Lo mismo voy contigo Dani, a que hora tienes que estar en casa? Saldríamos desde moral que duermo allí. Unas cabrillas, y lo que sea?
Que pasa Nestor!, por mi parte lo que quieras tengo que estar en casa a las 12:30h max, asi que si quieres quedamos a las 9h en la Placita de la Iglesia de Moral ok, vete pensando ruta que ami me da igual donde ir. Si por lo que sea no puedes mandame un sms al movil que apartir de las 21:30h ya no mirare mas el foro. Pasalo bien Ramon!.
Bueno figuras, el Domingo que ??????? tengo mono desde el finde pasado en la fenasosa !!!!!!!!!!! Ramon, por donde empezamos a coser la sierra ???????
Pues nos ha quedado un día de los de recordar en mucho tiempo... Al tran tran de subida de charla, hemos cosido el patio con sus bajadas mas "curradas" y el DH y le hemos tirado a todo lo humano, el motos no no lo veía jeje compañía 100 terreno 100 jeje día perfecto
Yo habia pensado salir de moral y tirar para el puerto de navacerrada por el ortiz, hacer bambi, luego calvario, cabrillas, tuberia, bambi otra vez, miedo y pa casa. Me gustaria salir prontito para estar en casa para comer y si alguien no quiere subir desde moral podeis subir en coche a la barranca o al embalse de navacerrada y la hora, pues yo cuanto mas pronto mejor pero tambien decid los que venis en coche.
+1 a todo lo comentado por Nestor de la rutita de hoy, que bien se lo pasa uno con buena compañía, bajaditas,saltitos, trazaditas etc etc, !!Un urra por el Patio!!! jejeje, mencionar el ostiazo que me he pegado en el DH que aun no entiendo (debe haber algun espiritu por el DH que te bloquea las ruedas o algo!, porque sino no me lo explico) ahora con Ibuprofeno estoy bastante mejor pero tengo un buen huevazomoratondolor bastante majete, jejeje. Ramon sobre la ruta de mañana ami me molaría salir pronto para que almenos me dises tiempo a hacer Moral-Ortiz-Bambi-Calvario-Pto-cabrillas-V.tuberia, si no os parece mal podemos quedar a las 8h como propusiste, estoy atento a que decidis ok, un abrazo a todos.
Que pasa Alfon!, para los madrugadores a las 8h en la Plaza de Toros y para los que no quieran madrugar tanto y vengan en coche si quereis a las 9h en el parking de enfrente del Hotel de la Barranca, !!A COSER LA SIERRA SEÑORES!!!
Pues yo quiero volver a salir mañana pero sin petar, algo como hoy que me ha molado, a ver si engaño a Alvaro y acpablo omori y nos damos un rulo, por si alguien quiere gañanear por el patio.
Anda ya Nestor! animate y deja el coche en la Barranca y te haces la vuelta corta pillando Ortiz-bambi-medio calvario-Variante tuberia ,ok, dejate de gañanear que bastante as tenido hoy ¿no? jejeje.
Pues va a ser que yo tambien me apunto a eso de las 9 en la barranca, es que yo tengo el modo hund (perro) activado....................hasta mañana nenas.
Que decir uff otro día de lujo, no tan encendido como ayer porque ya estaba cansadete y he dormido poco hoy pero e lujo dos doses y un dh con piedra jeje como mola el dh y una cerve con el crack de Alfonso ya que los demás tenían compromisos varios día 10 gente 10 sonrisa para el resto de semana jeje
Me alegro que lo pasaseis de lujo Nestor y demas, nostros (Pablo, Ramon y yo) en un principio salimos desde Moral Ramon y yo, charleta por senderitos y subida por la pista pestosa hacia la Barranca en busca de Pablo y Alfonso, en el parking estaba Pablo ya listo pero nos faltaba Alfonso que deducimos que se quedaría por el Patio a darle caña, asi que los tres pá rriba, poco a poco nos adentramos en la Barranca con una temperatura ideal llegando a la entrada del Ortiz que lo subimos a bastante buen ritmo, alguno mejor que otro! jejeje, una vez en Valpurgis protes y a por la primera bajadita, (Bambi), algo mas seca por la epoca en la que estamos pero como siempre de lujo, nos quitamos las protes en Ventorrillo que aun nos queda bastante subidita, y aqui a tirar por el Calvario hacia el Pto, se vuelve a repetir como en la subida anterior y aqui alguno sube mejor que otro donde Pablo demuestra que esta cojonudo de forma y Ramon esta empezando a convertirse en el pulebielas que es (siempre sobre Mayo esta mas fuerte que el vinagre!! ¿deja el EPO Ramon) pero alcanzamos el Pto con muy buen ritmo dando cuenta a la rampa de hormigon que nos deja los cuadriceps bien calentitos para ir a por las cabrillas. Llegamos al Pto y sin parar tiramos por la senda de las cabrillas que por lo menos ami me encanta, tanto por las vistas, el lugar y lo bien que se deja subir y disfrutar!, llagamos a la praderita y nos volvemos a poner las protes y pa bajooooooo, surfeo por la piedras, curvita derecha, a izquierda, saltito y algun que otro senderista que nos mira con las pupilas inyectadas saliendole laser plutonico, ( y eso que frenamos, dimos los buenos dias etc etc, enfin!!) seguimos para abajo ( las ruedas nos dan algun susto a Ramon y ami que las llevamos en modo slick) acaba la Variante y nos miramos con una gran sonrisita, decidimos tirar por el sendero flow pegado al rio y antes de pillarlo esta vez son unos ciclistas que oye Pablo como mueven la mandibula maldiciendo noseque sobre nuestra actitud!! (enfin!! volvemos a pasar del tema y a nuestro rollo, para que liarla.....) senderito rapido, buenas trazadas,saltitos por las piedras etc etc (anda que no le mola a Pablo este sendero al muy cebron!! jajaja), llegamos abajo y el comentario que nos hacemos los tres esque aun nos quedan muchas ganas de bike, de echo al mirar la hora nos damos cuenta de que nos hemos plantado en el parking a las 11:30h!!!!, buen ritmo si señor, nos despedimos Ramon y yo de Pablo y tiramos para Moral donde nos metemos de postre medio DH que la hora ya apretaba, enfin, un gran dia en gran compañia en el que nos han salido mas o menos 50Km y unos 1.500m de desnivel acumulado, ahi es ná! jejeje, y ya esperando con muchas el finde que viene para volver a meternos otro ruton endurero, un abrazo a todos.