El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay. Pablo puedes el jueves?

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues yo como no podía montar ...

Finish%252520Certificate.jpeg

3. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    :biker :biker :biker :biker :biker :biker

Pero sin poder estrenarla :cursing

4. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Otia que guapa! y que bien le queda.

La has regulado? Que muelle llevas? yo empezaré a montar ya, si quieres que le haga el rodaje ... jeje ...

5. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pero si todabia tiene que rodar la tuya :mrgreen:
    No, no he regulado nada, todabia me duele demasiado la muñeca como para probarla. Creo que trae el muelle azul, pero no me lo han sabido decir, la tendre que abrir. Me tengo que fijar bien, pero creo que los otros 2 muelles que me han dado son los 2 negros :scratch

6. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Madre mia Gelo!!! este verano te vas a salir, luego un muellecito en el amortiguador y ala! a votar. Como va esa muñeca?

7. alex123456

alex123456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias, vengo a pediros ayuda. Queremos hacer esta ruta(calvario-bola-pedri-cerce) y no conocemos la pedri, he visto que soleis ir por alli y necesitaria que me aconsejarais la mejor bajada.
    Soy alex de los molinos, el de la sx huevo frito, he coincidido con nestor y alvaro en alguna ruta con los pataliebre y con otros chicos que no se el nombre con una liteville y una yeti en el motos no. gracias y saludos vecinos.

8. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo nunca he bajado de la bola a la pedriza, cuando vais a hacerlo? Si os puedo acompañar os enseño las bajadas de la pedriza, sino esta noche te puedo enviar algun track.

9. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, cuanto tiempo Alex, si vas a hacer esa ruta te aconsejo que bajes por el PR16 es la mas divertida bajando des de la bola, pero me apunto a la propuesta de Ramón... nunca la he hecho, y no me importaría, se que después puedes enlazar con el "porrompompero" (pr16) jeje que es muy disfrutona.
    Yo tengo el track de esa ruta si me pasas un correo te lo mando.
    Eso si se que tiene mucho tramo de pateo ya que por la cumbre, desde la bola al pr16 hay tramos no muy ciclables, pero le tengo muchas ganas a esa ruta y ahora es buen momento antes de que lleguen las nieves.

10. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Desde la bola hacia la pedriza lo primero bajar al pluviómetro (está en el colladito que hay entre la bola y la maliciosa), y luego seguir lo que más o menos es un sendero que va por la izquierda del arrollo que luego se convertirá en el río Manzanares. Hay tramos donde el sendero desaparece y unos cuantos tramos que, al menos para mi, son de pateo. Va a parar al puente donde la pista de las zetas de la pedriza cruza el río. Ahí hacia la derecha se sube al collado de los pastores y desde ahí ... varias alternativas.

Como dice Ramón según cuando vayáis a hacerla igual os acompañamos. Aunque yo saldría de Moral.

11. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    El camino que dices paralelo al río es el PR18 creo, yo intentaria dejar un coche en la pedriza... es una ruta un tanto petante... larga y de bocata

12. alex123456

alex123456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La intencion es hacerla el 29-30 o 1, en principio para el sabado hay mejor tiempo. Si os apuntais podemos quedar en el ventorrillo y asi pillais el ortiz

13. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Correcto, es el PR18 y la ruta es petante, según lo que se haga y desde donde se haga. El PR16 que tanto os gusta también sale desde la bola, aunque va cresteando por la Maliciosa.

OK, si lo contáis por aquí estaré atento. Si salgo / salimos de Moral o alrededores supongo que tiraríamos directos a pillar el calvario por donde la Fonda Real ya que la ruta ya es larga de por sí como para meter las pistas pestosas de entrada a la barranca. Podríamos quedar directamente en el puerto si no nos juntamos subiendo el calvario

14. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pue como dice Manu yo tambien saldria desde Moral y nos juntariamos o en el calvario o en el puerto, en cuanto al dia me da igual. Y seguro que me apunto que llevo tiempo con ganas de hacer esa ruta.

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Vaya burra chula que te ha quedado con ese pepinako, Gelo!!
    Ánimo que pronto estás sacándole el recorrido :punky ...

Manu, me alegro que esa mano ya vaya recuperándose.
    Qué ruta más guapa la que propone el tito Alex !!

La hice hace años con la Decartón, desde Cerce también, y por el PR18 con las dificultades de los pasos del río tal como cuenta Manu. Muy ciclable, hasta el puente de la pista de la Pedri que cruza el río, no es ... En aquella ocasión era primavera y aún así estuvo divertido ese tramo cuando tuvimos que bajar por varios neveros con la bici. Del puente para abajo los senderitos disfrutones de siempre, QuebrantaHerraduras, etc, etc...

En este asalto yo intentaría enganchar el PR16 completo desde La Maliciosa como proponía Néstor, que tiene tramo de dificultad al principio pero ya sabéis que luego se va suavizando. Si proponéis esa alternativa en un día que me cuadre me apunto seguro.

Última edición: 20 Oct 2011
  16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    QUE PASA PANDA DE ESPALDAS PLATEADAS!!!! jejeje, acabo de llegar de Miami hace poco mas de 1 horita y ya tengo ganitas de bike, pero.............. uuufffff las comidas,cenas,copas etc etc y demas de EEUU parece que me van a lastrar un tiempo!! jejeje, estoy atento a esa ruta quemalorzas.

17. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Ese Dani, Ese Dani!! Vete preparando para el finde, el sabado no puedo que me voy a por mi nueva bike y el domingo vamos a dar una vuelta por la pedriza con Manu.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jur jur jur Ramon!!, ¿ al final que te as pillado, la banshee o Reign??, voy a intentar rodar algo el sabado porque lo mas parecido a piedras que he catado por alli han sido alitas BBQ!!! jajaja, por cierto estan triunfando por alli los pantacas de cuero que tanto le gustaban a Manu y Pablo, jajaja.

19. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    ¿Me has traído los rosa-neón que te encargué?

Yo esta tarde voy a probar e ir a por el pan en bici, que creo que al final del 2.0 han abierto una taona. Eso si, sin saltar ... :-( si alguien el apetece a eso de las 18:00 paso por la plaza

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Aqui mismo los tengo Manu, lo unico que te los he tenido que pillar con abertura de culo al aire y paqueteril, ¿que tal esa mano? ya te deja hacer cositas encima de la Lv?

Compartir esta página