**** Ramon! ¿puedes el lunes? de lujo, sino puedo ir a la Pinilla el sabado hare algo mas suave para poder acompañarte el lunes con garantias!, que un pajarito ya me a contado que te estas poniendo mas fuerte que el orujo navarro con la "flaca" cebron!, jejeje, haber si es verdad y nos vemos que ya hace tiempo, un abrazo.
Si señor el lunes es fiesta y mas que fuerte estoy petado de tanto salir con Javiyeti que me esta machacando. A ver si hay suerte y te vienes el sabado tambien. Y vete pensado que hacemos el lunes. Cerce estaria bien o cueva valiente tambien que tambien la tenemos pendienete.
Ok Ramon, ¿a que hora habeis quedado mañana en la Pinilla? ¿9:30h en el parking de la otra vez?, igual aparezco por alli pero aun no puedo confirmar, ya veremos como va la tarde-noche en el curro.
No hemos quedado en nada todavía. Pero eso esta bien, sobre las 9:30 en el parking, donde la otra vez. Te tienes que venir Dani (ya tengo el peto).
Ya te vale Gelo!!!!, ¿pedido megaexpressss??? jajajaja, yo tengo en casa un peto dainesse guapisimo que me a prestado un amigo solo que en talla M y voy algo apretadito,jejeje, haber si hay suerte y mañana podemos vernos.
Dani, Dani, Dani, Dani, vente!!! Pues lo dicho Gelo, a las 9:30 en el parking. Yo llevare el coche con la baca y me cabe otra bici por si te quieres venir, nuestra idea es quedarnos a comer y hacer algo por la tarde.
Haber que tal va la cosa Ramon........, en principio si voy sera de 10 a 14h max que luego entro a trabajar a las 17h, asi que intentare sacar el mayor numero de bajadas posibles!! jejeje, con el tema del FF haber si podemos sacarlo rapidito y no perder 20 minutos como la ultima vez.
Voy como la otra vez Ramon, con el portatil y rezando para que no me llamen, vuelvo a estar de guardia en el curro. Pero gracias por el ofrecimiento. Yo tambien me quedare a comer y hacer alguna bajadita mas por la tarde, he conseguido el mega-bono :baile
***** chicos parece que quieren seguir jodiendo la Sierra!!!!, acabo de leer de un integrante de Enduro Centro que en el Calvario desde la zona que pasas el rio hasta el desvio del Ventorrillo !!!!! han asfaltado!!!!!! y dicen que la maquina esta algo mas arriba, esperemos que no lo hagan hasta arriba, enfin.........
No, han asfaltado un par de curvas lo demas ahora es una autopistas, menos el ultimos km que esta como antes.
***** con la manía de "tratar" las sendas! ¿ y que **** le pasaba ahora al calvario???.........enfin......
Bueno, pues finalmente me he acercado a la Pinilla mas que nada para vigilar a estos que no descoloquen mucho las piedras, jejeje, al final nos hemos juntado Ramon, Gelo, Javiyety y el que escribe, puntuales a las 9:30h en el parking dandonos un poquito de charla y enseñando y conyando las nuevas adquisiciones de la panda (que si mira mi integral, pues mira mi peto, pues este se a pillado un POC etc etc) FF´s sacados, bike´s listas y al remonte. Primera bajadita de contacto y las sensaciones aun no aparecen del todo pero las sonrisas si! jejeje, a Javi se le ve disfrutando de esto del "Doungil" y poco a poco se va oscureciendo, empezamos por la zona del bosque que particularmente ami me flipan estos senderos!, escaloncito, polvareda, uy uy uy uy, curvita,woodpark, saltito, saltaco etc etc. Las sensaciones empiezan a aparecer y las bajadas empiezan a coger velocidad, uuffff que pasada, la pierna sigue dandome la lata pero el disfrute es maximo en los cuatro. Despues de 4 bajditas por el bosque nos tiramos hacia la zona derecha segun bajas del remonte y vamos en busca de senderitos donde nos comenta Ramon de un salto que hicieron la semana pasada Manu,PAblo etc etc, aqui Gelo pierde durante 30 segundos el cerebro....................... y le tira echandole los kinder´s que hacen falta, si señor, seguimos bajando para pillar los peraltacos y ***** como sueltes freno aqui! sales disparado como un torpedo hacia el siguiente, siguiente, siguiente..........casi salgo de salto al final de uno de ellos! jajaja, Ramon en esta zona esta gozando debido a su debilidad por la curvitas y peraltes. Triramos otra vez remonte arriba para volver a la zona de bosque donde han puesto un salto nuevo de madera que hace las delicias del que escribe y Gelo donde nos engorilamos tirandole y repitiendo ( esque mi madre de pequeño siempre me daba dos y entonces...........) animamos a Ramon a que le tire pero hoy no lo ve claro y mejor asi que luego pasa lo que pasa, seguimos soltando frenos que parece que nos salen las cosas bien y llegamos a la zona de mesetas y aparece al fondo el fotografo ( este tio mejor que no este, porque al verle te creces y hace que te subas arriba del wallride a lo pro!! jajaja) y cuando te ves tan arriba de lado y hay que bajar.............glup!, por no contar cuando le ves en las mesetas enfocandote!!!! jajajajaja, hay ya lo das todo e incluso le das un golpe de tobillo para que se descoloque un pelin la bike de lado por si queda bien luego! jajaja, que engorile, una vez abajo casi nos comemos la valla del remonte ya que queriamos mas pero habian cerrado a las 13:50h, total que para los coches a disfrutar de una merecida cervecita donde Ramon nos sorprende con una neverita fresquita con todo tipo de bebidas, comida etc, ( gracias Ramon!!) yo aqui despues del refrigerio y viandas varias me despido de la panda que hay que ir al currele y les dejo de charla para que luego apartir de las 15h le sigan dando caña Ramon,Gelo y Javi, enfin, que la Pinilla se sale, la compañia siempre acojonante echando de menos a todos los demas gorilas!, un gran dia sino fuese porque estoy ahora currando......... ¿ o no? jejeje, un abrazo a todos!.
Tranqui, las guarda todas, el próximo día vas y te las enseña todas. Pero prepara la cartera... una foto 7€, 2 12€, 3 20€, etc
!!!la madre que lo pario!!!, como recuerdo pillare alguna esta claro, pero me salen al mismo precio que en la boda!!!!! jajajaja, ya les vale con tal de amortizar el juguetito que se compran!. Por cierto, que buena la foto de Ramon mirando al fotografo!! jajaja, ¿te as adornado eh??? jejeje.
Jajaja qué cebaos!! Estáis desandando la evolución que tardó siglos en ver al sapiens por la faz de la Tierra. A saltos agigantados.... Del sapiens al "primate engoriletus" directamente ... Os pasáis por el forro lo q se os ponga por delante y le tiráis a todo. Dani, a ver si coincidimos y me enseñas la pasarelita esa nueva q dices q te la pone "erectus" No es seguro pero probable q el finde q viene me acerque por allí Muy chulas las fotos!!