El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    El de la derecha es un famosillo ganador de algun criterium de Becerril creo, pero al que conozco seguro es al de la izquierda, trabaja de camarero gay con pantalon de cuero y el culo la aire en un garito llamado black and white o algo asi!!! jajajaja, Pablo eres un cebron todo el dia de viajecitos majetes.

Sobre las ruedas esta claro que si hubiese una oferta de unas Sx a buen precio me tiraba a por ellas, pero como no es asi, creo que los mas razonable es la combinacion anterior de 819 etc etc.

Por cierto, buen gañaneo que nos hemos metido hace solo una horita Mr.Fury y yo por el patio, un poquito de telegrafo quemalorzas, 2.0 con sus saltitos y demas y un DH de postre que sigue estando muy muy asquerosito y peligroso por lo seco del terreno, pero aun asi un placer de gañaneo mañanero con Alvaro con sus tercios y torreznos en la placita del pueblo como final de ruta, lo dicho un placer!.

2. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Venga va, veo que os ha molado esto de las adivinanzas, a ver si acertais con esta otra?

Adjuntos:

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Que cebrones...

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pablo eres un cebron!!, dile que se venga una dia a rular el Patio!! jejeje.

5. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani el de la derecha parece que es Carlos Sastre el cuñao del gran Chava Jimenez.

6. JaviYeti

JaviYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Dani. Necesitaba reírme un rato.

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Javi tu ya sabes que me tienes para lo que necesites, caricias incluidas!!! jajajaja.

Mañana para el que quiera animarse a las 9:30h en la placita de la iglesia, estreno del torpedo de Antonio, habra que bajar algo para probar esa Devinci talla L! jejeje.

8. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Bueno pues uno mas que se une al club de "Lesionados del Patio". Ayer tube un ratito para dar pedales y de la manera mas absurda, ya terminada la primera parte del DH, despacio e incluso ya estando en el sillín, pierdo la rueda de delante en una zona un poco arenosa y... ostión!!! Erosiones varias, la rodilla como una bota de vino y esguince en la muñeca izquierda. En fin, todo el verano haciendo el gañan y cuando salgo un día de tranqui, a tomar por culo!!! Una temporadita en dique seco.

9. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla faena gelo, cuidate, reposo y a mejorarse. madre mía como esta el patio... Unos engorilados, otros de gorilas en la niebla y hasta espaldas plateadas comentaba Dani... A ver si terminamos la camiseta y vamos todos "mas monos"
    Pasarlo bien mañana.
    Por cierto algo para el finde?

Última edición: 7 Oct 2011
  10. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ottia Gelo vaya putadon, espero que no sea mucho.
    El comando tullidos va en aumento!!

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    *****, esto parece maldición. Propongo una quedada para hacer ritual con algún tipo de sacrificio tipo quemamos al bici nueva de Antonio mientras hacemos la danza del mono borracho, :cerveza borrachos por supuesto. Iba a decir también lo de orgía con vírgenes en luna llena, pero con lo que ha dicho Dani del camarero gay ese de la foto mejor me voy a callar ...

Bueno Gelo ya sabes lo que toca, ánimo. Ahora ya no tienes escusa de tiempo para editar esos vídeos.

A mi me queda otra semana de rehabilitación :rasta, aunque creo que ya no tengo arreglo :fumador :vino

El finde del 15 me piro a Amsterdam con la escusa de correr una media maratón, espero para el siguiente que me den la condicional y poder salir a globear

12. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Vaya faena Gelo!! espero que te recuperes pronto y estes por el patio dando brincos.

Este finde teniamos pensado o hacer una exploracion por porrones, variante tuberia o whistler + bambi, miedo y pedrolos, o cueva valiente yo voto por cueva valiente. Pero voy a madrugar como siempre para estar pronto en casa asi que podemos quedar a las 8 u 8:30 en el parking de la jarosa.

13. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada Gelo, los esguinces son una lata. Eso si después cogerás la bici con ganas.
    Si lo de madrugar lo dejais para el domingo mañana podríamos hacer algo.

14. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no se hace el domingo sin madrugar...:mrgreen:

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** Gelo ya losiento macho!, vaya rachita que lleva el Patio ****!!, ¿que os parece una rutita por los ambulatorios de la sierra amenizado con cafecagalero de maquina y bollitos de maquina con sabor y textura de un guante de baseball?? jajaja, enserio, recuperate y dadicate a la parienta y asi nos das una alegria! jajaja un abrazo Gelo.

Pues esta mañana Alvaro, Antonio y yo nos hemos hecho un telegrafo quemalorzas y por variar un 3.0 con motos no y demas para luego pillar el senderito molon hasta Alpedrete y hacer el C.pasada, vaya escalonaco hemos pasao eh Alvarito?? jejeje, una gran mañanita Patiera con una gran compañia.
    Por cierto he probado la bike de Antonio un poquillo y ami la Talas 36 me a parecido un horquillon, super rigida, bastante tragona y muy directa, me a sorprendido depues de leer comentarios de usuarios que la ponian casi de una mala horquilla para enduro y ami particularmente no me lo parece, moooola eso de las barritas de 36mm !!!!!!para que **** la he probadooooooo!!!!!!!!!!!

Ramon, ami C.valiente se me va a hacer larga ¿que te aperece lo de Porrones o Variante??, por cierto mañana va a hacer frescor serrano.

Manu, ati lo que te pasa esque tienes envidia de los pantalones de cuero comentados antes!, no te preocupes que quedan en cuero blanco y talla S ajustadita! jajajaja, animo que ya te queda ná.

16. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues por mi una variante o whistler con miedo, bambi, etc. A que hora quedamos en moral? 8:30 en la placita de la iglesia?

Fernan, yo el domingo saldre mas tarde ya que el sabado salgo por la noche y no creo que este para madrugar mucho. Prefiero hacer algo mas largo el sabado y domingo lo que sea.

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon si quieres a las 8:30h en la placita de la iglesia ok, puede estar bien una variante + bambi y miedo, vamos animense!!, por cierto empieza ya a estas horas a hacer una rasca interesante asique mañana habra que llevar una capita mas que de costumbre.

Javi, no me a llegado tu MP, desafojate el nudo porque as debido de atarlo fuerte y habras apretado 6 o 7 teclas a la vez! jajaja.

18. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    vale, a las 8:30 en la placita.

19. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues yo tiro el domingo, calvario-smith-pr5-veredita de en medio y con un poquito de fuerzas un hueco de siete picos

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo el domingo me piro a comer a segovia con Garbu Toni y cia.
    Alfon depende la hora, lo mismo coincidimos en la fuenfria.

Compartir esta página