El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    La XT que yo tenia eran las light de 1600, delante sin problemas y detras petaban que daba gusto, me toco cambiar el eje un par de veces. Yo me pillaria buje hope, con radio dtswiss, cabecillas prolock y el aro el aro que tengo yo va de coña (dtswiss EX500).

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esas las tienes a muy buen precio en Wiggle ... ademas tiene código descuento de 10% ... (EU10-100)
    http://www.wiggle.co.uk/es/hope-hoops-pro3-sp-am4-front-mtb-wheel/
    http://www.wiggle.co.uk/es/hope-hoops-pro3-sp-am4-rear-mtb-wheel/

Eso si he visto que no son de 6 tornillos sino de 3 ... no lo conocía, pero te las dan con discos...

3. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    es un buje especial, con radios especiales y discos especiales, el conjunto sale muy ligero, pero yo no lo pillaba por la dificultad de repuestos

4. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    y por lo que acabo de leer no se pude poner eje de 20

5. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 5 Oct 2011
  6. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y decía Antonio el otro día que os estábais yendo de madre, pues ya veo que se le abren nuevos horizontes... solo de verla asusta!!

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Dani, huye de las XT, de las ligeras porque a tí te duran dos telediarios y de las brutas porque son un yunque y además centerlock.

Voy a ver que encuentro por ahí y te digo, se te escaparon las SX de Santi por lo que veo.

Saludos cordiales...

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Acabo de ver que ya tienen en chain las 819 del 2012, pero las han puesto caras los muy cebrones...

En fin, unas ruedas con bujes Nuke Proof (buenos tirando a muy buenos, del nivel de unos Hope), radios de 2mm. negros y aros 819 salen por unos 370 euros muy bien empleados. Las mismas ruedas con bujes Hope no varían mucho, unos 10 euros. Con los bujes NP puedes poner eje de 20 o de 9 y con los Hope puedes poner cualquier medida. Mis Hope, después de dos años, tienen los rodamientos intactos y he abierto una vez solo el mecanismo de rueda libre y ahí seguía la grase de color verde fosforito de Hope intacta. Son buenos bujes, no son los mejores, DT, pero son muy buenos. Los Nuke Proof también.

El peso de mis ruedas es de 1865 gramos, con lso radios conificados 2-1.8-2, con los radios de 2 mm. pesarán unos 1900, nada muy lejos de unas SX que cuestan casi el doble.

Saludos cordiales...

9. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con pinilla ... las SX no son mucho mas ligeras que unas hope II+DT+819 serán entre 150-200gr y cuestan el doble, y son mucho mas resistentes las 819 ...yo estoy muy contento con ellas, eso si te aconsejo los radios de 2 y no los conificados, ya que en peso casi no lo vas a notar 10gr mas y son mucho mas resistentes

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Muchas gracias a todos chicos!, creo que despues de estudiar opiniones, pesos y precios me quedare con la combinacion Hope ProII+819+radios Dt 2mm, como bien deciais salen bastante bien de precio y parece que aguantan carros y carretas, ademas de que casi todo el mundo esta muy contento, y la diferencia de precio con las Sx es una pasada aunque estas ultimas es verdad que son mucho mas molonas, jejeje, si el problema no fuese la pasta o que algun cebron espalda plateada me "levanto" las de Santi si las compraba por llevar la bike mas guay, jejeje, lo dicho gracias a todos por ayudarme.

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Estoy de acuerdo en todo menos en el aro. Yo pondría ... como no ... el que llevo, ZTR Flow. Más ancho de garganta y eso las cubiertas lo agradecen.

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Manu me lo apunto, aunque se me esta medio cruzando una Liryc y nose yo si al final las ruedas seran mas adelante..................jejeje.

Alvaro, sobre la salida de mañana puedo rular de 9 a 12h ok, Antonio al final no puede salir y se queda con las ganas de probar el torpedo, jejeje, que por cierto al nacer y ver la luz dio 13,985 Kg sin pedales.

13. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con manu ztr flow mejor, eso si no son tubeless tienes que pillar kit y tubelizar

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Es lo unico que me molesta de las ZTR y alguna otra Dt que me gusta, por que ya que cambio de ruedas prefiero no tener que andar con la cinta tubelizando por eso me cuadraban mas las 819 de mavic o las shimano que por lo visto tambien son tubeless.

De todas maneras escribiendo en el foro me pongo muy tecnico y tal, pero nose para que **** pienso tanto si la ultima vez que baje el whistler y encima tirandole a todo de esas veces que te crees que sabes, llevaba la cubierta delantera montada al reves!!!!!!! jajajajaja, y encima fue de las veces que mejor baje!! juas juas juas.

Última edición: 5 Oct 2011
  15. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    los aros 819 no son mas resistentes que los de las sx, es más estos son 1 mm más anchos. en cuanto al doble de precio, yo los pille por ahi a 400 lereles y han estado en outlet por poco más (es que te da por comprarte las cosas cuando ya no hay ****!!, mira que estubieron tiempo), teniendo en cuenta que cuestan poco mas y les restas gramos a mi me parecen una gran opcion. Cosa distinta es que no encuentres un buen precio

16. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Por cierto mañana por la tarde me piro a cerce, temprano (a eso de las 5:30), pero con luces para que de tiempo a todo lo que se atreva uno (o tenga ganas)

17. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que pandilla de mariquitas haciendo ilegales !!!!!!
    Yo este finde no saldre porque me voy al Roc d´Azur y entre tanto a ver si sabeis quien es el menda este de la foto?

PA050194.JPG

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Cierto, puedes probar también con aros ZTR, que no hace falta kit para tubelizarlos, solo la válvula, como en las Mavic, y cinta aislante, normal y corriente, no hace falta ni la cinta de Notubes. En cuanto a las 819, cierto que son un poco estrechas para ruedas de 2,5, yo es que las llevo en 2,35 como máximo, por eso cero problemas. ¿Las SX son mejores?, desde luego más ligeras sí, pero el mecanismo del buje que hay que vigilar de vez en cuando y el problema de la escasez de recambios, además de que como jodas un aro, hay que enviarlas a Mavic sí o sí. Eso sí, son muy molonas.

Saludos cordiales...

19. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    El de la Izquierda es un tio MU FEO

20. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Los 2 son muy feos. El de la izquierda me suena y el de la derecha es conocido

Compartir esta página