El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gelo en principio no tenía pensado salir esta mañana porque andaba con problemas tubelizando la rueda trasera y como esta mañana he visto que a sellado bien hable con Antonio para rodarla antes de ir a Picos, la semana que viene habra que hacer algo ¿no? Cercedilla va a ser la elegida! jejeje, un abrazo!.

Vaya pintaza tiene la zona!! que ganitaaaaaaas (la fotito es de Exvias).

Adjuntos:

• EXVIAS.jpg
      EXVIAS.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,3 KB
      Visitas:
      56
    Última edición: 16 Jun 2011
  2. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pasarlo bien y comeros un buen Cachopo a mi salud.
    Ah!!!! Y no olvidéis documentarlo todo gráficamente.

A ver si se anima alguien para el sabado...

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Dani, menudo melonar de camino has puesto, eso tiene que ser una tortura!!
    Cuando andaba en moto, a los caminos como ese les deciamos:
    tiene piedros tipo monitor de ordenador...
    Si, si, pero monitor de 14" o de 17"??? jjajajajaj. Que tiempos.....

Pasarlo bien gañanes!!

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias Javi!, la verdad que me he dejado liar y la del sabado va a ser epica!! 80Km y 2.500m!!!!, espero que las jarras sean mínimo del mismo tamaño que los piedros! jajaja, un abrazo.
    ¿como va ese tendon, te operaron ya de lo demas??

5. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, la verdad una pasada, y encima con el eclipse de luna.

Pasarlo en grande y hacer muchas fotitos!!!!

6. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se cuece algo para mañana tarde/noche?

7. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ando a espera de la operacion del ligamento, el lunes voy al preoperatorio y a ver si ya me dan fecha.
    Lo dicho pasarlo bien y ya sabes... lo bueno que tiene petar es que las cerves luego saben a gloria!!!

Puesss barbacoa y luego unas copitas, no?? jajajajaj.
    Que envidia.

8. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que valla a mejor Javi, a ver si pronto estas dando pedales con nosotros

Para los que puedan a las 19:00 en la plaza de moral... algo por el patio que nunca defrauda...

9. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Mañana domingo me piro con Alvarito a la Pini. Por si alguien se anima

10. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué guapo ha estado !!! Fer, Alfon et moi lo hemos gozado de lo lindo. Sonrisa de Joker todo el dia y encantados con los pepinos.

Supongo que la escapada de la facción endurera destacada en Picos no menos espectacular...

Nosotros no tenemos fotos :punky

... pero queremos ver muchas de la Exvias

Última edición: 19 Jun 2011
  11. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que día más bueno que nos hemos pegado!!!! Nos hemos hinchado a bajadas, y muy guapas. Solo hemos echado de menos algún salto más, pero bueno, nos lo hemos pasado pipa en la pinilla. Además también hemos disfrutado de otros placeres, como hamburguesas ahumadas estilo porcino, culos peludos, y la inestimable compañía de los siempre profesionales rastafaris.

En serio me ha gustado más de lo que pensaba, el sitio está muy chulo.

A ver esos aventureros de los Pirineos que se cuentan!!!!

12. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno pues la delegación del patio desplazada a Picos de Europa este finde se congratula de anunciar que hemos sobrevivido a la aventura, y no ha sido fácil.

Paliza de subir, paliza de bajar, muchas risas, muchas cervezas y un montón de anécdotas. Paisajes espectaculares y un terreno y tipo de ruta totalmente diferente a lo que estamos habituados.

Ya pondremos fotos y seguro que Dani se curra una crónica en condiciones.

Pedazo de fin de semana de bici!

Veo que por aquí tampoco os habéis quedado quietos, interesante eso de la pinilla, me tenéis que contar.

13. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Chicos menudo domingo en la Pini, , con los dos zampones de turno Alvaro y Fer, son incombustibles (en el Bar), estan a todas horas pidiendo comida como los niños chicos. Nos ha sorprendido la Pini, al menso la zona del bosque, al fresquito, con senderos con mucho floww, muy divertidos y endureros, pocos saltos, pero las mesetas del final muy disfrutonas, para repetir sin lugar a dudas, sobretodo la hamburguesa al chesterfield (malboro, ducados...), hemos descubierto el segundo "Guarro".

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Del finde en Asturies creo que Manu y Ramon estaran conmigo en que se pude resmir en: !**** MADRE TIO!!.................!! A PARTIR DE AQUI NI **** IDEA!!.................... y !QUE ******* ES ESO QUE LLEVAIS EN EL SILLIN!!!, jajajajaja, aun me descojono al recordarlo!.
    Como resumir este finde de P.M lleno de risas, grandes momentos, subidones, bajadones, anecdotas etc etc...

Salimos el viernes de Madrid a eso de las 16:30h con un calor que te pasas!, con buenas charletas en el coche y sin ninguna parada nos plantamos en Asturias sobre las 20:30h llegando al albergue el cual estaba en un entorno precioso.
    Nos informamos de toda la ruta, track, GPS etc etc y vamos al coche a sacar las mochilas, bike´s y demas.
    Primer incidente, sacamos el potabicis y al ser ya de noche y no ver absolutamente nada tiramos de el sin desenchufar el cable y los pin de enganche para las luces se quedan dentro.........!la madre que pario!!!!, nos tiramos intentando descubrir la secuencia mas de media hora y gracias al "dueño-ibizenco" que tenía un crokis de la secuencia pudimos dejarlo como estaba no sin echarnos unas risas de la leche con este personaje tan curioso de la zona (ya os contaremos cosas sobre el) jajaja.
    Por fin con todo en el albergue nos tomamos las cerves, cenita abundante, postre,pacharan y charlita con el "ibizenco" (de como nos explico la ruta boli en mano, tenemos que contaroslo, para morirse de risa! jajaja), aqui a la camita y a intentar dormir algo, cosa que a Ramon se le torcio con el estomago y ami de la espalda.

