Jur jur jur, pues que contar del cierre pinillero de hoy.......... Llego al parking a eso de las 9:35h con una temperatura de 10º!!! menudo fresco! y me encuentro a Gelo que por lo visto se a caido de la cama y estaba alli desde las 9h el muy engorilao! jajaja, abrazos, charleta y poco a poco llegan los demas, un poco mas de charleta y a ponerse guapos ( el que pueda claro!) protecciones,integral y a sacar el FF. Aun siendo ya las 10h sigue haciendo demasiado fresco y lo acusamos de lo lindo en el telesilla, ***** hasta que hemos llegado arriba, menuda tiritera!, decidimos tirarnos al lado derecho segun sales del telesilla que parece que da el lorenzo un poquillo y asi vamos pillando algo de flow, vamos bajando poco a poco y las sensaciones de todos es de estar un poco torpes aun, entre el frio y el ratio de la trasera que no da paso oblicuo a la bieleta!!!.......excusas jajajaja, enfin que seguimos dandole para pillar ritmo. Primera bajada de contacto y bien, segunda bajada por el mismo sitio y esta vez ya Gelo y Alfon se animan con el salto de madera largo, les sale de coña! ( de esto hay video, asi que a presionar a Gelo para que lo suba!!! jejeje), seguimos bajando y esta vez empieza a aparecer el flow por nuestros cuerpos y la velocidad ya es otra, empezamos el sendero roto y.......zaaassssss, rajada de cubierta delantera de Alfon y a el latex le es imposible sellar, putada grande!! aun estamos arriba del todo y le toca patear hasta el coche, total que los demas proseguimos por el sendero hacia los perales, bajamos por la variante nueva para evitar la zona rota y la verdad es un acierto, un buen sendero de bajada con alguna curvita, un cortadillo y.........zaaassssssss........ppsssschhhhhhhh arranco un taco del tiron y empieza a salir liquido y aire a borbotones ( y es solo la segunda bajada del dia!!!) total que consigue medio sellar y logro bajar hasta abajo despacito, revision de cubierta y asi no puedo seguir, asi que otro para el coche a poner camara, me cagüen su *******. Reparacion express y me encuentro con Alfon que ya llega de la pateada, voy tirando para arriba mientras Alfon sigue reparando. Ya arriba me encuentro con Gelo, Ramon y Fer y esta vez para el bosque ( que le jodan a la zona pedregosa!! jejeje), pillamos el senderito hacia el woodpark para pillar el saltito nuevo y pasote total! este salto esta hecho perfecto!, seguimos para abajo pillando el cortado que cruza el camino y el siguiente saltito ( uufff aqui ya el engorile aparece por las venas), la muñeca derecha ya empieza a darme la lata aunque mas o menos aguanto el dolor, seguimos por sendero para llegar al wallride y las mesetas, que os voy a contar de esta zona......una pasada!, enfilamos directos a los peraltes del final y de postre que yo aun no la habia catado una pasarelilla de madera para acabar, todo un acierto!. Nos reunimos abajo ya con Alfon y todos para arriba, charleta en el telesilla y de nuevo arriba, decidimos volver a hacer la misma bajada ya que Alfon no conoce el salto nuevo, asi que para alla que vamos!, el machete ya aparece y la velocidad ya es muy muy maja y mi muñeca no lo agradece! jejeje, le damos al salto y Alfon lo graba con la Gopro ( Hay video tambien de esto, asi que a presionar a Alfonso, jajaja) vamos arrancar y zaaasssssss..................Gelo a reventado la pata del cambio ( esta hecha un ocho pero literal!!) bajamos para abajo y Gelo al coche a intentar solucionarlo, los demas seguimos a hacer una bajada mas mientras Gelo soluciona la averia, al final Gelo no puede solucionarlo y putada! no puede continuar bajando, asi que como buen compañero nos tira fotillos ( gracias Gelo todo un detalle!), vamos a por otra bajada, mas de lo anterior pero..........zaaassssss..........al parar Ramon se da cuenta de que le falta practicamente medio pedal izquierdo!! jajaja vaya dia llevamos!!, nos quedamos mirando a Fer como diciendo ¿la proxima puntuas fijo!!? jejeje, al final no ocurrio nada mas y fue todo disfrute, una putada lo de Gelo que fue a la tercera bajada, pero como despedida Pinillera creo que a estado de lujo. Unas cerves al final a la sombra de los pinos de charleta para un gran cierre de temporada de bikepark, se echo en falta a algun espalda plateada, tanto lesionados como no, un abrazo a todos. PD- Las fotos y videos ya los pondra Gelo y Alfon.
Mañana pá el que quiera animarse ruta mañanera, si alguien se anima sms para confirmar hora que aun ni idea.
