Pues otro ruton pál body que nos hemos metido Ramon, Javiyety y yo. Comienza la mañana muy muy fresquita ( Javi nos comenta que en Cerceda al salir de casa el coche le marcaba 3º!!) poco a poco vamos pillando senderitos y nos plantamos en la Fonda Real, aqui el viento y frio es aun mas acusado, seguimos direccion calvario y uufff aqui aun mas fresquete por aquello de lo sombrio que se encuentra la zona, lo bueno o malo segun se mire esque como todo es subida pues se coge calor rapido, Ramon hoy esta fino y le va dando duro al calvario, de Javi no digo nada porque le da igual estar fino o no, va el ritmo que le salga de los coj******* sea muy duro o no, yo acuso algo las salidas del jueves y viernes pero al tran tran llegamos arriba. Aqui decidimos mejor bajar por el Whistler ya que hace demasiado viento y frio como para subir hasta las cabrillas, y menudo acierto!!, vaya pasote el whistler hoy, nos pusimos un ritmito de bajada muy muy guapo dandole a todas las curvitas, escalones, y algun saltito, paramos en un paso al que Ramon le tenia ganas hace ya tiempo y que yo no conocia ( una variante del whistler que va un poco mas arriba) y le tiramos sin miramientos, yyeehaaaaaaa!! es bastante vertical con arenita suelta y raices muy majas de postre, ya con el subidon seguimos bajando hasta llegar al cruze con el Calvario, Javi poco a poco se va soltando y en ná esta tirandole a todo, sonrisitas varias, tijas arriba y para el miedo. LLegamos a Ventorrillo y comentamos si variante nueva o miedo, total que al final para el miedo, grandes sensaciones y llegamos a la zona tecnica del principio, voy detras de Ramon y nose que **** hago que llegando casi a la curva clavadon y hostiazo de los de epoca!!! salgo literamente hacia la izquierda dando un mortal enterito cayendo de espaldas contra un pedrolo en la parte del siguiente sendero casi arrollando a Ramon, uuuufffffff pedazo jumulon!! ( hacia muchismo tiempo que no me la daba asi de gorda), lo cojonudo esque me levanto y no me hago ná!!! benditas protecciones y bendita mochila porque de verdad que a sido de ordago la leche que me he metido, me quito el polvo y lo mejor de todo y raro esque bajo lo que queda de la del miedo mas enchufado aun!! jajaja, reagrupamos abajo y tiramos por los senderitos de Navacerrada con sus saltitos y como queda tiempo a por los pedrolos. Buuaaa, el jumulon parece que me a descolocado alguna neurona por que lo bajamos a toda leche tirandole incluso al cortadillo de despues de la curva como si ná!!! jejeje, ya todos contentos tiramos para Moral despues de un gran ruton en gran compañía pero recordandonos hoy la sierra que en nada va a hacer muuuucho frio, un abrazo a todos.
Dani lo ha dicho todo, otro dia espectacular de bici!!! El proximo dia me llevo la camara para hacer una foto bajando el nuevo paso del whistler. qué subidón!!! Por cierto, mañana gañaneo por el patio?
Ramon, al final mañana no salgo, como me imaginaba la garganta me a empeorado despues del ruton esta mañana y tengo la cabeza como un bombo!, pasarlo bien mañana!.
Yo dare una vuelta express por el 2.0, a ver si ti veo manu. Llevate el movil y luego nos tomamos algo.
Cómo estás, Dani ... se te va la olla jajajaja. Gelo y demás lesionados, espero que os recuperéis pronto. A veces hacemos por ahí mucho el cabra sin que nos pase nada y luego de la manera más tonta, zas ! Cosas que pasan ... Hoy nos hemos juntado Félix, Alfon, Néstor y yo en el parking de Cercedilla. Yo casi no llego y me salgo de la carretera por intentar esquivar un zorrako que parecía un león. El muy ****** salió del monte en la subida de Cerceda hacia Becerril (M607), no lo he matao pero se ha llevado, como yo, un buen susto (el corazón en la boca). Estará por ahí tumbado echándose la siesta y recordando como le he rozado el rabo con el morro del carro. Dioooss .... yo casi acabo en la cuneta. Esta mañana nos hemos marcado un cercedillismo disfrutón, disfrutón. Ibamos a subir Calvario y hacer medio Schmidt y subir al Collado Ventoso pero hemos pasado y hemos tirado directos por V. Alta. Al llegar a la pista nos hemos juntado con Vatín y la tropa de la Cercegovia (Toni, Medinense, Garbu, Carlos The Raider, Bruneitor, Crato, Pinty, Embarreitor, 8Jose8, Alakan, ...), cuánto tiempo sin ver a algunos. Les hemos acompañado hasta el PR5 de charlita muy amena. En la fuente de Antón Pirulero nos hemos despedido con