Vamos ya señores, el engorile cotiza en bolsa!!, buenas fotitos y buenos saltos!, yo mañana saldre ¿alguien sale, alguna idea??. Pablo, yo para el domingo estoy atento a que proponeis ok.
El plan es gañaneo Mañana lo que queráis. Ramón había dicho algo de hacer Cueva Valiente, o repetir pico del águila, ... A mi me da igual
Yo con que haya escapatoria por si la cosa se alarga demasiado no tengo problema con la ruta que querais hacer, si decidis Cueva Valiente tendría que ser como la otra vez y no os quiero hacer madrugar tanto!, y por otro lado el Pico del Aguila me llama tambien mucho despues de lo que me relato Ramon.. Por cierto, hoy hemos stado por el cancho y a estado la cosa tensa por el tema andarin, ya os contare.
Pues sip, hoy le he tirado al cerro y bastante bien. La subidilla con el terreno que han puesto ahora pues bastante pestosa, pero a molinillo sin pisar muy fuerte biennnn. La bajada uffff, que coñazo!! si me hubieran hecho un remonte al reves y me hubiera ahorrado la bajada, casi que mejor. Eso de bajar frenando, sentado y con el peso en un solo pedal, no os podeis imaginar el coñazo que puede llegar a ser. Ademas con tanta piedra suelta, uffff. Hacia como...., la verdad es que no me acuerdo cuantos años que no bajaba por la pista. Bueno es un paso mas. A la vuelta, como somos como somos, y se hacia tarde, nos hemos enganchado a un carretero, que le hemos hecho darlo todo para dejarnos atras y no lo ha conseguido, jejejej. Como rueda la trek en carretera, oiga!!
Yo solo puedo el sábado, y me da igual, tanto cueva valiente como cercedilla u otra, Dani las dos son de 4:30 h asi que saliendo a las 8 a las 12:30 estas en el coche. Asi que elegid la que mas rabia os de.
Pues si no os importa Ramon prefiero tirar a Cerce e intentar el picazo ese!, a las malas si por lo que fuese no tiramos para arriba en Cerce siempre hay cositas muy interesantes que aun me faltan por conocer, como eso de subir la VIA XXIXXV o algo asi, jejeje, la tal vejiga, el enmaderado, el camino viejo etc etc, pon tu la hora y sitio para quedar Ramon que controlas mas mis horarios! jejeje.
Pues yo quedaria en el parking del pueblo a las 8 y salir de alli, voy a buscar de donde sale esa subida que dices y podemos hacer el pico del aguila con 2º pilon y luego subir y hacer otra bajada en cuatro horas y media estas en el coche con una sonrisa que no se te va en una semana.
Por mi perfecto Ramon, tiramos hacia el Pico y asi si luego voy pillado al terminar el Pilon tengo escapatoria y vosotros podeis hacer otra cosita mas ok, entonces a las 8h en el parking del pueblo ¿es el que tiene un mural pintado de multiaventura??
Genial!!! Si, es el parking que hay en medio del pueblo con la pintada de multiaventura. Si viene Manu pasare a buscarle, asi que podemos quedar en su casa a las 7:30 y de alli salir juntos, o ya nos vemos alli como quieras.
Ok Ramon, a las 8h nos vemos en el parking que me viene mejor, ahora seguire disfrutando con el fieston de Pdf´s que tengo!!!
Pero que pandilla de mariquitas................vaya ruta que os vais a marcar mañana. Oyeeeee, dejad algo para el Domingo. Dani, a mi el Domingome da igual pero a las 12, o lo mas tardar a las 12:30 tengo que estar en el coche, asi que lo que sea sera con madrugon incluido. Podemos hacernos un whistler desde Moral, saliendo a las 8:00 yo creo que da tiempo no?
Otro que anda con el mono. Va a ser verdad lo que dice Manu del veneno este, a ver si es que no hay antidoto? Habria que ver al carretero con la cabeza incada en el manillar dandolo todo y oyendo el rugido de los tacos de Vatin pegado a su rueda...........jajjajaja, es que sois unos macarras, no os vale con ir asustando andarines por los caminos, que teneis que arrollar carreteros, que gentuza!!!!!