La zona es acojonante, el primer dia de ruta lo empezamos prontito por la petada que nos esperaba (unos 70Km y 2.700m de acumulado!) empezamos a rodar creo que sobre las 9h con mala suerte de que a Ramon le pillo una gastroenteriris muy muy mala y estaba hecho polvo, y aun asi con gran fuerza de voluntad partimos los tres hacia el primer puerto que nos esperaba adentrandonos por la Senda del Oso que es espectacular!, a los 6 o 7 Km comienza la ascension al primer puerto de la jornada (12Km y 1.000m de desnivel!) con buen ritmo lo vamos subiendo pero mas de una rampita nos recuerda que esto va a ser muy muy duro, los cuadriceps empiezan a notar lo duro de Asturias y solo llevamos unos 9 Km!, pedalada a pedalada lo coronamos y paramos a ponernos las protes al comienzo de la senda que nos llevaria por toda una ladera a nuestra primera bajada, las vistas son espectaculares y el lugar para quedarse un buen rato.

Comienza la bajada y vamos muy animados pensando en lo que nos esperaba, el terreno empieza con un senderito estrecho bien marcado y con el terreno bastante bien en cuanto al agarre, vamos poco a poco soltando freno, algun grito de subidon, zetita a zetita metiendo rueda y paramos a mitad de bajada a recuperar manos dedos y demas! uufffff ¿quien dice que no cansa bajar!!?? jejeje, aqui a Ramon le empieza a pasar factura el estomago y el dolor fuerte de cabeza, seguimos para abajo y aqui la cosa cambia bastante, empiezan a aparecer zonas tecnicas con piedra agarrada, suelta, barro, humedad etc etc, no le damos importancia y le tiramos como en nuestras trialeras favoritas de Madrid, pero aqui las piedras no tienen absolutamente nada que ver con Madrid que hasta mojadas dan algo de agarre, aqui solo valia sobrevivir, ni Supertacky ni 160mm ni leches, mamma mia que jodidas son estas zonas de pedrolos y escalones y lo facil que parecen a simple vista, a la mas minima te la dabas!, poco a poco le vamos dando, eso si, mas de un susto nos llevamos pero por suerte no paso nada y el sendero nos dejo en la pista que nos remontaría hacia el segundo puerto de la jornada, ( a esta altura llevariamos unos 25Km y 1.110m de desnivel acumulado), Ramon decide dejarnos y volver al Hotel por que su estado era ya muy deteriorado, sin fuerzas y con la cabeza a punto de estallarle! (demasiado se metio para como estaba) con dos ******* Ramon!!, nos despedimos de el y Manu y yo empezamos la segunda subida de la jornada.

Continuara.........cuando pueda dedicarle otro ratillo jejeje.

Adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,1 KB
      Visitas:
      48
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      141 KB
      Visitas:
      47
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,8 KB
      Visitas:
      47
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,1 KB
      Visitas:
      46
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,6 KB
      Visitas:
      46
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,8 KB
      Visitas:
      46
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,6 KB
      Visitas:
      46
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,5 KB
      Visitas:
      46
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      221,6 KB
      Visitas:
      46
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,4 KB
      Visitas:
      45
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,5 KB
      Visitas:
      45
  15. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Veo que os lo pasásteis bien, por lo menos algo de mí estuvo por allí, Dani ¿que tal el sillín?

16. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada de sitio chicos, es un paraíso. Veo que al final llevasteis las protecciones...Que mala pata Ramón, ponerte malo justo ese finde, y no solo por la ruta, porque allí se come a lo grande...

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    David, que decir del sillin.......................!! es un pedazo sofa tio!!! super comodo!, ya me pasaras el enlace que me dijiste para comprar uno, y creeme que lo testeé pero bien, el sabado fueron unas 10 horitas de bike!, ya te contare un abrazo!.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Mas fotillos.....

Adjuntos:

• 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,2 KB
      Visitas:
      47
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,3 KB
      Visitas:
      47
    • 20.jpg
      20.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,9 KB
      Visitas:
      48
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,4 KB
      Visitas:
      47
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,6 KB
      Visitas:
      49
    • 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,7 KB
      Visitas:
      48
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,8 KB
      Visitas:
      47
    • 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,2 KB
      Visitas:
      47
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,6 KB
      Visitas:
      47
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,5 KB
      Visitas:
      46
    • 23.jpg
      23.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,1 KB
      Visitas:
      46
  19. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    ***** Dani vaya CRO-NI-CÓN del RU-TÓN. Estoy deseando leer el siguiente capítulo.

Qué lujazo de sitio para disfrutar con la bici... Qué fotis!

Ramón, no le des muchas vueltas y mejórate. Estas cosas pasan a veces.

Lo nuestro en La Pini fue como habéis leído, una hinchada a bajar de lo lindo.

Ahora que he traspasado la sabiduría Jedi en las zonas flow del Bike-Park a dos nuevos padawans, tenéis que animaros... Cuando no seamos unos podrán ser otros los que os acompañen y enseñen esas senditas rápidas a la sombrita de los pinos.

Para los que dudan hay una palabra que las describen totalmente : M O T O - J E T

20. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    El Dani y sus cronicas... si es que el norte nunca defrauda. Ramon, espero que a pesar de tu incidencia fisica pudieras disfrutar.

PD: Tengo unas ***** ganar locas de conocer la Pinilla, que no os podeis imaginar :babas

Compartir esta página