Bueno pues rutilla mega express antes de entrar a currar hoy a las 13h, me levante con monillo y sali de casa a las 11h, telegrafo parriba por la la parte de subida endurera (me mola mucho subir esta parte por aqui) con ritmo Africano que la hora apretaba, una vez pasadas las curvitas me llevo una gran alegria encontrandome de ilegal a Javi!! (vato) andando con 2 amigos dandole caña a los cuadriceps para reforzar esta "pata chunga", Javi se te ve de P.M tio, sigue dandole con esa actitud que en na vas a estar partiendo piedras!, nos despedimos y me digo como siempre: El Patio nunca defrauda! jejeje, sigo para arriba dandole hasta que corono, protes etc etc y pa bajo a toda leche a hacerla del tiron, curvitas, trazaditas, saltillos etc etc, llego abajo con una gran sonrisa, pulso el mando de la tijapija y a pedalear otra vez que hay que irse al currele, senderitos que rodean la zona y a casita mas feliz que una perdiz!, merece la pena salir aunque sea para una horita por lo bien que se llega luego al curro!, mañana mas y mejor, un abrazo a todos.
Lo dicho Dani, que alegria haberme cruzao contigo, ya sabia yo que rular por el cerro no podia traerme mas que cosas buenas. Hemos subido de pateo desde collado mediano, por lo duro, para forzar las patas, y bajada suave pistita, segundo somier y sendero de enlace hasta la rotnda de collado mediano, donde habiamos dejado el coche. Mañana si la pata responde bien, lo mismo hacemos una intentona de subir al cerro en bici, suave suave y a ver que tal....
Jeje, mucha actividad por el cerro. Ayer yo estuve con Marta por el cerro corriendo-trotando, y de paso investigando cositas ...
Manu, haber esas cositas que veo que llevas tiempo con esas cositas.......jejeje, por cierto habria que hacer un acercamiento por el Ventorrillo a visitar las cositas que nos comento Vato ¿no?
Mandril !!!!!!!!! me alegro de verte por aqui contando historias ciclisticas...........ten cuidadito y ojo a las cervezas despues de salir, que ya nos conocemos.......
Vaya tarde mas guaaaaaapa que nos hemos pegao en el campillo!!. No hemos parado de dar botes!!. La próxima semana mas.
Ahi van las afotos y eso que a la parte de arriba nos hemos engorilao los tres y no hemos parado ni para hacer fotos.
**** que peazo de craks!! Para mi hoy ha sido un gran dia, he coincidido con Dani, con Alfonso y con Ramon (por separado). He visto la nueva bicha de Alfonso y esssss brutal !!!! Tengo ganas de volver a montar en bici, pero no se si me juntare con vosotros, que os veo demaiao engorilaos!!!
Zi zeñó, otra gran tarde de campillo. Vaya dos animalitos con los que me junté ayer, mira que me lo decía mi madre que tuviera cuidado con quien voy ... Pablo en su línea maestra. Un placer como siempre. El tratamiento para desintoxicación de este veneno va a ser duro ... P.D. Esta tarde alguien gañanea por el patio?
***** que ganas tengo yo de ir a ese campillo copón!!! Manu yo saldria esta tarde pero va a depender de como me vea de la garganta que la tengo algo cascada. te envio un what´s. Seria para salir sobre las ......?
lo comentamos ayer, que a ti te va a gustar y te va a venir de fruta madre ... ¿Como va el pepino ese que te estás montando?, ¿tiene ya el e-coli :meparto ? Hemos quedado a las 18:30 en la plaza de toros ... y ole ...
Pues si que saliste ayer a la palestra, es mas comentamos que hay unos dobles asequibles que te vendrian como dedo al culo, estoooo, estupendamente...................La verdad es que hay de todo, desde saltos faciles para ir quitandose el miedo, hasta pinchos muyyyyy complicados. ---------- Mensaje añadido a las 14:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- Otra cosa mariposas................el Sabado no puedo salir y el Domingo si, pero tengo que volver pronto, alguien madruga el Domingo???????? Dani? Ramon?
Joooder!!! Qué guapas las fotitos del campillo ese. Qué maquinas de hacer el cafre estáis hechos. Los dobles esos tienen muy buena pinta. Lástima estar tan puteadillo y no poder organizarme con tiempo para acompañaros. Mucha actividad ayer por el Cerro. Eso también... Recibí una llamada a las 18:00 hora zulú de los chavales de las bajadas... Concretamente de Dionisio, que bajaba con Adry de Cerce a darles candela a la TR450 verde Kawasaki y a la Scott Voltage. Vi oportunidad en ese momento y no dudé... En 10 minutos estaba echando los higadillos con el integral y las protes en el Camel y moviendo a Bucéfalo para arriba por la endurera del cementerio. Con las lluvias esta subida va volviendo a su ser. Me planté allí arriba y me hice un 2 salvaje y a puñal. Aqquueejjeenneennttteee !! Me llevé un susto en la pasarela en curva pues el agua que ha caído la ha dejado con unos pedrolos a la vista un poco heavies cuando te los encuentras por sorpresa. Tirando, tirando y de bote en bote me planté abajo y me encontré con éstos y otro coleguilla con una Big Hit. Remontamos empujando parando a descansar y de charleta comentando las trazadas q hacían en cada paso, los saltos, transfers y enlaces. Nada que ver con lo q hacemos. Lo de esta gente es de otra dimensión ... Nos lo tomamos con mucha calma e hicimos cada uno los pasos. Yo comiendo mogollón de moscas de quedarme tanto tiempo con la boca abierta. Los pasos donde nosotros rodamos ellos meten de bunny y enlazan a toda leche lo siguiente. En fin, te quedas con la copla y eso . Pero ponerlo en práctica y tal. Uuufff!! No es fácil. En las bajadas decir q les seguía bien y tal hasta q llegaba un paso de estos... Ellos le metían de esa manera "pro" de competi y yo a la mía de mandril. Ahí es donde notaba q se alejaban. Qué cebrones!!! Como corren y qué vuelacos . Me despedí abajo y tiré de vuelta por Segundo Somier. Aún me quedaba el DH. Ouuuyyyeeeaaahhhh qué guapo cuando lo pillas to-encendido jejeje Lástima q con tanta fauna suelta ayer por el patio no me crucé con ningún especimen. Javi, tronco ... Qué alegría leer q igual intentas darte un rule en bici por el Cerro. Pero verás q la pista se ha vuelto aún más pestosa con la máquina q han metido. El Sábado yo tengo boda así q quedo atento a propuestas ,q en horario, comulguen con mi religión. Se me antoja algo de mucho subir para luego mucho bajar a la caza de descenders maqueaditos. Besitos nenas