Pero que pandilla de aficionados que estais hechos, a partir de ahora vais a ser el comando pupas !!!!!! Como no dabais señales de vida esta mañana me he pegado una sesion guapa de pedales y piedras. He salido desde Soto hasta la Morcuera a ritmo infernal, con decir que en el tramo de carretera habia una carrera de carreteros y me he hecho los dos Kms hasta el alto con una grupeta, pero he tenido que bloquear las dos suspensiones para poder seguir el ritmo de las flacas, ***** cuando he llegado arriba habia gente animando y yo con las protes en la mochila !!!!! Un poco de descanso admirando el paisaje, protecciones, algo de abrigo que hacia rasquilla y p´abajo por el sendero que sale detras del parking. He bajado tranquilito porque iba solo y me daba yuyu rascarme el pellejo, aunque en algun momento no he podido evitar la subida de adrenalina y me he engorilao. Y ya que estaba por alli y era temprano, he empalmao con la Hoya de San Blas, asi que despues me he pegado un bajadote a saco por el motojet que se caga la perra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He llegado al coche un poco machacado pero con un subidon del 20.
Ya te vale Pablo, dando cerita a los carreteros en pleno puerto!! jajaja, quedas nombrado Jefe de la manada de espaldas plateadas!!! jajaja. Pues Antoñito y el mua hemos dado un rulete por la zona esta mañana, y buscando hacer algo por la zona menos "trillado" sendero tras sendero hemos llegado hasta navacerrada y de ahi subidita hasta el embalse de la maliciosa, hemos encontrado la famosa bajadita motera y la verdad que excepto dos zonas lo demas es "ciclable" y como dice alguno con pasos acidos, pero las risas que nos hemos echado tirandole han sido la caña!, hay zonas en las que surfeas por encima de piedras literalmente y en otra zona acida con pedrolacos de los buenos y estrechez maxima, he pasado aun nosabemos como ni yo ni Antonio, de echo Antonio se estaba partiendo el culo de ver como **** he podido pasar por ahi!! jajajaja, la verdad que lo hemos pasado de coña en la bajada y eso que de flow de ese no tiene ná de ná, pero es de esos dias que sueltas el freno y van saliendo los pasos rollo trial con la consecuente sonrisa y disfrute total, enfin una gran mañanita!, un abrazo a todos!. PD- Busco Juego de Sx a buen precio y en buen estado, si sabeis de alguien o alguna web pasarmelo por MP, gracias! ( un cebron me levanto la compra!! jajaja)
Yo no Puedo salir hoy. Dani, Ramon y Fer si queréis los videos de la pini traedme un pen y os los grabo. No me pidáis q los suba pq hay 15, y todavía hay q editarlo
Si no te importa que sean para discos de centerloc las tienes nuevas en Outletciclismopor 425 €
Ok Alfon, cuando coincidamos te lo llevo, ¿que tal han quedado con la toma desde el casco? ( lo de la ventosa es la caña!). Ramon, aun nose si podre salir un ratillo esta tarde ¿a las 17h podrias? es por hacerme mis cabalas por si pudiese. Gracias Nestor!, voy a verlas.
Vale,a las 5 y podemos quedar en otro sitio que son las fiestas de moral y a lo mejor la plaza de toros esta abarrotaa. Quedamos en la fuente de la placita de la iglesia. Fernan paso a buscarte a tu casa por si no sabes cual es.
A ver Alfon, no seas perraca y sube los videos al vimeo o al youtubi para que los veamos tod@s!!! Me da que no llego.... Acabo de dar un pirulo por aqui por mi pueblo, igualico que vosotros seguro, 32km en hora y veiticinco, todo pistita cañera con subeibajas, ademas sin opcional ni na. Me estoy volviendo un macahaca, pero bueno espero que mi rodilla me lo agradezca....
Pues si lo se me voy contigo Vato... He acabado dando vueltas a la dehesa de Villalba como un g****s al ritmo mas fuerte que he conseguido poner durante una hora mas o menos, pero es que se me e haba el tiempo encima y me daba pereza poner luces estando solo... Mañana intentare salir a hacer algo parecido pero con la silla del crío y el crío diooss a este paso mi piel se transforma en licra...
Que tarde más buena la de ayer, tranquilita pero divertida, bajaditas por el patio y después nos quedamos Ramón y yo subiendo y bajando una trialera, no hubo manera de subirla, pero ya caerá...
Pues si señor!, gran ratillo que pase en la compañía de Ramon y Fer por el patio con sus saltitos incluidos, aunque hay que seguir quitandose el miedo a tirarles con mayor velocidad, lo dicho un placer rular por la tarde ( nada habitual para mi) con tan grata compañia, un abrazo a toda la panda!. Y calentando el finde que ¿ un pico del aguila, subida a Bola y bajada por la trialerita que atrocha??? o algo por estilo.