Pues nada Dani, la primavera que viene organizamos otra por los pirineos. Yo este fin de semana estoy fuera per el que viene me apunto a la pinilla para el sabado o domingo.
Veo que no paráis por aquí cebones yo hoy en la pinilla muchísimo mejor que el otro día con muelle (eran los duros) la bici pesa dos quilos menos, se mueve mejor y por lomeemos tragaba. Lo malo ha sido que me ostiado en parado con tan mala suerte que me he clavado el pico de una piedra en la espalda/costillas y me he deslomado y ando ******... A ver como estoy para el finde que viene si me puedo apuntar aunque me pinta mal, me duele al respirar... Por cierto +1 al patio... Lo malo es que es corto y hay que subir a pedal pero se sale
Pues lo dicho, el sábado lo pasamos en grande en la pinilla. Mola la foto Ramón, con solo ver el peralte ya dan ganas de volver!! Manu me tienes que decir la ruta del cañón del río lobos para hacerla yo con mi chica. Thorgil esperemos que la costilla no sea nada, porque las costillas son una lata. A los chicos del motos no se le ven buenas maneras. Dani ya solo te queda ir tirándolo cada vez un poquito más largo y ya está. El martes y el jueves seguimos con la fiesta!
***** Nestor, espero que no sea nada. Mi mujer me acaba de recordar que el sabado tenemos boda... asi que omtro finde sin pinillear :angry:angry:angry:angry
Que putada Gelo!!, aunque se me empezaba a complicar tambien ami! jejeje, asi que el finde rutita o ruton. Nestor, ya sabes cosas del doungil! jejeje, recuperate!. Ramon, ojala y pueda ser antes que estoy empezando a añorar el petar descomunalmente!! jejeje. Por cierto Gelo, luego te digo si salgo mañana, aunque sera algo express del tipo 8 de Salva ok.
Ok, pero yo mañana no lo tengo muy claro (mas bien oscuro) tengo a la mujer librando y no se si me dejara escaparme. De salir seria algo temprano y corto.
Gelo yo tengo que bajar a Madrid por la mañana y tengo que estar prontito en casa, he quedado con Antonio a las 9:15h en la placita de la iglesia para rular el cerro en plan express y pá casa calentitos, !!animate!!.
Bueno pues rutita mañanera express por el Patio muy muy agradable que nos hemos pegado Antoñito, Gelo y yo, subidita por el telegrafo y un poquito de 2.0 con Motos no incluido (que engorile de salto *****!!) aunque aun hay que pulir la posicion en la bici ya que unas veces le tiras y sale perfecto, otras me pego tal caballito que parezco Valentino Rossi en el aire y otras demasiado pegado al manillar, asi que a seguir puliendo defectos!, lo que mas me esta gustando es la horquilla, acabo de descubrir un mundo nuevo despues de meterle mas psi a la precarga, !!!despues de 2 años se que es sentir bajar con na MZ de muelle made in italy!!!! lo estoy flipaaaandoooooo! cuanto tiempo equivocado por creerme al leer el manual que no debia meterle algo mas de aire, de momento me creo que llevo una Wotan!! jajaja, un abrazo a todos. Si alguien se anima es probable que el jueves hagamos un Pico del Aguila ( ¿no es por dar envidia eh??) jejeje.
Para los endureros campilleros esta tarde sobre las 19:00 creo que está bien, a ver si no nos torramos mucho. Dani vente la campillo algún día a pulir la técnica aérea.
***** Fer, si no sera por ganas!!, la verdad que tengo muuuuuuuuchas ganas de darle al campillo con vosotros que sois unos "pros" y asi me dais unas master class!, jejeje.
Fer, cuanto tiempo vamos a estar? porque yo estare sobre las 6, que sino luego se hace muy tarde y me gustaria tomarme unas cañitas despues.
Pues que sea a las 6. Con un par de horitas más o menos está bien. Dani si quieres algún día por la mañana lo cuadramos que yo estoy de vacas...
Ok Fer me lo apunto que supongo que a Gelo que tambien puede por las mañanas le molara la idea, pasarlo hoy bien y rehidratar adecuadamente!, un abrazo.
Ya te digo que si me mola da idea. ¿Cuando vamos? Yo podria el jueves o el lunes-miercoles-viernes de la semana que viene.
Por mi bien. Toma video: [video=youtube;GCf8N-Q0g4M]http://www.youtube.com/watch?v=GCf8N-Q0g4M[/video]