Pues eso. A las 18:30 en el polideportivo de Moral. Subiremos por algún lado para bajar por algún otro mas entretenido. Subiremos por pista sólo lo necesario (no vamos a hacer las zetas) para enganchar alguna trialera y vuelta para Moral sobre las 21:00 El objetivo es dejar bien colocaditas todas las piedras de bajada para disfrutar de una cervezas por el deber cumplido. Ea.
Estoy atento pero hasta las 7:30 no puedo ... si me dices recorrido lo mismo me puedo enganchar en algun punto
pues saliendo a las 7:30 casi seguro que se nos haría de noche. Mi idea es entrar a la pedriza por la puerta que hay en la pista del camino de santiago, que engancha con la pista de las zetas en la curva dentro de la pedriza cerca de quebranta herraduras; y seguir por la pista hasta las trialeras que salen cerca de las antenas esas que hay en una de las curvas muy cerrada. Si ves algún punto donde engancharte ..., o cuando fueras a salir dame un toque y te cuento por donde vamos.
Pues lo veo complicado, pensé que saldrías por la zona pero siendo por la pedriza se me va a hacer tarde, si me hubiera traído la bici al curro seria otro tema pero entre que voy a Alpedrete y la pillo, se hace muy tarde, si eso saldré por la zona, telégrafo o la 2º incursión al castillo, que tiene mucho que investigar.
Si quieres, dejala preparada y yo la recojo, prometo no desvalijarte tu casa ni llevarme tu burra por mucho tiempo :mrgreen:
Ayer estuve investigando el tramo ese del Cerro que comentabas, Néstor. Bajé por una sendero hasta las vías del tren donde atravesé un riachuelo y pasé por un túnel. Estaba bastante chulo aunque el terreno, como alguien dice, más seco que los ojos de Don Pimpón... Saliendo del sendero ancho a izdas. hay una trialerilla con tramos muy chulos. La pega es que está muy cerrada al final por las jaras y corres riesgo de quedarte "pegao". La trialerilla te deja de nuevo en el sendero ancho antes de las vías y acabas en una especie de tubo con peraltes muy guapos. Hay mucha miguilla por ahí. A ver si conicidimos de nuevo y seguimos investigando. ***** !! Me apetece un huevo pero vuelvo a estar ****** de guardia y llegando a las 8 a casa. Si se replantea algo parecido para la semana que viene voy sin dudarlo.
Jaja, es que no había leido el titulo del post, pense que era hoy jeje... pues mañana si que no puedo estamos en las misma jeje
No te pillo muy bien lo que dices del sendero ancho. Por el sendero de bajada a las vias del tren se que a la izquierda sale un camino (casi en una curva) que te deja de nuevo en collado y que esta muy bien no se si hay mas y es a esas a las que te refieres tu, pero es cuestion de investigarlas lo mismo hoy me doy un rulo por ahí a ver que veo
Jeje se agradece el detalle, pero es que tenia una confusion de dias... de todas formas me lo apunto para la siguiente :mrgreen:
No habia visto esto....mira que tire la piedra pero no vi a quien daba, veo que habeis hecho los deberes, de hecho creo que a eso de las 5 aprovechando que el dia esta algo nublado voy a investigar esa bajadita, creo que es esa la que me chivaron ( Forero Iglie de Guadarrama ). Si alguien se anima, ya sabe, MP si es que no tiene mi movil P.D. Ya se ha animado uno, nos iremos sobre las 19:30 desde Alpedrete ( yo saldre a eso de las 19:00 desde Guadarrama )
Pues hemos quedado Garbu y yo a las 19:30 en la rotonda del cantero (la que hay entrando desde poligono ) en ALPEDRETE para tirar hacia collado, por si alguien se quiere apuntar.
Sobre qué hora pasaríais por la entrada de los senderos del Cerro? Si, me refería a ese mismo sendero y caté ese que dices que te deja de nuevo en Collado pero me di la vuelta para seguir por el otro hasta las vías. El que te comentaba a izdas. era otro que se coge algo más aariba y es muy estrecho y en subida. Pero como te decía, no está muy disfrutón por las jaras tan altas que hay a los lados. A ver qué crónica nos dejais tú y Garbu de vuestra salida de esta tarde. Pasadlo :rocker si al final no pudiera unirme a vosotros.
a partir de la semana que viene y hasta septiembre voy a tener las tardes libres la asi que si un dia haceis algo tranquilito, me apunto!
Pues pasariamos sobre las 20:00, asi que unete a nosotros, dejanos tu movil o algo. Si no, pues luego te contamos. Yo salgo en 15 minutitos, si eso avisa a Thorgil
Hola a todos, os quiero ver a todos en este evento que para eso es en nuestro pueblo y organizado por gente de nuestro pueblo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=330535 Saludos cordiales...
Buena rutilla la de ayer tarde, sí señor.... Descubrimos varios senderos guapos para enlazar con otras de nuestras rutillas clásicas por la zona. El sendero de enlace entre Collado y la recta entre Los Molinos y Guadarrama se salió. Qué chulada de sube y baja, con curvitas y como si fuéramos atravesando un túnel de vegetación ... Gracias por el aviso, Pinilla. Pintan muy bien tanto las rutas :rocker como las racioncitas del Raso :vino. A ver para esas fechas cómo tengo la agenda.
Pues la verdad es que si, al final salio una buena rutilla, jeje y como siempre en muy buena compañia. Al final nos hicimos la trialera de collado-alpedrete casi de noche y aunque no se disfruta tanto como de dia ... eso de ir sin luces y a oscuras le da un punto jeje Por cierto DarthFury que tal la vuelta al coche? encontraste la pista bien?
Eyyyyy!!! que pasa mandriles ????? aqui uno se despista y os haceis un ruton de ordago. Tiene buena pinta ese sendero que comentais desde Collado a Guadarrama, no lo he hecho nunca, podeis explicar mas o menos donde se coge???? Al final, cuantos Kms. os salieron? A ver si cojo vacaciones y nos vemos en alguna salida de estas, un saludo chavales !!