A LAS 9h EN LA PLAZA DE TOROS
    -Llanero
    -Pa lante
    -
    -
    -
    -

14. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    No me apunto para mañana, pero si para el domingo... algun dominguero mas???

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gelo, si mañana diluvia nos vemos el domingo ok, y sino puede que tambien! jejeje.

16. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues si no diluvia contad conmigo mañana, o pasado, o al otro, o todos ...

17. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo el Domingo tambien me apunto................

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    !!RUTON!!!y no es por dar envidia..........o si! jajaja, vaya pedazo de dia de mtb-enduril que nos hemos metido pál pecshoo el señor Manu y yo, y eso que precisamente yo hoy no daba un duro por mi alma porque entre el trancazo y la alergia estaba muy muy reventado, al final nos a salido un Moral-Navacerrada-calvario-Whistler-miedo-pedrolos-Moral y a Manu un DH de postre el muy cebron!!, en la Plaza decidimos tirar para arriba y probar hasta donde nos dejaría el dia llegar.
    El dia estaba bastante amenazador y poco a poco de charleta y senderito tras senderito nos plantamos en la fonda real donde el dia sigue bastante amenazante, enfilamos calvario y a mitad me empieza a pasar factura el trancazo, uuffff lo que me a costado llegar hoy arriba, una vez pasado el calvario nos ponemos las protes un poquito de charla, que si supertacky, que si Zenith, que si las curvitas, que si Life Cycles, y .........pá bajo!!, empezamos a bajar el Whistler desbocados pero a los 17 segundos nos damos cuenta de que hoy esta el tema muy delicado con esas raizes enjabonadas y esos pedrolos anti-supertacky´s con lo que bajamos algo el ritmo pero lo seguimos disfrutando como enanos.
    La segunda parte empieza a mejorar y parece que ya existe algo de grip con los consiguientes subidones, gritos, trazadas y algun saltillo, en este punto llegamos al pasito del Whistler al que le damos buena cuenta a la primera y a seguir enlazando curviyas y demas.
    Acabamos el Whistler y tenemos que pasar el rio (madre mia la de agua que baja!!!, la corriente era tan fuerte que se llevaba las bike´s al cruzarlo) lo cruzamos como si de un paso de alpinismo se tratase! jejeje, de aqui tija para arriba y a remontar a pedales para pillar la del miedo, del engorile anterior la pasamos de lujo incluso fijandonos en las trazadas de los "pro´s" del video que nos paso Nestor (!!ese wallride hay si que es un amosnomejodas!! jejeje) acabamos miedo con una sonrisita y el currele empieza a reclamarme por lo que decidimos tirar por el camino de Santiago y para los Pedrolos, sigue molando como siempre incluso hoy mas aun estando el paso de las raizes mojadito, jejeje, y de aqui pues para Moral que ya llegaba tarde, nos despedimos y Manu aun engorilao me dice que se va a darle al DH para no perder la costumbre! vaya un killer cebron!, enfin un gran dia de mtb en gran compañia, aunque se hecho en falta a mas de uno cebrones!, un abrazo a todos.
    Por cierto ni una sola gotita de agua!! jejeje.

Dejo la unica fotillo que saque del "pasito" del Whistler, una pena de foto porque entre mi KK-movil y que en foto parece una mariconá no parece lo que realmente es.

Hemos hablado de salir mañana y hacer un PATIO-EXTREME, la hora pues a las 9h en la Plaza de Toros, !!Animense señores!!

Adjuntos:

Última edición: 30 Abr 2011
  19. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Si señor, otro bonito día de bici! Que guapo el día. Hoy hemos aprendido a .... adaptarnos, jeje.

Mañana más

20. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues mañana nos vemos si el tiempo lo permite.

Compartir esta página