Comorrrrr? Yo desgraciadamente me salto la cervezas que a las 8 tengo que fichar. Nos vemos en la plaza.
Bueno pandilla de mandriles, ya estoy de vuelta del Eurobike, a ver si tengo algo de tiempo y cuelgo unas fotos, de momento os pongo esta con mi amiga Claudia Hausler ganadora del Giro en 2009.
Jajajaj, yo a las cerves tambien me apunto, a ver si llego a tiempo y me puedo hacer una bajadita al menos con vosotros.
Néstor macho, a ver cuando te dejas ver. Esta tarde hemos tenido gañaneo del güeno ( Ramon, Fercon, Alfon, Vatín et moi) con ostión incluido que me he calzao en el "Tábanos NO"... sin consecuencias. Iba tras Alfon q le tira al salto y yo detrás de seguido, él recepciona al momento que yo enfilo la rampa y se me viene encima como una nube de bichos. En el aire, ya volando, no se qué ******* hago que me muevo rayao como para quitármelos de encima y se me va la bici de lado, hacia Parla. Revolcón de la leche! Creo que hay video... Luego Segundo Somier, enganchamos Campeonato, Toganes y cervecitas con Manu & company que nos guardaba mesa con la escayolita. Tardecita de lujazo. ... os dejo esto por aqui para amenizar (lo mismo lo habéis visto ya) [video=youtube;iPyNcOzFSjE]http://www.youtube.com/watch?v=iPyNcOzFSjE&feature=related[/video] Qué pasada!! unky
Algun dia me dejare ver en el bar porque lo que es pedroleando...y menos con vosotros, que no me junto...cebrones!!!
Si los de Marzocchi se lo montan bastante bien con unas tiarronas...................pero habia mas, no vayais a creer!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:57 ---------- Bueno entonces que, los de La pinilla habeis quedado alli a las 9:30 no? A que hora teneis pensado volver?
Si Pablo a las 9:30 en el parking y mi idea es quedarme por la tarde pero si terminamos a la hora de comer tambien me vale.
Ok, yo también llevare nevera con bebida no alcohólica . El bocata seguramente lo pille allí con el forfait.
Gelo, te recomiendo la hamburguesa "Chesterfield" del guarro del bar :meparto Si lo que te va es más el negro puedes pedir la "Ducados Special"