Por cierto, alguien sabe si las marzocchi 55 rc3 titanium en oferta del outletciclismo son de 1 1/8? Les he mandado un mail preguntandoselo pero no contestan. Seguramente sea la que me pille.
Aprovechando la llovida, Hoyo tiene que estar de cine, mañana me acercare, por si a alguien le cuadra.
Me apetece, pero voy al fisio a ver si termina de arreglarme el tobillo. Por cierto la vertical, he tenido que ir al taller a talonarla, no había manera ... a ver cuando la pruebo
Es que la 160 de muelle de titanio la tienen a 419 pavos, es la mitad de precio, y dicen que va muy bien...
Es lo que estaba pensando!! Con lo que ha llovido y lloverá hoy, mañana tiene que estar el terreno bueno. Mañana en la bajada del campo de tiro.
Señores la envidia pardikeña me corroe, lo que si les puedo asegurar es que el terreno esta crema crema, ayer le dimos al DH (que tal y como estaba mas seco que los ojos de espinete! y con mas peligro que Toni Genil en tanga en las payas de gandia!) pero gracias al riego de estos dias uuufffffff!!! aun con los surcos se le podia tirar a todo, pedrolo,curvitas peraltadas, saltitos nuevos rehechos etc etc, asi que señores aprovechen que el terreno asi nos va a durar muy poco, un abrazo a todos. Por cierto Ramon-Manu, el tema exvias se me pone muy muy bien, me da que voy a tener que hacer el esfuerzo y acompañaros a petar párriba y pábajo!!! jejeje.
Ya me molaría Alfonso pero prefiero la ruta nocturna que me voy a pegar en el currele hasta las 0:00h! jejeje.
Gelo yo mañana lo tengo chungo para salir, si pudiese salir te doy un toque o te mando un sms mañana ok.