El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30

Los de Marzocchi esos que venden??? Es que cuando veo sus anuncios no veo mas alla...tambien vas al festibike??? Ya se que no hay tanto nivel pero por si vas a estar por alli pues nos echamos unas cerves

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon, Gelo y demas Pinilleros, hoy estoy hasta tarde en el currele, si mañana no estoy a las 9:30h en el parking no me espereis ok, dependo de como se den los cierres de hoy y no tiene ninguna buena pinta!.

Alvarito, me alegro que todo haya quedado en anecdota, si te hace tengo pensado bajar por el motos no con napal y abrasar a los pu*** tabanos!!!!! ayer me pico uno en toda la frente atravesando el buff incluido ,y aun hoy tengo mas frente que Don pinpon!.

Última edición: 9 Sep 2011
  3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias Dani. Yo esto de los tábanos no lo he visto así nunca.

Desde que Drakul se ha venido para Moral están insufribles. Jajajaja

Hoy no me he acordado del ostión apenas hasta por la tarde. Nos hemos metido el Omori, otro colega y yo un rutón acojonante (con bocatita y tal). Espectacular. Y no por los kilómetros, por lo duro y por el paraje más bien. Ya pondré fotitos ...

Pasadlo bien en La Pini.

;)

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Al Festibike voy, pero lo hare un rato y con la familia, nada de currele que me ya me he pegado una pechada salvaje en Eurobike.
    A los Pinilleros, mañana no se si finalmente ire con vosotros, depende de como me levante que aun arrastro muuuuuchas horas de sueño.

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Alguien conce a este tio?
    Debajo esta el "utilitario" que me agencie para volver por las tardes despues del curro a casa, casi na, algo asi como 8000 lereles entre las piernas, ***** iba empalmao por las carreteras kartoffeln...................

Adjuntos:

6. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Paradita para comer.... Espléndida mañana en la Pinilla que etamos disfrutando Ramón y yo.
    Un bocata y seguimos

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues ami aunque el curro me a fastidiado hoy la Pinilla un sms de Pablo me a salvado la mañanita, al final nos hemos juntado Pablo,Alvaro,Nestor,Franky ( soy muy malo para los nombres) y yo, subidita por senderito desde Alpedrete hacia el cerro, algunos con verdaderos tractores!! ( vaya pedazo de 901 con Totem, impresionante), llegamos al final del somier y tiramos hacia el 2ºsomier para encontrarnos con Alvaro, mi trasera tubeless aqui empieza a sudar y a perder aire por la p*** valvula ( estoy hasta los ********) total seguimos subiendo recogiendo a Alvaro y llegamos arriba todos y unos 15.000 tabanos!!!, aprovechamos para ponernos las protes, arreglar un pinchazo de Alvaro y yo a darle aire a la trasera.
    Una vez maqueaditos a darle cerita pá bajo, el tete de la course es Alvaro seguido de Omori, Nestor, yo y Franky, primer escaloncito que le tiro y a tomar por culo la Albert!!, destalona me pierde casi todo el liquido y el aire, total que a parar y a meter camarita, una vez solucionado seguimos para la piedra y como si de una hilera de hormigas se tratase le tiramos todos seguiditos, Franky se asoma ya que no conocia el salto, le animamos a que le tire y con un par le tira, sonrisita y a seguir bajando, curvitas,saltitos etc etc y llegamos abajo, el Kamikaze de Pablo mira al salto tocho y nos comenta ¿y que problema hay en tirarle a este y quedarse corto??, se sube un poco para arriba y....... planazo sin problema alguno ( esta para que le encierren el cebron!!), aqui gañaneo total dandole a los saltos, en el que Nestor se a animado a tirarle al Motos no disfrutandolo como un enano y como no podia ser de otra manera el veneno del patio siempre hace su efecto contaminando tambien a Franky que tambien a animado a darle con un par, Alvaro y Pablo le tiran a lo bestia pasandose y bastante la recepcion dandonos unas master class de como posicionar la bike en el aire ( vaya par de engorilaos!!) enfin, que una gran mañana muy divertida con una gran compañia, me algero de ver a algunos que hacia ya bastante que no coincidia con ellos, un abrazo a todos!.

8. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    A mi por la mañana me han despertado los chuchos con ganas de paseito matutino. En esto que me levanto, me pongo un café, cojo el móvil y veo los WassApps del "japo" proponiendo gañaneo de trankis por El Patio. He hecho los deberes con los canes y ... puerta.

A falta de Pinillismo, bueno es el gañaneo por el Cerro.

Como ha comentado Dani hemos enfilao el 2 y tras desfogarnos abajo :punky hemos despedido a Dani y enfilado senderito paralelo a la carretera hasta enlazar el Camino de La Pasada. Le hemos dado mucha cerita al susodicho hasta echar los higadillos. Luego con unas cerves, croquetitas "I N C R E I B L E S" y empanadas en Alpedrete hemos puesto la guinda.

Última edición: 10 Sep 2011
  9. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, por aqui dejo fotitos de la rutonaka espléndida que ayer Viernes algunos tuvimos la suerte de disfrutar.

Inicio y llegada en Valsaín y un día de escándalo.

Adjuntos:

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que buenas fotikis Alvaro!, esa zona no la conozco y la tengo muchas ganas, haber si montamos una ruta "patiera" por alli.

11. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Me ca..... en la pinillla!!!! como mola!!! bajaditas a tutiple y saltitos que no conocia para mi nivel que me lo he pasado teta tirandoles. Sesion de videos y fotos por la tarde y para casa mas contento que unas castañuelas. Y ahora a esperar a que llegue el proximo sabado para repetir. Id moviendo el bonobici chicos.

Y bueno mañana que? Un whistler?

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, habria que veros Ramon tó engorilaos!!, yo el sabado que viene no falto a la cita Pinillera.

Para mañana tenía pensado gañanear por el cerro, ya sabes, un par de subidas o tres con sus respectivas bajadas, pero si tiene que ser whistler pues whistler, aunque ya que subimos calvario podiamos subir un pelin mas y variante ¿no?.

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, pues para el que quiera animarse mañana hemos quedado a las 9h en la Plaza de Toros, ruta ni idea, ir tirando y decidiendo sobre la marcha.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues al final una buena mañana desengrasadora y quemalorzas para ir cogiendo tonillo de nuevo, no hemos juntado en la Plaza de Toros Ramon, Javiyety, Pablo y yo, charleta tras charleta hemos decido por compromisos de unos y otros tirar para la Barranca, sendero tras sendero vamos pillando altura, yo despues de las palizas de curro y no dormir lo que debería lo voy acusando y me va costando subir, los otros tres van bastante mas frescos y a buen ritmo, enseguida nos plantamos en el Ortiz y lo enfilamos para arriba ( como se nota en este sendero cuando estas mal y cuando estas bien) no lo disfruto tanto como otras veces debido a mi estado, al fin llegamos a Valpurgis y aprovechamos a comer algo, ponernos las protes y admirar las vistas, el dia es de coña en temperatura, arrancamos y para el bambi!, tiramos a muerte pero el terreno esta mas seco que los ojos de espinete! pero acabamos abajo sin problema, en principio la idea era hacer miedo pero nos acordamos de cierto MP de Vato y conseguimos encontrarlo, que decir de esta novedad, buuufffff cuando el terreno este regadito, me da ami que va a ser un fijo por la zona, curvitas, peraltes, rapidez y de postre final un buen pedrolo para tirarle, al principio echandole un vistazo y como no, el maestro Pablo le a tirado como si de un bordillo se tratase, total que me animo y a tirarle con un par! mooolaaaaaaa, jejeje, que bien viene ver a un crack darle para saber a que velocidad entrarle, aqui nos despedimos de Ramon y Javi que tienen algo mas de prisa, desde aqui senderitos de Navacerrada donde Pablo va divirtiendose con todo lo que encuentra, que si un doble, que si un peralte etc etc ( ya conoceis a este engorilao!) y decidimos ir a hacer la mahou que Pablo no la conoce, sigue siendo muy dicertida pero esta muy muy seca y rota, tijas arriba y senderitos hacia Moral para cerrar ruta, un gran dia en gran compañia, un abrazo a todos!.

PD- Hay que dar mas pedales y dejarse de tanto gañaneo, que esta el tema muy malitooorrlll!!!!!!

15. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Me alegro que os haya molado esa variante, esta un poco rota pero en cuanto la pongan a tono otra vez, uffff......

Hablando de pedalear, hoy he salido con el chiqui y hemos hecho la vuelta a hoyo por el puente mediaval, sin pisar carretra apenas, con los senderos clasicos de Hoyo, en 2 horas 10 min, a ritmo machaca total. Que subidon!!! La treki cagando fuego!!! a 18 de media!!
    Ayer rutita de tranki desde moral hasta la mitad del calvario para pillar la de divico, que esta desastrosa, madre mia que ****** de bajada, con lo que molaba.
    Ahora ya instalado en casita, estare mas atento al foro para coincidir mas.

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues la verdad Javi que nos a molado, te he llamado esta mañana pero estabas fuera de cobertura ( esas timbas de poker cebron!!! jajaja).

Por otro lado y retomando el tema camisetas: ¿alguien conoce sitio o persona que nos las pueda conseguir economicas con el logo impreso?
    Sino es asi, ¿ que os parece unas camisetas con el logo estampado a lo cutre? , en chain tienen esta en stock ( no es que se muy bonita pero bueno) que esta baratita y se puede estampar el logo en el centro, ya se que es mas cutre pero si no tenemos otra opcion, ademas de que tienen todas las tallas ahora mismo.

La camiseta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46199

17. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Vatinnn!!, te acuerdas de la subida al picazo que hicimos pateando con Felix & cia?, comenté que intentaría buscarle enlace ... pues na de na. Sigue to p'arriba hasta que se mete en la zona militar y me dio mal rollo atacarles así sin ton ni son y encima desarmado (sin tija pija, ni tu-ply, ni na ...)

Tras mucho correr-patear no encontré forma de enlazarlo con los senderos (hacia el pico del águila), y me tocó des-correr lo corrido. Si quieres el track ....

Ea

18. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Mañana teniamos pensado (Drakul y yo) dar una vuelta por la pedriza. Mi idea seria dejar el coche en la entrada y subir por la pista para hacer el final del Pr16 hasta quebrantaherraduras, luego bajar a Cantocochino y dar la vuelta al Cancho de los muertos. A las 18:00 podria estar en la puerta de la pedriza. Quién se apunta?

19. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, a ver si no nos torramos. A las 18:00 en la puerta.

20. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    vale y torrarnos seguro parece que va a hacer calor.

Última edición: 12 Sep 2011

Compartir esta página