Qué fallo Pablo! habernos llamado al movil. A las 12:30 estabamos de vuelta en los coches con un calenton de subir y una sonrisa de bajar que no veas. Hemos hecho la clasica, Pico del aguila (por cierto alli arriba ya era invierno, qué rasca!) bajadote con 2º pilon y otra vez para arriba para hacer vereda de enmedio enlazanda despues con el final del sevillano y el sendero que va paralelo a la carretera para llegar al pueblo. En definitiva un 9 de ruta, no es un 10 porque nos han faltado las cañas. Mañana gañaneo en el patio, no?
Me cagüen la mar Pablo!!, llamame al movil la proxima vez que yo estoy despierto hasta mas tarde por el currele. Pues poco que añadir a lo contado por Ramon, bueno si.........!!!RUTONAZO, PEDROLACOS, CURVAS PERALTADAS, SUBIDONES ETC ETC!!!!! nos lo hemos pasado como enanos!, el ritmo subiendo a sido muy bueno y bajando mejor aun disfrutando las trazaditas, la segunda subida ya se acusaba el Pico del Aguila y a costado algo mas llegar a la entrada de la vereda de enmedio desde arriba del todo, y como siempre espectacular la vereda de enmedio, un placer haber coincidido con foreros como Iogrea al que no conocia personalmente, Onievus y demas, a destacar la primera parte del Pico del Aguila con sus pedrolos que hemos pasado hoy como si ná! jejeje que engorile. Al final nos han salido 40Km, 4h 30´, unos 1.500m de desnivel + y otros 1.500 de - acumulado, no esta mal para ir pillando forma de nuevo, un abrazo a las nenazas no madrugadoras!! jajajaja.
Vaya ruton que os habeis marcado!! menudos makinas. Yo despues de subir el aguilucho y bajar el pilon, al unico sitio que voy es al bar!! jjajaja.
Jajaja, pues no te creas que no lo he pensado Javi!! jajaja, la verdad que solo subir desde el pueblo hasta el Aguila y bajar enlazando Pilon ya queda una ruta muy chula, haber cuando te animas a alguna que la piel te esta mutando a lycra cebron!! jejeje, un abrazo!.
Ramón, ¿que son esos 18.9? .. Buena ruta, envidia. Yo tengo que ir el lunes al rehabilitador a ver que me cuentan. Ya le dije a la doctora que no tengo arreglo pero bueno insiste. De montar me dice que en la estática y con mucho cuidado de no caerme ... vaya coñazo de lesión, creo que termino antes poniéndome una prótesis.
Paciencia Manu, mejor poco a poco que luego son molestias de por vida, aunque te entiendo por experiencia y el mono ya no es mono es orangutan! jejeje. Los 18,9 sino recuerdo mal son los kilometros desde el parking de la ultima vez, que por cierto anda que no nos hemos acordado de ti de la ultima vez que estuvimos haciendo la misma ruta. Oye Manu ¿ y que tal la estatica para ir bajando el 2.0?? , siendo rigida pillaras mucha tecnica! jejeje, un abrazo!.
Pacienci Manu, paciencia. Yo iba a hacer la misma pregunta, pero he acabado pensando que eran los kilometros, jejejej.
Eso eso, poner hora y lugar que yo prefiero no pronunciarme ni confirmar mi asistencia, porque depues del ruton de hoy y la semana que llevo madrugando igual ni me despierto!! jajaja, si me despierto animado me paso un ratillo a gañanear ok, pero que alguien se mojeeeeee!!!!.
Bueno pues con mucha pereza he conseguido levantarme a eso de las 8:40h y a toda leche he conseguido estar en la plaza de toros a las 9h donde ya estaban Gelo y Ramon presentando armas, algo mas tarde llego Pablo que por lo visto estuvo charlando con la benemerita sobre su portabicis, jejeje, al final decidimos tirar al telegrafo para hacer un 2.0, Pablo nos deleita con un par de saltacos en el primer pedrolo ( que facil lo hace el cebron!!), seguimos a machete pá bajo y nos paramos en el segundo pedrolo a darle unas cuantas veces ( vaya engorile hay en el Patio ultimamente!! jajaja), proseguimos y a seguir dandole a las curvitas y demas.........., parada a respirar y a darle al tronco, al rejoneo y Motos no, ami particularmente sigue faltandome velocidad en el Motos no, Pablo nos vuelve a deleitar con una gran plegada en el pleno vuelo como si ná!! ( sigues siendo un cebron!!), les tiramos otras tres veces y ya decidimos por variar tirar hacia el embalse de Navacerrada para hacer la de los pedrolos, yo despues del ruton por Cerce se me hace duro cualquier repecho y las piernas las noto como si fuesen de hormigon armado! senderillo tras senderillo nos plantamos en los pedrolos y a darle!, abre paso Pablo y los demas detras ( aunque la hemos bajado mil veces sigue molando) llegamos a la roca que se puede saltar y que yo almenos nunca me habia planteado y al ver a Pablo tirarle como si ná, te lo vuelvo a decir....cebron!! jejeje, nos decidimos los demas y alá a tomar por c****!! le damos todos a la piedra y la verdad que no tiene ná! ( que facil es decirlo cuando ya le as tirado ¿eh? jejeje), acabamos pedrolos pero..........ppssschhhhhhh pichazo de Pablo, no me lo puedo creer, es la primera vez que le veo pinchar ( por fin le sale algo mal al cebron!!), total que se lia a cambiar camara y no sabemos que a desayunado pero se lia a darle a la bomba tan fuerte que parte la valvula por la mitad!!! ¿Pablo entrenas el tema de hinchar camaras o que es lo que haces??? jejeje, una vez reparada decidimos tirar por senderos hasta Moral para dar por finiquitada una mañana de gañaneo muy muy divertida en gran compañía, un abrazo a todos y animo a los lesionados. Pd-Haber si algun día se alinean los astros y nos juntamos a gañanear todo el Patio!!!