Yo tambien me caigo del tema Pinilla para mañana, no me comprometo ya que aun nose si saldre, pero el tema tuberia me llama mucho! jejeje, estoy en modo ON. Gelo dejate de mariconadas y a quemar lorza al calvario! jejeje, haber si nos vemos. Por cierto, esta mañana me he encontrado con Manu y anda ilegaleando por el cerro dandole caña a eso del runing montañero, el muy cebron va a tener el orujo pero ya convertido en añejo para volver mas fuerte que antes, Manu quedate en el sofa un tiempo y deja que te hagamos sufrir un poquito en tu reentre!! jejeje, un abrazo. Por cierto, esta mañana en la ruta de Pinilla nos han llevado por senderitos de Becerril muy guapos para encontrarnos con un pasito con escalones donde se puede trialear o tirarle de cortado, yo no lo conocia, por lo visto se incluyo en el campeonato de españa de XC celebrado en Becerril hace muy poquito, y el Hermida con una rigida de carbono y 80mm delante por lo visto a toda leche y tirandole al escalon! jajaja, " lo que es ser un buen indio".
Muy buena pinta esa ruta pero me voy a al festibike que le prometi al peque llevarle a ver como salta la peña. Por cierto, alguien tiene entradas? Otra cosa mariposa, se apunta alguien el finde que viene a cerrar la temporada en manzaneda?, yo si hace buen tiempo andare por Ourense asi que si voy solo me pasare el sabado, pero si se viene alguien me quedo todo el fin de semana. Os paso el link de la oferta http://www.manzanedabikepark.com/noticia.php?id_noticia=23. Como voy con la familia me dejaran en Manzaneda y ellos se van a Ourense, asi que me cabe uno con la bici en mi coche.
Pues Ramón, aprovéchalo a tope porque el futuro de la estación es incierto y a saber si el año que viene podremos volver a disfrutarlo de la misma manera que este. http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/09/15/0003_201109G15P27991.htm
Dani, esta mañana nos hemos cruzado con vosotros en el cerro de becerril, me ha dicho pinilla que ibas mas delante pero no te hemos pillado, vas como loco! Has tirado ese cortadito?, porque yo estube este verano y tenia muy mala pinta por la arena.
Pues si Ramon, iba por delante para evitar las montoneras! jejeje, sobre el pasito como nadie se atrevia al principio, he bajado la tija y me he dicho pá bajo! culo atras y controlando el freno trasero ( he puesto el modo petado-asturias que realize con Manu en el collado! jejeje), ni siquiera me he fijado en tirarle pero factible es porque un chaval con una mondraker le a tirado sin problem, aunque era de lo güenos güenos, igual le tiro yo y me mato. Lo de manzaneda que decir.........me muero de envidia porque el finde que viene lo tengo muy muy muy complicado.
Dejo unas fotillos con permiso de sus autores de la zona que os comentaba ayer de Becerril desde diferentes angulos que esta muy guapa para senderear por la zona y tener algo alternativo a lo de siempre, yo no lo conocia y me gusto bastante, cuidaros!.
Pues aso en las fotos no parece mucho el salto no? Habría que verlo en persona pero no parece mucho, si se lo baja el pollo ese en una de rally y a toda leche... Jeje ya nos llevaras un día a conocerlo
Mucha gente no lo bajo por ahí ya que tiene alternativa por la derecha mas facil, pero vamos que yo no soy ningun pro y lo baje de escalon ya que el aterrizaje en arena suelta, acumulada y mas seca que los ojos de espinete no me daba ningun buen rollo tirarle la verdad, y mas de uno que le tiro probo el rico suelo! pero vamos que alto no es, es la recepcion lo mas curioso almenos para mi , jejeje, aun asi como siempre las fotos no hacen justicia y es mas inclinado, es como el Motos No, que en foto y video parece un escaloncito del parque! jejeje.
Jajaja, pues el caso Alvaro esque no llevaba protes porque veniamos de un senderito normal y pense que la bajada sería pillando mas altura que la que llevabamos, y cuando me lo encontre dije.........a tomar por c***!! y salio bien, jajaja.
Con permiso del patio. Una verdadera pena porque para mi es "el mejor bike park" que hay en la Iberica e incluyo vallnord, las bajadas de Manzaneda son de alta calidad y se lo tiene currado de lo lindo. Álvaro gracias por tus comentario en el Lanchar sobre las pistas.
Bueno, este finde chapan La Pinilla, asi que habra que ir, no???????? Alguien se anima para el sabado???
Pues he cambiado los planes, asi que si tengo la trance a punto (que esta donde juan) seguro que voy para cerrar la temporada.
¿que le a pasado a tu trance para que un crack mecánico como tú la tenga que dejar en manos de otro?? jejeje.