Una buena mañana, aunque amenazaba lluvia el terreno estaba muy bien. Manu, para mañana donde y a que hora quedamos?
.... de los que crean aficion y de los que te envenenan, vaya panzada a bajar que nos dimos, como siempre Cercedilla no defrauda. Mañana mas en la pedra.
Yo al final me levante mas tarde y me di un rulillo por el Patio y sus bajaditas, al principio las patas como palos del dia anterior, pero poco a poco sendero tras sendero se fueron soltando un poco, haber si mañana por la mañana hago algo express en la zona que tengo que bajar a Madrid pronto, Gelo y Antonio ya os mando un sms ok, un abrazo a todos cebrones!!.
Mañana a las 18:30 en la entrada de la pedriza, que a partir de las 18:00 dan sol y 0% de lluvia. En el parking de tierra antes de la barrera.
Mañana yo no puedo pero os pongo estas fotikis de ayer por la tarde en el MOTOS NO, OEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Que grande Pablete, eso se avisa!! Tremendos los enanos!! Y de que se vienen con nosotros, jejejejej, de aqui a na nos pasan por encima!!!
Vamos ya Pablo!!, se nota la genetica, en ná le estan tirando a los !!!AMOSNOMEJODAS!!! jajaja, un abrazo. Por cierto la rutita mañanera de hace un ratillo solo puedo decir que, terreno crema y rejoneo en el Patio para partirse de risa!! jajaja, aun me estoy descojonando, cuando Gelo ponga el video ya vereis el arte de Antonio!! jajaja, un abrazo a todos.
Os tengo dicho que os toméis la pastillita, si no luego os pasa lo que os pasa ... que bueno! :meparto Por otro lado ayer se divisó fauna local protegida (Ramón, Fernan y el chache) mandrileando por la zona de la pedriza en actitud de berrea total. Señores como estaba el terreno!, y como estaba la hamburguesa y cervezotes que nos apretamos después. Otra bonita tarde de bici. P.D. Jueves sanse o 3cantos ... :saltarin
Yo me apunto a lo de Sanse o tres Cantos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a partir de las 18:30 estoy donde digais so mandriles !!!!!!
Acabo de ver el video, AMOSNOMEJODAS !!!!!!! Como se nota que estamos en plena feria de San Isidro, quien es el maletilla ????????????