Vato no vi el foro ayer. Pero hay que madrugar un poquito que luego la mujer nos quita el bono y a ver que hacemos jejeje! . La proxima lo cuadramos. Mañana a las 9 en la plaza para hacer 2.0 x 2 + dh + toboganes + birras = :baile :lol:
Diooooos como se sale este año manzaneda.... Esta el terrenito crema... Ha llovido toda la semana y esta húmedo, agarra y es la po**a jeje pasarelitas, saltos, peraltes pedruscos.... Uf una ensalada de todo y bien regado con pelotazos y púlpito .... Pasarlo bien lis que salgáis mañana
Pasarlo bien mañana, piezas. El comado destacado en "terras Ourensanas" ha vivido hoy un día épico en Manzaneda. A CO JO NNNAAANNN TTTEEEE !!! Sin duda uno de los días que mejor me lo he pasado en un bikepark. Ya lo ha dicho Néstor, ha sido la re-po**a. Nos hemos juntado todo el dia con tres lugareños conocedores de las trazadas más limpias, rápidas y extreme y bajábamos echando fuego por el bullakas. De los saltakos no digo nada... Qué engorile Néstor y Alfonso !! ;-) Mañana MMMÁÁÁSSS
Si por la mañana escribí lo que escribí .... Por la tarde es "indescriptible".... No solo se me ha quitado el miedo a las tablas si no que tengo adicción.... Por no hablar de las pedazo raciones de pulpo, zamburiñas, gambas al ajillo, oreja, morro uff y que se yo. Eso si hoy doblados prontito dormir que mañana nos esperan los saltos y peraltes ... Acojeeeenaaanteee
HOOOOUUUUYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :rocker:rocker:rocker Indescriptible... ni yo mismo me creo que le haya tirado a esos saltos :alloreto ha sido "EL VIAJE" creo que es insuperable... tan solo igualable si lo repetimos jeje
Peazo cebrones..... Peazo fotos.... Yo quiero ir ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ---------- Peazo cebrones..... Peazo fotos.... Yo quiero ir!!!!!!:taz
...Eso no se puede contar, hay que vivirlo... para que le tire hasta yo, imagina como estaba el tema... de lujazo.
Vaya pasote manzaneda y de fotitos!!!, me alegro que disfrutarais pedazo de mandriles!!!, habra que hacer una escapadita para catarlo, un abrazo a todos.
Pues como diria el jefe.... Otra bonita tarde/noche de bici. Cada vez me veo mas comodo. Nos hemos juntao Alfon y mua, con dos amiguetes de por aqui chiqui y Luis. 2.0 y DH ya de noche... No hemos tirao pa los toboganes porque alguno no queria subir mas, jejejej. Lo dicho otra bonita tarde.
Por si alguno se anima, Ramon y yo tenemos pensado una probable ruta ( darnos un toque al movil para confirmar que salimos seguro)esta tarde por el Patio, de 17:30 a 19:30h mas o menos ok, !animense!!.