El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Puffff, ***** que envidia chavales, vaya fotacas. Veo que Manu no pudo resistirse a saltar lo que se le pusiera por medio........y tambien veo que cenasteis polloooooo !!!!!!!!!!! No me extraña nada que Ramon se pusiese malo, ***** al menos le quitariais las plumas no???????
    Dani, currate esa segunda parte de la cronica que nos tienes conectados permanentemente !!!!!!

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo por mi parte poco mas que añadir a lo que ha dicho Dani, el viernes me acoste perfectamente y a eso de las cuatro de la mañana me despierto con la tripa del reves. Por la mañana desayune una manzanilla y dos galletas, y decidi tirar para arriba, porque ya que esta alli habia que aprovechar como fuera. Empiezo a subir no muy mal pero los kms y las rampas me dejan tocado al final del puerto, empizo la bajada sin fuerzas y decido irme para el hotel. Paso una tarde de perros, sin ganas ni de beber el suero y con fiebre pero me meto una sobada de mas de 12 horas y el domingo no me encuentro muy mal pero sin fuerzas para hacer una ruta. El chico de Exvias se presenta muy pronto en el hotel y nos propone subirnos en la furgo y hacer una par de bajadas. La primera chulisima tipica de alta montaña y la segunda muy peligrosa por las piedras y el agua. Asi que, en definitiva muy buen fin de semana y un placer estar con Manu y Dani, nos lo hemos pasado "Putamadre tío .................. (despues de 10 minutos) y a partir de aquí ni **** idea"

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ...................Nos despedimos de Ramon, y Manu y yo empezamos a remontar hacia el segundo puerto de la jornada, vamos con buen ritmo y el puerto comienza bastante asequible y tendido en sus primeros 2 kilometros, comentabamos mientras subiamos esta parte que si todo el puerto fuese asi se nos daria bastante bien, que equivocado estaba al comentar esto!, nada mas acabar esa frase rampon bastante exigente y continuada hasta una primera zeta, uufff aqui empiezo a darme cuenta que este puerto va a ser bastante duro almenos para mi ya que a Manu le veo con un gran ritmo, buena respiracion y muy buenas sensaciones ( el rey del orujo el tio!!!), poco a poco me voy mentalizando y marcandome objetivos de llegar al final de cada zeta y revuelta, pero aun asi estoy empezando a petar de lo lindo y tengo que meter el 32 a muerte!! madre mia como llevo los cuadriceps a estas alturas!, Manu delante que le llevo bastante parado va animandome y dandome consejos para que la subida se me haga mucho mas amena, pero voy muy muy ******, este puerto se las trae y cada vez que llegaba a una revuelta en la que creia que quedaba poco para coronar me encontraba otro rampon y en el horizonte mas carretera!!, aqui simplemente deje tirar a las piernas como puediesen y golpe de pedal a golpe de pedal conseguimos coronar el Pto de la Ventana a unos 1.600 metros de altitud, para colmo cuando voy a beber del camel no tengo nada de agua! me he bebido ya los 2,5 litros que cargue al salir!, gracias a los waypoint del GPS de Manu conseguimos dar con una cascada de agua natural y todo este agua me supo a gloria, ahhhhhhhh que gusto beber este agua fresquita, el cuerpo me daba sensaciones a estas alturas muy raras, estomago revuelto, brazos muy fatigados etc etc, pero al ver la señal del puerto y saber que aqui podriamos descansar, tomar alguna barrita, coger algo de aire y admirar las vistas nos daba una gran moral para continuar por la bajada que nos esperaba, bajamos un poquito y nos tumbamos Manu y yo a tomar tranquilamente esas barritas que en estos momentos te saben a lomo bajo de buey regado con un Protos crianza!! jejeje, aqui a Manu le veo muy muy bien fisicamente pero yo sin embargo se que voy ya muy castigado y sabiendo que aun nos queda afrontar una bajada, otro puerto y otra bajada empiezan a asaltarme las dudas de si podre acabar la Ubiña Challenger Tour.................
    Continuara...............