besitos y abrazos. Nosotros nos hemos plantado las protes, tijas down y para abajo. Bajada de las guapas de Cerce. Nos hemos entretenido un ratín en el "paso viril" donde Néstor hace dos Viernes le sacó una trazada nueva muy Pro :clap. En vez de bajar por la raíz y los dos escalonakos como era costumbre, de otra manera mucho más fluída y rápida subiendo a la roca izquierda que cae en diagonal y bajando desde ella al camino de nuevo ... La verdad, viéndolo te da la confianza para hacerlo y aún así da respeto... pero hay que tener las pelotas cuadradas para darle de esa manera :alloreto de primeras y sin referencias :???: como hizo el bichín. Hemos hecho unos videakos muy guapos en el paso con la cam del "fibrins" (a ver si los subimos por aquí) y luego hemos seguido bajando escalonakos. Hoy había mucha gente por todos lados, así que, sin desbocarnos mucho, hemos llegado floweando por encima de los pedrolos hasta la pista ... Me mola un huevo esta segunda parte del PR ... Después hemos remontado de nuevo hasta la V. de Enmedio y hemos bajado su primer segmento. Otra vez en la pista, y tras discutir sobre las trazadillas de cada uno, hemos vuelto a subir para arriba hasta la V. Alta y por ella nos hemos lanzado. Saltillos, esquivar andarines, zetitas, senderitos flow de enlace y más saltillos varios hasta el pueblo de postre. Cervecita de rigor :chinchin con los colegas en la placita, al sol como los lagartos, y para casita más feliz que una perdiz. Cercedilla algo seco y polvoriento pero disfrutón como siempre. Nos vemos la2 !
Avance del paso viril... Alfonso y Fer en ilegal del Jueves. [video=youtube;4kKaANBjzRo]http://www.youtube.com/watch?v=4kKaANBjzRo[/video] [video=youtube;bhqZtsm7RgY]http://www.youtube.com/watch?v=bhqZtsm7RgY[/video]
***** pues si que parece una muy buena trazada para sacar "el pasito", mmmm habra que ir a Cerce a probarlo.
Jolín que facil parace y que acojone cuando lo hago, parace que el único que no le causa impresión es a Banzai-Nestor
Alfon, el que conozca ese "pasito" sabe que es muy muy ******, de hecho aun sabiendo ya la trazadita nueva ya veremos si acaba saliendo, porque tiene una pinta de que cuando estas subido en la piedra uuuufffffffff, culo atras y a rezar! jejeje, es mas, por enmedio de la raiz yo sigo sin verlo claro.......mas bien oscuro! jejeje.
La verdad es que ha estado muy guapo, muy buena ruta y gente. En cuanto al paso, la verdad es que no de ja mucho tiempo a pensar, se hace rápido, y si tiene su aquel pero yo lo veo mas fácil que hacer de escalón, por lo menos para mi que soy de piernas cortas, y es un paso que conviene parar y ver la trazada y no tirarle del tirón a no ser que la tengas fresca... Por que te la puedes calzar gorda, lo que si que digo es que yo por lo menos cuando la hago no siento que la pase al limite sino que se rueda bien, no se si por que es rápido o por que me deje las neuronas en Galicia jeje el caso es que lo que cuenta es la sonrisa que se te quede y hoy se me ha quedado muy buena sonrisa jeje, eso si el próximo día me dejo el eding en casa y procurare llevarme el rotring a ver si voy trazando mas fino jeje Estoy impaciente de ver los vídeos jeje
Aquí están :rocker Alfon [video=youtube;Mj_T73aKy6A]http://www.youtube.com/watch?v=Mj_T73aKy6A[/video] Néstor [video=youtube;GyMTUg7c-a4]http://www.youtube.com/watch?v=GyMTUg7c-a4[/video] Alvaro [video=youtube;YuntsCLxG_8]http://www.youtube.com/watch?v=YuntsCLxG_8[/video] Félix [video=youtube;LN1Orj6fE2c]http://www.youtube.com/watch?v=LN1Orj6fE2c[/video]
Que guapos los videos Alvaro!, es verdad que en video parece un paso de ná! y en directo.......glup! acojona mucho, aunque habra que ir por Cerce almenos a intentar sacarlo que parece factible con la trazadita nueva de Nestor.
La verdad es que viendo los vídeos parece un escaloncito mas del PR5 pero bueno, el caso es que mola y nos lo pasamos bien, seguro que todos los que lo intentéis sacáis el paso sin problemas,
No estoy yo tan seguro Nestor!, este es un "pasito" Pro,jejeje, pero habra que intentarlo, eso si, esta semana no creo que pueda salir ya que muy ami pesar el miercoles embarco rumbo a MIAMI BEACH!!!!! una semanita a disfrutar de sus playitas y demas, jajajaja, creo que el PR5 puede esperar.
O sea que todo el rollo ese de los pantalones de cuero va a ser tu nueva equipación con la que te las a maiaaamiii bich?, que cebrón! Ala a pasarlo bien.