17:30h en la placita de la iglesia de Moral ok, (al final va a tener que ser camara Ramon, me cagüen su ********!!!!!!!)
Pues va a ser que a esa hora aun estoy currando. Me parece que Alfon salia a eso de las 7 y se iba a dar un paseo por el cerro.
Bueno, a falta de que Pablete diga algo el tema con inverse queda así: Camisola manga 3/4 tejido special 47 (incluido confeccion de diseño ) + portes. Es caro pero bueno, ustedes dirán. Sería este logo en el pecho, y punto. Ver el archivo adjunto 2519079 Las camisetas serían de este estilo. O la gris-naranja con círculo blanco con el logo en el centro, o la blanca. Toca decidirse:, decidme quien quiere, y color preferido. El miércoles que viene hago el encargo: 1.- Manu - Naranja - gris 2.- P.D.1. La tela me comentan que es resistente P.D.2. El blanco también me mola P.D.3. No respondáis con 'quote' a este mensaje para que no sea muuu tocho.
1.- Manu - Naranja - gris 2.- Ramón - Naranja - gris (tambien me vale el blanco) 3.- Nestor - Naranja - gris Igual, se me antoja carillo para una camiseta... Este es el mas económico?
1.- Manu - Naranja - gris 2.- Ramón - Naranja - gris (tambien me vale el blanco) 3.- Nestor - Naranja - gris 4.- Dani - Naranja - gris (el tema de las mangas lo dejo para la mayoria absoluta, pero, ¿no la hay modelo triquini?
1.- Manu - Naranja - gris 2.- Ramón - Naranja - gris (tambien me vale el blanco) 3.- Néstor - Naranja - gris 4.- Dani - Naranja - gris (el tema de las mangas lo dejo para la mayoria absoluta, pero, ¿no la hay modelo triquini? 5.- Alfonso - Blanco - gris 6.- Alvaro - Blanco - gris (pq naranja tengo ya)
La verdad, a mi la manga 3/4 me mola y me parece práctica. Más de entretiempo y tal. Que decidís corta al final ... También me vale
A ver http://www.facebook.com/profile.php?id=100001616061279 que el youtube me ha quitado el sonido ...
Mañana teniamos pensado salir Dani, javiyeti y yo para hacer la variante y miedo desde moral, si quereis podeis engancharos donde os venga mejor. Seguramente quedemos a las 8:30 en moral. Qué plan teneis?