El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos vuelos!!!!!! El engorile va en aumento jurjurjur!!!

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pablo, y si vienes ¿vas a traerte mas veneno de ese que tenias el domingo?? jajaja.

3. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    La envidia me corroe... No se si podré salir ni cuando... El bono de la fenasosa es caro... Y es el próximo finde.... De modo que no quiero calentar los ánimos. Por cierto estoy entrenando... espero que ya no me tengáis que esperar mas y dejar de ser un lastre

4. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Vale Dani, lo que no se lo que tardaremos. ¿Alguien la a echo y sabe cuanto se puede tardar? De todas formas pinta mal para mañana, y como el domingo hace mejor podemos pasarla al domingo y el sabado hacer algo por el patio u hoyo.

Pablo, como lo tienes para el domingo, mejor que el sabado?

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que va, el Domingo imposible, tengo que llevar a mi mujer a la carrera de la mujer.

6. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues si quieres lo intentamos el sabado que tambien me viene mejor. Que dan lluvia pero no mucha.

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon, yo he salido hoy por la mañana un par de horitas por la zona para probarme que tal estaba de la maldita alergia y buuffff estoy algo tocado la verdad, y me da que hasta cueva valiente no me va a dar tiempo para luego ir al currele, asi que si decidis hacer otra cosa menos larga andare atento y si me cuadra os acompaño y sino pues disfrutarlo por mi ok, aun asi mañana me da que tendremos batante lluvia!, un abrazo.

8. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo me reservo para el solecito del Domingo. Ruta ni idea.

Ayer, a eso de las 19 horas Alfonso y yo nos cruzamos un par de mensajitos y en menos que canta un gallo estábamos de gañaneo :whistle por el cerro.

Colgaré los correspondientes videos del fibrins cuando encuentre un huequillo. Jejeje. La agradable temperatura de la primavera :flores aparte de putear a Dani con su alergia a favorecido un alto grado de contagio del virus AMOSNOMEJODAS.

El terrenito húmedo, los botes :saltador y la charletita amena no faltaron a la cita.

Pablete mandril !! lo del bunny lo aprendí de ti, de verte en las Tricantadas aquellas que se organizaron. Pero aún no sale bien...

Ahora ando dándole a mover el manillar y a plegar la bike pero en lo segundo no consigo abrirla demasiado. En otro tipo de saltos en la Pinilla me saliía mejor. Será que tengo algo oxidado el tema ...

Necesito de tu sabiduría jedi :sableluz y consejo de maestro :deal sobre los fundamentos del tabletop. Ooouuyyeeeaahhhhh men

Así otra tardecita como la de ayer me tiro veinte botes y en cada uno practico una cosilla distinta :punky

Un abrazo "manada" !!

Última edición: 6 May 2011
  9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajaja, eres un pedazo de cebron Alvarito!!!!, anda que luego te quejas y cada vez que sacas un ratillo estas dandole de lo lindo al Patio, y encima ya no te quedas en volar, sino que ahora a mover el manillar,plegar la bike, tabletop.........cuando quieras nos tomamos unas tapitas y unas cañitas juntos en mitad de uno de esos vuelos!!! jajaja, ami solo me da tiempo una vez que entro en un salto a quedarme en modo Pumuki! (quieto quieto y esperando caer bien!!) jajaja, un abrazo y ando atento haber que haces el domingo ok que con la alergia me da que me voy a pasar un tiempecito por el Patio sin grandes petadas.

10. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Os veo muy agitados... sera la primavera:flores:punky

Aqui esta el vidrio del domingo:aplauso4

[video=youtube;ZpUor1Br4o0]http://www.youtube.com/watch?v=ZpUor1Br4o0[/video]

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    !!Vamooos yaaa Gelo!!! que guapo el video y los efectitos de slow aun mejor, si señor!, y por cierto te a quedado de coña meter el logo del Patio tanto al principio como al final, jejeje, el Patio va tomando forma, un abrazo.

12. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Gracias a ti por el logo.

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon o a cualquiera que se anime, si mañana no diluvia y decides quedarte por la zona o alrededores mandame un sms por si me animo ok, esque es mas probable que salga a darme una vueltecilla que un ruton, porque entre que casi seguro jarrea y que mis pulmones no estan para rutones..........pues eso, ahi lo dejo dicho!, un abrazo.

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dani tienes dos opciones y las dos buenas, si no jarrea no te mojas y si jarrea.... se te quitan los problemas con la alergia!!
    Asi que: a salir si o si, jejejeej.

Por cierto muy buen vidreo Gelo, y lo dicho estais mu locos!!

15. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Joooeerr peazo video, si pareceis unos pro y todo, bueno viendo en nivel de saltos para mi ya lo sois, quiero un poster vuestro maquinas.

Dani preparo la burra, mañana me levanto y vemos lo que hacemos. Si nos quedamos te aviso por sms, si chispea cambiamos DH por patio u hoyo lo que querais.

Última edición: 6 May 2011
  16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Ramon, andare atento al movil por la mañana por si os quedais mas o menos por la zona, un abrazo.

Javi cebron!!! no des ideas que al final se lia! jejejeje, haber si te podemos ver prontito en tu SC disfrutando!, un abrazo.

17. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Acabo de ver este video, aunque a la gente del patio no le hace falta, pero que no se nos olvide.

http://vimeo.com/13649785

18. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy bueno el video Gelo, te lo has currado de PM, enhorabuena.
    Ramon, Dani, mañana me apunto, mandadme un SMS, os envio un MP con mi movil, o ponedlo aqui antes de salir.

19. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo lo pondre pronto para que os de tiempo y te mando SMS

20. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues a no ser que tengais traje de buzo quedaros en casita que esta cayendo una que no veas.

Compartir esta página