Solo puedo decir de hoy........!!!!PE-DA-ZO DE RU-TO-NA-ZO!!! Mamma mia como bien dice Ramon hoy a sido de las que crean aficion!, a estado todo increible, la gentuza que nos hemos juntado, el terreno crema,temperatura ideal,subidones, pedrolos, mas pedrolos, escalones, saltos, curvas etc etc, por mi parte a destacar El Pico del Aguila!! he flipado con la primera parte, menudo pasote!!, y que decir de los senderitos de subida hasta la Fuenfria, pillamos desde el parking del pueblo el sendero del agua que es precioso para rularlo para despues enganchar el de puntos verdes algo mas duro de subida que deja en la praderita de la calzada romana, de ahi pistita con buen ritmo hasta la Fuenfria, aqui un refrigerio y a por el Pico del Aguilucho, vaya subidon!! te deja los cuadriceps bien bien calentitos, una vez arriba a algo mas de 2.000m las vistas son acojonantes tanto de la vertiente segoviana como madrileña, nos ponemos las protes, el tocado y demas y ........a macheteeeeeeeee!! por mi parte esta bajada la voy a repetir pronto me a flipado! pasitos tecnicos lentos, zona piedra suelta en modo surfeo etc etc para terminar con el enlace de la pista que nos llevaria al 2ºPilon, que decir de esta bajadita que no sepais, amuelteeeeee nos hemos tirado paso del arbol incluido despues del engorile que traiamos del aguilucho, y para terminar la bajada su cortadito incluido! pedazo sonrisa teniamos los cuatro al terminarla, jejeje, nos quitamos el tocado, tijas arriba y a pedalear que aun quedan ganitas de algo mas, nose si era por el subidon anterior pero hemos subido la pista desde el 2ºPilon primero por sendero y luego por la pista como si acabasemos de empezar la ruta, pedazo ritmito!, a estas alturas la hora apretaba al de siempre y esta gente tan mala a decidido tirarse conmigo por la Vereda de enmedio, madreee miiaaaa esta ultima bajada!!! que pasote como estaba el terreno, saltitos, curvitas, raizes etc etc y encima hemos enlazado con los senderos que yo aun no conocia (motojet por lo que me han comentado) practicamente hasta el pueblo, solo puedo decir que a sido una de mis mejores rutas en mucho tiempo y eso que ultimamente el liston esta muy alto, ademas las sensaciones subidoras han estado muy bien y bajadoras mejor aunque queda mucho por practicar y aprender, lo dicho un gran dia de mtb con muy mala compañia!, un abrazo a todos. Pablo mas tarde te confirmo si salgo mañana ok, luego te digo algo.
Pablo yo mañana si salgo lo decidire cuando me levante y sera cosa de poco por el cerro y sino pues me quedare dormitando, pasarlo bien!.
Algún superviviente del finde? Jaja nosotros tras quedar una buena grupeta, en el parking de cerce (hund,Alfonso,Alvaro,Omori, dos colegas de Omori, Fernando y yo, después del mamoneo de siempre de si llega uno tarde de si me he comprado esto, babeamos un poco la nueva burra de alfonso, etc, comenzamos a subir, pero pronto quedo en manifiesto el bajo estado de forma de unos (amigos de Omori) y el alto grado de intoxicación etílica de otros... Y no miro a nadie verdad furia, jeje el caso es que tras ver que se retrasaba el ritmo y que Pablo tenia que estar de vuelta en los coches a las 12:30 decidimos hacer dos grupos los del bagan de cola con furia, Omori y colegas y yo y hund, Alfonso y fer a ellos no se que tal se les dio, espero que bien, nosotros fuimos lentos pero al tran tran y nos plantamos en el segundo pilón a las 13:30 con un pinchazo en el camino varias paradas, barritas, que su me duele el ojete, que si yo le pongo nitrógeno que si con aire mola mas, en fin lo típico mientras se sube. Una vez arriba y tras ver como optimus-kuato digievoluciona... Nos tiramos para abajo disfrtando cada piedra de la bajada, dios como me mola esa bajada... Cada vez mas, lastima que pille lejos y la hagamos poco por que se sale. Y después del bajadote... Pues a por unas jarritas para rehidratar ya que no había tiempo para hacerse una segunda bajada. En fin, otro Magnifico día de bici
Nosotros subimos a buen ritmo, que Pablete nos llevaba a Alfon y a mi con la lengua fuera. La bajada del segundo pilón muy guapa, después Pablo se fue y Alfon y yo nos hicimos otra bajadita, para terminar con unas cerves. Una buena mañana!!