Última edición: 21 Jun 2011
  4. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno y que decir de Dani, que se ha cascado un ruton con 2600 mts de desnivel con su heckler de 15 kilos. Eso si que es echarle un par.

Por cierto, el jueves puedo salir de 8 a 11, alguien hace algo?

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Acabo de terminar con una jornada de curro de esas para olvidar. Me acabo de leer este segundo capítulo del Exvías y se me han olvidado todos los marrones de hoy automáticamente.

Mi mente se ha teletransportado allí y sólo al leer el "continuará" he regresado. Qué envidia y qué lástima no haber podido estar allí con vosotros por esos parajes de Dios.

En alguna otra ocasión quizás, si cuadran las cosas.

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Totalmente de acuerdo, y eso que va con un 32, cuando yo con un 34 hecho de menos el 36 ...

Claro que tu también calzarte la mitad del primer día, que ya es un rutón; en las condiciones que ibas ...

Es para daros de comer aparte

7. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla tres, el comando Orujo ... Como os lo pasáis, que envidia el rular por esos parajes, algún día se alinearan los astros jeje

8. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marzocchi 55 rc3 ti puesta en mi burra, primeras sensaciones muy buenas, aunque no he podido probarla bien porque también he puesto pastillas nuevas delante y no frenaba un pedo.

La horquilla es progresiva de verdad, tacto de mantequilla al principio y después se va endureciendo pero sigue tragando, no tiene ese cambio de las de aire que pasas de un tacto flácido a dureza que no traga. Mantiene la rueda más pegada al suelo y en la recepción de los saltos la noto más sólida y menos brusca que la de aire.
    En las bajadas no se hunde como las de aire, te mantiene la geometría.

Lo que enseguida he notado es que las regulaciones son mucho más sencillas que la de aire, que te comes la cabeza para intentar que trague al principio, que no haga tope y que no se hunda en las bajadas.
    Esta de por si es sensible y progresiva, prácticamente no hay que tocar nada para que vaya de lujo, solo ajustarla a tu peso y listo.

De peso cogiéndolas se nota un poco más pesada la marzocchi comparada con la talas, pero en marcha de momento no he notado nada.
    El próximo día a ver si puedo probarla más a fondo.

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ultima parte del Ubiña Challenger Tour

