El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    este finde va alguien a la pinilla?

2. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Buena rutilla la de esta mañana. Hemos subido desde La Jarosa por la pista hasta arriba (que coñazo de subida!!!) y un DH2000 de postre :cuñao. Con la siempre agradable compañia de Dani, Antonio y Javi.

Por fin pude estrenar el casco :fumador

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Si señor! buena rutita la de esta mañana con un 10 en compañia, ahora eso si, estoy hasta los ******* de la Jarosa!!!! yo nose que **** me pasa ami con esta zona que siempre pierdo algo, la ultima vez las coderas, y hoy cuando llegue a casa me he dado cuenta que alguno de los impactos con las ramas que se a llevado el casco bajando me a debido arrancar y partir la visera del casco y me he quedado sin ella!!! me cago en su *********!!!!!!!, enfin, nose si volvere por esos lares!, un abrazo a todos.

4. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Ya me fije yo cuando llegamos abajo que no tenias visera, pero pense que se la habias quetado tu.
    La tenias cuando llegamos arriba? Porque igual la perdiste en la subidita de los pedrolos.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Efectivamente Gelo, ahi es en donde casi seguro que la he perdido macho!!, aunque en la primera parte del DH2000 me he dado fuertecillo con el casco en un par de ramas, enfin, menos mal que tengo otro casco igual de repuesto!.

6. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe estar gafado, la ultima vez que fui perdí la chaqueta... Y estaba nueva... Será el espíritu de los pedrolos que se venga por todos los que partimos... Jeje
    Como os lo pasáis que envidia, a ver si retomo las salidas que llevo casi un mes sin tocar la bici (pinilla no cuenta)

7. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    SABADO :globero PINILLA

Nadie? Venga anímense, es mi última oportunidad antes de irme a los alpes ...

Venga que está esto mas parao que los ojos de espinete:

[video=youtube;X65I3AOw6fk]http://www.youtube.com/watch?v=X65I3AOw6fk&feature=player_profilepage[/video]
    [video=youtube;xu3V7k8mz5U]http://www.youtube.com/watch?v=xu3V7k8mz5U&feature=player_profilepage[/video]
    [video=youtube;BKLE7bM6Dvg]http://www.youtube.com/watch?v=BKLE7bM6Dvg&feature=player_profilepage[/video]
    [video=youtube;dah1rgCqlrQ]http://www.youtube.com/watch?v=dah1rgCqlrQ&feature=player_profilepage[/video]

Última edición: 15 Jul 2011
  8. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
  9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que buen precio Gelo, ¿me valdra ami la talla L? yo diria que si, haber si me puede orientar algun oscuro del Patio que entienda mas de tallas de los petos estos y de cual es la apropiada para como tiene que quedar puesto, si muy ajustado o no.

Aparte del engorilao de Manu que va a la Pinilla ¿mañana sale alguien??

10. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo pedire una L. Midete el contorno del pecho, una L seria entre 100 y 106 centimetos.

Hare el pedido el lunes, para que os de tiempo a pensarlo.

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Gelo, no te rehidrates mañana mucho!! jejeje.

Manu cebron ¿aqui quien es el engorilado/os??? jajaja.

12. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaría salir a dar unos pedales cortos, pero tal y como tengo la espalda creo que no debo... El dolor de las costillas se me ha pasado a la espalda y es como si me estuviesen clavando un cuchillo constantemente.... Partir unas piedras hará que mejore? No lo creo verdad creo que ya me despido hasta agosto de la bici...

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** como esta el Patio!! y nunca mejor dicho, yo he llegado hoy al curro algo tocado de la ruta de ayer (he debido de coger frio, eso me pasa por ir con camiseta sin mangas con la rasca que hacia ayer en la Jarosa a las 8:30h) y he sido el primero en proponer algo para mañana pero os lo dejo a los demas a espensas de ver que haceis y si me levanto mejor salgo y sino estoy a la hora no me espereis, un abrazo a todos, mejorate Nestor!!!.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Última edición: 15 Jul 2011
  15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de una semana ****** con la espalda pero que las costillas casi no me dolían ya, no se que ha pasado esta noche que me duelen las costillas un huevo... De modo que he terminado en urgencias y el resultado es fisura de costillas(en realidad creo que se ha abierto una fisura anterior) y una contractura en la espalda que es la que me esta matando toda la semana. De modo que un mes sin bici, soplar globos y a joderse por que no puedo tomar nada para el dolor, como mucho un paracetamol
    Y todo por estar parado... Eso en marcha no me pasa jeje de modo que darle caña los que podáis y disfrutar a ver si me apunto a las opcionales por lo menos

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** Nestor vaya putada!!, pues nada ya sabes a recuperarse soplando globos y a darle a la piscinita de relax, un abrazo y haber si nos vemos en alguna opcional.

17. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues no me puedo reprimir de decirlo .... ***** QUE PEDAZO DE DIA DE BICI ! :aplauso2

2 mandriles 2 (Pablo y quien les escribe) hemos enfilado para la Pinilla ... :baile

10:00 disfrazados de romanos con todos los aperos puestos nos sentamos en la silla, primera subidita y éramos de los primeros

Para estrenar mi casco y peto nuevo en la 1ª y 2ª bajada me doy un par de gayas sin importancia. Todo OK el peto y el casco parece que funcionan ... :cursing

A partir de ahí la neurona va desconectando y sale el mandril que llevamos dentro, ***** que manera de bajar, a ratos flow total, a ratos intentando seguir a Pablo (obviamente sin conseguirlo), a ratos pasado de vueltas, pero todo el rato disfrutando como enanos :taz.

Y venga, y otra, y repetimos esta que mola, y toma pasarela, y toma salto, y esos peraltes, y ... ufff :punky

Paramos a comer, bocata rico rico, :cerveza, y con un atocine de la leche volvemos a las andadas. Suave eh!! que la sangre está en el estómago con curro ... ***** a mitad de bajada Pablo ya ha metido ritmo africano y otra vez a machete :angry

Bueno resumo que se me va la pinza, nos pueden haber salido unas 20 bajadas o más, le hemos tirado a todo lo que se ha puesto por delante (menos a una rubia que había cerca de casa Pablo ya que yo dudaba que tubiera +18 )

Hay un salto largo que ... ***** que vuelo ... la última bajada le hemos tirado otra vez para despedirnos y he caído algo de lado, se lo comento al master y me dice ... ***** como que hace viento y te descoloca ... :meparto

Resumen estoy confuso ...

P.D. Nestor, ánimo tío, no te rayes a recuperarse bien y en breve al lío. Como he leído en algún lugar caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
    P.D. Se ha echado de menos al resto de la manada ...

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Habria que veros tó engorilaos!!! jajaja y mas aun despues de comer!, Manu lo tuyo ya no tiene cura y menos mal que eres de los que te gusta subir dando pedales porque sino ya estabas perdido en la oscuridad del DH, jejeje, y Pablo pues mas de lo mismo, tienes que ir a la Pinilla un dia con la Orbea para que mas de uno se de cuenta de que no hace falta un bicho de 200mm para bajar trazando fino sin dejarse un salto al que tirarle! jejeje, un abrazo crack´s.

Aunque estoy aun con molestias y flojo igual mañana salgo por el Patio en modo light a dar un rulillo, lo digo por si alguno va a estar por la zona y me de por salir para darle un toque cuando me levante ok.

Última edición: 16 Jul 2011
  19. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si chavales, vaya dia ayer, la unica pega que me deje los guantes en casa y por la tarde Manu me dejo los suyos porque tenia las manos machacadas, gracias Manu !!!!!
    Por lo demas, le dimos a todo, como dice la niña del anuncio, todo, todo y todo.
    Saliendo del remonte hacia la derecha, hay un saltaco de madera brutal, como bien ha dicho Manu en la ultima bajada pegaba un viento considerable, yo salte raro, pero lo cachondo fue que cuando salto Manu me dice , *****, he saltado de lado, y yo !!!!!!!! le conteste, con este viento no se ni como no nos hemoas matado. Bueno, despues en esa misma pista llegas la final al 4x, que tiene unos peraltes que si los enganchas a tope te aplastas contra la bici, y luego un salto en cortado con un desnivel y una longitud muy curiosos, al que por supuesto tambien le dimos !!!!!!!!!!!
    En fin, que lo pasamos teta, y aunque despues de tropecientas bajadas parecia que veniamos de la guerra, el polvo tampoco fue un inconveniente, pese a que en determinadas zonas era bestial. Unas fotos hubiesen quedado salvajes. Bueno chavales, habra que volver antes de que termine esta temporada !!!!!!

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje que cebrones!! se mastica el polvo Pinillero de las senditas al leer vuestras cronicas!, yo desde luego si puedo el sabado que viene o domingo quiero ir y si puede ser estrenando peto!.

Yo al final he salido por el Patio, y aunque aun estoy algo tocado siempre te reconforta el Patio con sus bajaditas y de postre el Motos no, vuelta por Navacerrada y para casa, un buen dia para como estoy, un abrazo a todos.
    Igual mañana me doy otra vueltecilla para seguir desengrasando.

Compartir esta página