El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon, Alfonso, Javi etc etc ¿ a que hora vais a quedar y donde?, lo comento porque entre que nose a que hora saldre aun del currele y que despues del piñazo de hoy en el DH aun me duele parte de la mano izquierda..........., ganitas tengo de salir la verdad y minio que algo por el cerro caé, pero si no estoy a la hora no me espereis ok.

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dani, si quieres alkgo mas tranqui, yo me dare un rulo por el cerro saliendo a las 9.30 o asi.
    Dame un toque si eso.

3. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
  4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ruton Ramon que envidia.

He quedao con Alfon a las 9.30 en la puerta grande para rular por elk cerro y probar la nueva camarita del nene.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Uuuffff que buena pinta Ramon!!, esa habra que repetirla, solo conozco cervunal, larios y el final de los vascos, asi que aprendetela bien! jejeje, pasarlo de lujo!.

Ok Javi, si me levanto sin la mano de una espalda plateada te doy un toque.

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues aunque me levante con la muñeca dolorida y el hombro mucho peor, acabe animandome a salir y juntarme con Alfonso, el gran sherpa ( Javi ) and friend´s en la plaza de toros, gran alegria ver a Vato dandole al cerrito parriba con muy buen ritmo y mejor aun bajando el 2.0, subida de charleta, tabanos jodiendo y nos plantamos arriba, admiramos las vistas de nuestra sierra, protes y pábajo!, Alfonso nos deleita con la primera piedra como si ná ( menudo crack) y proseguimos para abajo dandole de lo lindo, curvitas, peraltes, saltitos y mas saltitos, llegamos abajo y como no podia ser de otra manera un poquito de gañaneo en el 2.0 ( sigue faltandome velocidad) pero un truquillo que me da Alfonso me viene de lujo y parece que si que se puede hacer algo en el aire para no quedarse cadaver en pleno vuelo y poder recepcionar mejor ( gracias Alfon), aqui Javi y demas tiran para la horizontal y DH, Alfonso y yo nos animamos a otro 2.0, subimos a buen ritmo Alfonso, yo, y unos 100.000 tabanos, protes de nuevo y a macheteeee! llegamos abajo con la sonrisita y para el segundo somier ( me encanta este tramo de subidilla tecnica), una vez terminada la subidilla nos hacemos medio DH (nos lo pasamos por estar de charla ) sigue mas seco que los ojos de espinete! pero siempre se agradece de postre con sus escaleritas, enfin, una gran mañana de mtb con gran compañia y un gran reencuentro con Vato dandole ya porfin a todo, un abrazo a todos!.

7. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Veo que seguís cuidando del patio, así me gusta. Cuídate ese hombro y muñeca Dani.

¿Nadie más (aparte de los que ya han contestado) se apunta a lo de las camisetas? Cierto que son un poco caras ...

8. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues Javi y yo hemos vuelta a recordar el rollito ruteo-endurero por Abantos. Salimos de villalba a la 8:30, pisteo y carretera, luego enlazamos con las zetas y directos al puerto de Malagon, subimos al pico de Abantos y vuelta para atras para bajar la del Ceburnal, llegamos a la carretera y subimos otro poco para bajar las zetas y vuelta para casa. Llegamos a casa a las 2 petados, hacia tiempo que no me marcaba una ruta de esta y ya las echaba de menos. La semana que viene Cueva Valiente y DH200 y si alguien se apunta, una de pinilla para no perder la buenas costumbres.

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues si que a tenido que ser petadora Ramon, pero para ti y Javi no creo que haya sido para tanto orujeros!! jejeje, me pongo en modo ON a lo de Cueva valiente.

¿ Manu, como va ese dedo tron?, del tema camisetas creo que estamos todos deacuerdo en que son algo carillas, pero si nadie pone ninguna otra opcion encima de la mesa pues esas tendran que ser ( que no estan mal ), de todas formas con logo impreso de forma profesional ( no a lo cutre estampado tipo camisetas del rastro) y con calidad de tela Inverse creo que estan bien en la media de precios, cualquier camiseta de marca tipo TroyLee ya te cuesta 40 euros y a eso habria que sumarle el logo impreso, por lo que al final saldrian por unos 55 euros + o -, luego tenemos la forma cutre-economica de buscar unas camisetas en alguna web tipo chain que esten bajas de precio y estampar a lo "rastro" el logo nosotros aunque no creo que quede nada bien.

10. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien mapunto a lo de las camiseticas, ofcourse.

Otro buen paseillo el de hoy, con sus cerves y to.
    Dani un placer pa mi rular contigo, sigues tan gañan como siempre, tirandole a to!!
    Mis colegas han flipado, alguno ya esta pensando en cabiar de bici, jejejej.

11. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Aqui uno que que avaba de volver de las vacaciones veraniegas. Ya veo que no habeis perdido el tiempo. Tengo que ponerme a tono para poder acompañaros a dar pedales, entre que no pillo la bike hace 3 semanas y que me he puesto hasta el culo de comer... calculo que no llegue ni hacer 2 km :cursing
    Pero... quien se apunta este finde a la Pinilla??? :vampire

PD1: Yo tambien quiero camiseta:
    1.- Manu - Naranja - gris
    2.- Ramón - Naranja - gris (tambien me vale el blanco)
    3.- Néstor - Naranja - gris
    4.- Dani - Naranja - gris (el tema de las mangas lo dejo para la mayoria absoluta, pero, ¿no la hay modelo triquini?
    5.- Alfonso - Blanco - gris
    6.- Alvaro - Blanco - gris (pq naranja tengo ya)
    7.- Gelo - Naranja-gris (prefiero manga corta "normal")

PD2: Animo a los lesionados.

12. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    He oído pinilla??? Vamos afilando los colmillos??? Que día se tercia? Es que quisiera dar pedales pero después de 3 meses sin hacer mas de 10 km... Creo que es mejor despedir la temporada de bp que dar pedales...

13. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo me apunto, sábado o domingo?

14. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Última edición: 6 Sep 2011
  15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas no son tubeless no Ramón? Es que ando detrás de ruedas algo mas ligeras que lo que llevo delante pero que sea tubeless y algo mas gordo que 2,25 se queda en 2,1

16. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Esas no son tubeless pero yo las uso como si lo fueran, con liquido. Para llevarlas detras estan muy bien para lo que yo hago y ademas aguantan muy bien las piedras.

17. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Detrás van bien Nestor, ademas son compuesto ORC que es mas duro, con lo que aguanta bien

18. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy por pasar delante la que llevo atrás la 2.35 y esa ponerla detrás...con eso le quito medio kilo a la bici jeje.
    Me aseguráis que van bien con liquido y que talona bien??

19. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Las albert atras van de lujo y son ligeras, lo que si cuestan talonarlas, yo las llevo a una gasolinera y sino a un taller porque son dificiles de talonar y necesitas un compresor potente.

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Nestor, la Albert snakeskin la llevo yo en 2,25 detras y la tubelize hace una semana sin problemas en la gasolinera BP de Moral ( ese compresor va de lujo!), lo que si es verdad esque se gasta rapido detras ( o eso, o yo he salido demasiado, jejeje), y no te preocupes por lo que aguanten, ya sabes que yo no soy nada fino bajando y ademas vestido de romano estoy en 88/89Kg y ni una sola rajita, recomendables 100% para la trasera.

Del tema Pinilla si os cuadra yo puedo "mejor" el sabado que el domingo ( salgo el viernes de currar a las 4:00h) asi que nada mejor para quitar el sueño que unas bajaditas! jejeje.

Ramon, me apunto al pedido que ando mirando cubierta delantera tubeless ok.
    Haber si podeis ayudarme con la delantera ¿ que Minion o Highroller tubeless comprariais de las que hay en chain y en que medida para lo que hacemos? la minion en 2,35 me parece estrecha y la highroller en 2,50 un poco "tocha",enfin, se agradece un enlace a chain, jejeje, gracias panda!.

Y por ultimo y no por dar envidia ¿ mañana se apunta alguien a gañaneo mañanero, clasica barranca- Porrones etc etc??

Última edición: 6 Sep 2011

Compartir esta página