Buuff que ganitas!, no prometo nada pero igual mapunto al primer bucle de subida hasta la explanada para pillar luego la mitad del Pr-16 hasta quebrantaherraduras y pá casa.
Si es que me gastáis unas horas... Que no hay quien llegue a tiempo. En fin a ver si me doy un rulo con el crío y voy entrenando un poco
Chavales, hoy me quedé con las ganas de salir con vosotros por la Pedri pero se me complicaron las cosas en el curro y salí a las mil. Espero que lo pasaráis bien.
Pero mariquitas no ibais a hacer un nocturna???? Al loro el circuito de dirt del Eurobike !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mapunto, pero solo por la mañana. Asi que hacemos un intensivo, bocata y para casa. A las 9:30 en el parquin? Ah, se me olvidava, mañana alguna ruta petadora? tengo de 8 a 12. A las 8:30 podria estar en moral.
Si, yo solo puedo por la mañana y sin tiempo para bocata. Sobre las 13h ya tendria que estar en el coche quitandome la armadura.
Ramon, estoy desde el dia de la Pedri sin rueda delantera y sin eje de 20mm!!!! (quedo totalmente destrozadito!! tanto el eje como el buje) dependo de que esta tarde me lo pueda tener Juan. Si acabo teniendo esta tarde la rueda y el eje, mañana mi idea era ir con un vecino y alguno mas a acompañar a David en la Moral extreme como todos los años, y sobre la Pinilla os digo algo mañana ok si puedo aimarme finalmente.
No problem Gelo, a mi tambien me vale. ---------- Mensaje añadido a las 18:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- Vale Dani, yo saldre a dar una vuelta por el whistler que lo de la moral extreme con tanta peña no me mola mucho.
Mañana se me jorobo la pinilla, me acaba de recordar mi peque que le prometi llevarle al festibike, asi que lo prometido es deuda. Por si alguien se anima andare sobre las 10:30 con la family por alli. Pasadlo bien si vais.
Mañana salida de la fonda, calvario- cabrillas-tubería-ewoks-Ortiz-bambi-2 sendero alternativo al miedo. 9:30 en la fonda real Y con algo de suerte una cervecita
Puesto que no ha tenido exito la convocatoria Pinillera para mañana, ire a gañanear un poco por el patio, no me encuentro con fuerzas para sufrir un calvario :cursing Alguien se apunta?