El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    La reign en blanco, y voy a ver si le monto o una lyrik o una bos.

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno ¿entonces que ruta hay pensada? ¿sabado, domingo, ambos dias, lugar.....?

3. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo el sabado no puedo, y el domingo sino llueve habiamos pensado Manu y yo tirar para la pedriza y asi rodar un poco, y si llueve yo me quedaria por el patio o hoyo. Ya vamos viendo.

Y el finde que viene me apunto a hacer bola pedriza, a ver si puedes Dani.

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    *****, esa ruta de la Bola-Pedri tengo muuuuchas ganas de hacerla hace ya bastante tiempo, aun sabiendo de muchos de vosotros que me comentasteis que la bajada desde la Bola a Pastores tiene muchos tramos de pateo, pero debe ser una experiencia rollo Asturies y sus bajadas desde collados inexplorados tópabajo! ¿eh Manu? jejeje, Ramon ¿desde donde teneis pensado comenzar la ruta, desde Moral??

5. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuidado con la Pedri el fin de semana, que ya he escuchado por ahi de movidas con la gente que pasea....

---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ----------

depende de si quieres ligereza o eficiencia

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Esto es una divagacion que conste, pero........ ¿cual os parece mejor bike de estas dos que me encantan y por las unicas que cambiaria mi actual heckler? Orange Alpine 160 V´s Santacruz Nomad 1, y repito, es una divagacion, jejeje.
    La Lv 601 en un verdadero flipe pero no me entra en mis divagaciones por la burrada de precio que tiene.

Ramon, montale la Liryc coil U-turn 160mm que aunque el sistema de ajuste de recorrido es un coñazo la horquilla es "ligera" para ser de muelle y es verdadera crema a la par que rigida.

Última edición: 21 Oct 2011
  7. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Eso quiere decir que la bos no es eficiente?, porque ligera si es ... Asumo que hablamos de Lyrik coil.

8. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Como siempre depende de para quien y para que. Seguramente sentado en casa con una cerveza y detrás del teclado elijas una con un montaje. Ahora piensa en que rutas quieres hacer y en alguna como la de Exvias (ainsss que morriña ...) y quizá modifiques un poco el 'montaje' ;-)

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ya tu sabes Manu!! ( el problema me viene de un encontronazo con una Nomad1, jejeje).

Sobre Exvias y morriña.............¿habra que preparar con tiempo algo parecido por los Piris ¿no?

10. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Eficiencia una lyrik coil, y ligereza boss, eh y q conste q seguro q esta ultima va de lujo, pero muelle es muelle

11. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    No lo dudes Dani, este año Ainsa....

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Si señor, Ainsa es el sitio Ramon, que ganitas!.

Por otro lado mañana saldre a darme un rulillo, la hora ni idea porque aun ando con efecto horario y dependera de cuando abra los ojos, si alguien anda por la zona ya le dare un toque.

13. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Jaja, la lyric diría que es eficaz, eficiente sería si hiciera lo mismo pero pesando lo que una de aire ... ;-)

14. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Huyyyy lo que ma dishooooo, huyyyyyy, bien es sabido por todos en esta "Banda del Patio", que solo hay un componente al que le guste tanto entrar en un debate como a mí y es nuestro querido Pablo-Hund, así que cambiando de registro entro al trapo como un Miura. Querido compañero letrado, quisiera recalcar primero, que una Lyrik de muelle con el peso de una Boss, sería además de eficiente eficaz, ya que la eficiencia hace referencia al mejor aprovechamiento de los recursos (muelle) mientras que la eficacia se centra en la consecución de objetivos (ligereza). En este caso indique que era eficiente, ya que hablando de una horquilla de muelle, el aprovechamiento de los recursos era el adecuado, no así eficaz ya que el objetivo al que yo hacía referencia era la ligereza y no es alcanzado (comparado con la Boss)También tenemos casos de horquillas ni eficientes , ni eficaces, dícese de mi anterior 36 float, que aun siendo de aire no era ligera (3260), ni eficaz en cuanto al recorrido (ya que no se le sacaba todo). Ehhh todo esto siempre de coña, que de vez en cuando no viene mal pasar del lado oscuro del enduro , "AL LADO OSCURO DE LAS LETRAS"..
    Dicho todo esto Manu, al final del 2.0, Alvarito y yo hemos catado una nueva recepción muy guapa que han puesto en el doble imposible que se hacÍa antes de entrar en la última tanda de tres saltos (El doble que hay justo antes del tronco-planazo).

Última edición: 21 Oct 2011
  15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Sr. letrado Ortega, ¿qué se ha fumado usted hoy?

El saltito muy chulo pero hay que mojarlo bien para que asiente la tierra que lleva por encima y se compacte.
    ¿Quién se lleva un camión cisterna?

[video=youtube;DH4sMTzDuu4]http://www.youtube.com/watch?v=DH4sMTzDuu4[/video]

[video=youtube;JLi1TKNsFww]http://www.youtube.com/watch?v=JLi1TKNsFww[/video]

Última edición: 22 Oct 2011
  16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Uuufffff que cerquita quedan los arboles! juas juas juas pero que pinta mas buena, bien tirado cebrones!.

Sobre divagaciones y demas decir:

Liryc Coil 160mm: Cremita de la güena pero coñazo el ajuste de recorrido y algo pesada.
    Bos 160mm air: Dicen los que la han probado que tacto cremita rollo muelle, muy light en cuanto a peso y muy cara, es decir, si tienes pasta cojonuda para enduro! jejeje y con esto y un pampero-cola me despido hasta mañana, cuidaros Patio!.

17. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Dejo este quoteo por aquí ... nuestro coleguilla Moisés informando de los incendios en Ourense ...

Última edición: 22 Oct 2011
  18. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no es tan cara....

http://www.naniracing.com/skin/defa...BA7FEB1CDAE2051E3605116FAEE5F0A581D3792E2595B

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
  20. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33

Suscribo lo que dice/escribe Alfonso. Se ve que con esto de los recortes en educación, los profes están sacando su vena mas literaria...............
    Un veso guapos, upppssss perdón quise decir un beso.
    Por cierto mañana si no jarrea ya también me apunto a dar un rulillo.

Compartir esta página