A ver si cambiais el titulo del post y le poneis "The lost brain people"..................no teneis conocimiento, que ejemplo vais a dar a vuestras criaturas............... Muy bueno el video Gelo Dani, pedazo jula si eres capaz de saltar el pedrolo del DH, tambien eres capaz de darle al Motos no, es mucho mas facil, no hay ni que tirar de manillar ni na de na, va solo.
Oye Dani, a que hora y donde es eso de Bustarviejo, es que estoy mirando la prevision y mañana hara medio decente, el domingo dan agua, aunque he estado en el fisio y me ha dejado la pierna derecha machacada.
Pablo, creo que salimos por aqui, estoy a la espera que me diga Dani que hace con sus colegas con lo que sea lo pongo, yo propuse una de porrones desde moral. Pero no se que me dira este. De todas formas tengo que estar en casa pronto, a ver que dice.
Pues no se nada de Dani, asi que si quereis organizamos algo para mañana, yo puedo salir hasta las 12 - 12:30.
Muy guapo el vídeo Gelo, como te lo curras ... Estoy cocinando algo nuevo por el patio, ... al otro lado del otro lado ... a ver si lo perfilo ... Pablo, esas camisetaaassss!!!
he quedado a las 8 con Dani en la plaza de toros y hemos pensado dos opciones, o porrones o barranca con whistler, miedo ,etc. Lo decidimos mañana. quién se apunta?
Yo en principio me apunto, pero estoy bastante fastidiado de la pierna, al parecer tengo no se que rollos de fibras en la insercion exterior de la rodilla y se quita con un masaje que duele de coj...... hoy me he dado la primera sesion y estoy casi cojo, asi que segun me levante mañana vere que hago. Si no estoy alli a las 8 no me espereis
Hoy Pablo, Dani y yo hemos salido a las 8 de moral para la Pedriza, rodando rodando y de charleta, en la pedra pista para arriba y porrones, que por cierto, no conocia y me ha encantado. Ya en moral y como era pronto 11:30, estos maquinillas como no han tenido suficiente se van para hacer un somier y yo tiro para Villalba. Vaya vicio que tienen algunos!
Pues poco mas que decir sobre lo escrito por Ramon, bueno algo mas si añado jejeje, que de vuelta de la Pedri el terreno en el Cerro estaba crema crema, que despues de subir hasta Porrones el Cerro se me a atragantado un poquillo, que Pablo esta mas fuerte que el vinagre y mencion aparte la pedazo plegada que se a marcado en el motos no!!!! un verdadero !!!!AMOSNOMEJODAS!!! jajaja, pena que no hemos tirado foto porque esa te la hubiese ampliado yo Pablo! jejeje, enfin una buena petada de unos 50Km y unos 1.300m de acumulado para seguir con la costumbre de estos findes, un abrazo a todos. Gelo el video esta de lujo!!, es mas, me mola mucho mas como graba la camarita nueva, la definicion, etc etc que la Go-pro.
Por cierto, ¿mañana cual es el plan?, hora de Kdd, lugar etc etc, igual hasta me animo un rato! jejeje.
Pues eso, que hacia lustros que no me hacia una ruta "high mileage" que dicen los yankis, y con estos maquinas lo cierto es que ha sido coser y cantar, ***** que bien me he sentido todo el camino, y eso que hemos llevado un buen ritmo. Dani, la subida al cerro a mi se me ha atascado al principio, pero luego he cogido un ritmo cojonudo y hasta arriba. El 2.0 estaba de muerte, los peraltes intermedios, que son los mas altos los he cogido modo "life cycles on" ya que la humedad del terreno daba un agarre de los de soltar frenos enmedio del peralte, un pasote vamos !!, y el motos no........................pues que tendremos que echar alli una mañanita asi a lo tonto en plan de llevar nevera y cervecitas y hacernos unas fotos guapas. Yo llevo la camara reflex, con tripode y todo para hacer algo pro, y gelo que es el artista de los videos que grabe algo. Ya veremos a ver cuando podemos quedar. Un saludo figuras y tened cuidadito mañana.
Como os lo pasáis cebrones, para el que se anime mañana crece, a las 9:30 dando pedales de modo que a las 9:15 en el parking del centro del pueblo, Dani tienes escapatorias para que te vallas cuando quieras, animate. En principio creo que vamos Alvaro, Alfonso, Omori, Luis y yo
Ok Nestor, haber como evoluciona la petada de hoy y si me animo me acerco un ratillo, sino estoy a la hora no me espereis.
Manu y yo estaremos sobre la 9 por las dehesas, el plan es subir al puerto, bajar carril del gallo subir y camino viejo.
Perdón, ya se que es tarde pero por si acaso lo pongo, el parking es el que esta en el centro del pueblo con un mural de multiaventura son como dos parking unidos y muy grande. En cuanto al plan... Subir, bajar, volver a subir y ansin hasta que sea la hora de comer sobre las dos, pero siempre hay escapatorias a poco que conozcas la zona
Vaya videos y fotos de lobotomizados ... Qué panda de viciosos !! Me corroe la envidia por dentro, que si cerro, que si campillo, que si pardiki. No tenéis parada... Por lo menos ayer pude acoplarme a la rutilla Cercedillera con Alfonso, Néstor, Drakul, Omori y Rober. Subidita al tran-tran por V. Alta (zetitas a tope y completas con el Transistor, la 66, su rueda de DH y la cubiertita TwoPly, quuuuééé riiiccooo, casi echo la pota :meparto), primer tramo V. Enmedio pidiendo paso a tres descenders de estos disfrazados de Carnaval, una de Alemanes y como amenazaba lluvia dejamos el PR5 previsto y nos volvimos a los coches con V. Alta Xtrm y los enlaces disfrutones que imaginareis. El terrenillo en su punto y la compañía amenizó con buenas risas y charletas de las de "que si nosecuantos gramos menos y que si el carbono me la pone dura...", como siempre. Los que nos quedamos a la cañita nos encontramos con Ramón y Manu que venía del Pico del Aguila de hacer su ronda mañanera para estirar las piernas. Nos vemos pronto !
Po Zi, ayer fue otro bonito día de bici. Como dice Ramón, de los que crean afición. El terreno perfecto, temperatura genial (incluso fresquillo en las alturas). Al tran-tran y de charleta Ramón y el menda nos calzamos el pico del aguila con su bajadón enlazado con el 2º pilón (o poyalejos para los amigos); pista p'arriba otra vez para coger vereda alta desde arriba y ya topabajo con la neurona desconectada hasta el bar de cerdecilla. Flow a tope y pillando algún que otro saltito si muchos miramientos. Risas finales con los animalitos que nos encontramos en el bar disfrutando de una adecuada hidratación.