........una vez tomado esas barritas, agüita fresca de la anterior cascada admirando las vistas y algo de charlita nos tocaba la segunda bajada del dia, mi estomago supongo que por el gran esfuerzo fisico me sigue dando sintomas de nauseas e intento no pensar en ello y concentrarme en la bajada, Manu sigue tan fresco como siempre y va marcando la ruta con el gps, esta bajada comienza en un sendero estrecho poco pisado pero poco a poco se va marcando bastante mas hasta el punto de que se nos empieza a hacer intransitable por el paso del ganado dias atras que al estar el barro "chocolate" y debido al peso del ganado estaba todo lleno de socabones que hacian imposible rodar mas de 5 metros seguidos.
    Nos vamos subiendo y bajando de la bike constantemente intentando seguir el track pero es imposible ciclarlo!, decidimos tirarnos campo a traves por un arrastradero para poder alcanzar la pista que nos incorporaria de nuevo al track, al llegar abajo Manu y yo tenemos las mismas sensaciones de esta bajada, en otra epoca del año puede que este bien, pero ahora mismo es imposible rodar por ella.
    Nos quitamos las protes, le damos un traguito al camel y proseguimos la ruta por carretera durante unos 5 Km, ami personalmente este falso llano en liviana bajada me viene de lujo para recuperar algo y estirar los lumbares y espalda que apunto estuve de alquilarlos!! uufff estaban irviendo!!, la carretera se acaba llegando al ultimo pueblo que atravesariamos y nos encontramos un bar el cual le hace a mi mente pensar que dentro tendrian tercios fresquitos, raciones riquisimas pero mi comentario a Manu es este: como pare y me siente con una cerveza va a acabar el Ubiña Tour Rita Irasema!!!, asi que decidimos muy al tran tran proseguir por la pista que nos conduciria al ultimo puerto de la jornada.
    El inicio de este puerto es bastante tendido y mas o menos suave pero las piernas me recuerdan que ya llevo lo mio y que me lo tome con calma, a lo que el estomago se reafirma en tomarmelo con calma! jejeje, Manu sigue dandome charla y animo, el avanza por las rampas con muy buen ritmo y "disfrutando" de la subida que esta vez aun siendo un puerto es por pista y bastante rota, llena de piedras sueltas lo que la hace aun mas dura para ser la ultima.
    Poco a poco voy tirando para arriba no sin que alguna piedra y debido a la petacion me haga poner el pie, aqui el cansancio empieza a ser alto y tengo una sensacion extraña que le comento a Manu: Oye manu ¿porque me noto de corazon bastante bien sin que me suban las pulsaciones pero mi cuerpo no me responde casi nada? a lo que conesta !!estas ya pasado de vueltas total!! jejeje, conseguimos llegar a Casa Ubiña, este lugar si que es magico, praderas enormes verdes llenas de ganado pastando a unos 1.650m de altitud y unas vistas de alucine! y mas aun cuando existe una bar ahi arriba con terracita, !!***** que tentacion de quedarse alli!!!!.
    Miramos el Gps ya que la ultima parte Manu tiene practicamente que inventarsela porque al cagar el track esta ultima parte la marcaba en recto!!, asi que seguimos pon senderito precioso entre vegas que nos llevaría muy muy cerquita de Peña Ubiña donde nos esperaria la ultima bajada del dia.
    En este ultimo sendero yo iba ya bastante cadaver y simplemente dejaba a las piernas que tirasen solas mientras Manu intentaba descifrar por donde seguiria el track, conseguimos llegar a una valla de madera en un collado a unos 1.800m de altitud y en nuestro mapa nos decía que deberiamos estar a algo mas de 1.900m con lo que algo no cuadraba, pero debido a la paliza decidimos ponernos las protes y tirar por ese collado el cual era erroneo!!!.
    Aun asi nos decidimos y empezamos a bajar, la inclinacion era de vertigo, culo atras, sillin en tó el pecho y a rezar!, no existia sendero, era un collado campo atraves a lo freeride llenito de sustos en forma de socavones de medio metro tapados por el verde donde no hay nada de grip al frenar!, conseguimos llegar vivos a la mitad del collado pero nos encontramos con que aqui la pendiente es aun mas vertical y yo estaba ya con el cuerpo para venderlo! jajaja, miramos hacia abajo y me dice Manu: tio es lo que hay!!, asi que (creo que debido a la petacion) me tiro to recto, culo en los tacos de la Albert trasera lijando el pantaca, agarron al manillar como si de un loro de zoo se tratase ( aqui me doy cuenta de que fue un error! jajaja) pero todo sale bien y consigo llegar abajo sin percances, Manu al llegar abajo se estaba descojonando y me comenta que al decirme es lo que hay, se referia a que teniamos que intentar bajarlo de alguna manera pero no "a lo recto" jajaja, confirmamos que el track por ahi no seguia y tenemos que bajar por carretera unos 5Km para llegar al pueblo de Tuiza donde nos reencontrariamos con el track, yo sigo muy muy petado y aunque solo nos faltan menos de 3 Km se me empiezan a hacer eternos y sobre todo por que nos encontramos algun repecho que a estas alturas me hincho los huevos un pelin! jejeje, pillamos el ultimo senderito la verdad que bastante bonito donde dejamos correr las bikes y nos encontramos enmedio un buitre enorme muerto (una pena el bicho la verdad) poco a poco avanzamos los ultimos metros de sendero y aparecemos en algun pueblo sin saber si era nuestro destino o no, la incertidumbre de si era el pueblo o no me tenía en ascuas pero un si de Manu me alivia totalmente y por fin pude gritar que gracias al compañerismo de Manu y que mi cuerpo no me dejo tirado ( yyeeeeeeehaaaaaaa!!!!!) consegui terminar esete pedazo de ruton del sabado despues de algo mas 10 horitas muy muy muy intensas de mtb, !!que alegron!! nos llevamos al ver a Ramon sentado fuera del hotel esperandonos.
    Aqui la moral empieza ya a subir al saber que nos espera la duchita,comida etc etc, yo particularmente tengo que contaros que al llegar a la habitacion, meterme en la ducha y notar el agua caer por todo el cuerpo no pude contener a mis pulmones y garganta: Diiiiooooooosssssss que gusto ducharte!!!!!!, pantaloncito corto, bajo de la habitacion para encontrarme con Manu y Ramon ( que estaba aun hecho polvo el pobre!) y directamente tuvimos que pdir 4 tercios para Manu y para mi, los primeros entraron virtuales por eso lo de los otros dos!! jajaja, Ramon decide subirse al ahabitacion sin hambre y con algo de fiebre a descansar y nostros apuramos el tercio para luego ir a cenar.
    Muy buena cena, charlitas, risas, descansoooooooo y ya en la salita decidimos apurar aluna crema de orujo o gintonic en otro caso dandole a la charla de que si horquillas, que si supertacky, que si muelle o aire etc etc despidiendonos del dia para ir a la cama y dormir como autenticos bebes literalmente.
    ...............Continuara con el ultimo dia, Domingo de remonte!...............

10. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Como suena esa crónica ufff para haber estado allí que envidia, por un momento he sentido los tacos de la rueda limando el trasero jeje todo recto para abajo jeje en el patio no nos andamos con tonterías jeje.

En otro orden d cosas, fer me alegro que te mole la 55 la verdad es que el muelle es lo mejor que hay y esa pesa 200gr mas que la talas que tenias, eso ni se nota es mucho mejor lo que te aporta que es la caña

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por cierto, ayer salimos Antonio y yo a hacer la clasica del Patio Moral-Barranca-Ortiz-bambi-miedo......... y la verdad que esas petadas a las piernas parecen que le sientan a los pocos dias de coña!, ni me entere de la ruta practicamente!, es mas, me estan apeteciendo rutitas "originales" con desnivel y unos cuantos kilometros, jejeje ¿quien dijo este sabado noseque de crestear por el Noruego???

12. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo hoy he salido con mi nueva burra de 180 y es la coña, como pasa las curvas!!! Eso si de 180 entre ejes. Me he bautizado con la flaca, me he pasado al enemigo y qué velocidad! Pero siempre con el objetivo de subir mejor y mas alto con la Giant para buscar bajaditas mas y mas largas.

Por cierto, el domingo se cuece una pico del aguila + propina, como siempre muy prontito en cerce para aprovechar la mañana. Quién se apunta?

13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esteeee Ramon, la flaca esa es tuya o era prestada??
    lo digo porque le puedo mangar la suya a mi vecino cuando quiera y......

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon el domingo no puedo y ya me gustaría!! ( bien lo sabes) jejeje, ¿el sabado no puedes?.

Ya veo que al final te hiciste con la flaca, madre mia que peligro tienes!, ahora no va a haber quien te siga con la giant cebron!, un abrazo.
    Javi deja de engorilar a la gente con las de carretera que al final sale de aqui un "comando asfaltico" jajaja, un abrazo.

15. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Es mia, cuando quieras nos damos un rulo.

16. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Valo, lo voy a mirar y lo cuadramos para el sabado, por cierto, que hacemos? Cerce u otra cosa, tambien tenemos cueva valiente desde hace tiempo pendiente ( y me ha salido un pareado, ole!)

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajaj, estar pocho es lo que tiene, no te preocupes que cuando hagamos grupeta abro otro post pa no esnsuciar el patio, jajajaj.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajaja, de eso nada Javi, si hay que salir al asfalto con la Heckler se sale con dos Coj****!! ¿ que **** somos?? jajaja.

Ok Ramon, lo vamos hablando ok.

19. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y yo para equilibrar la balanza.... Y después de ver tanto carretero por aquí jeje... El domingo repetimos pinilla para quien le apetezca animarse

20. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754

Última edición: 24 Jun 2011

Compartir esta página