El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ami me parece bien a las 9h en la Plaza de Toros para una exploracion cerroManu..........( aunque no soy el mas indicado para decirlo en mi estado ).............no, no es toy embarazado! jejeje.

!!Que bueno Vato!!, asi podemos cuadrar una esquiada Cerleriana con birrotes en el Moley Maloon!!!! jejeje.

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues sino diluvia alli estare. Dani avisame sino sales, no sea que no venga nadie.

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Ok, a las 9 listos para salir en la plaza. Aviso, hay pateo...

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok, yo en principio mapunto!, si jarrea a lo bestia nos mandamos un sms ok Ramon, a las 9h nos vemos.

5. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues si no me duermo alli estare. Mucho pateo???

Si teneis 45 minutillos... disfrutar de este peazo video:

[video=youtube;d4vZbmhfn80]http://www.youtube.com/watch?v=d4vZbmhfn80&feature=player_embedded[/video]

6. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
  7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gelo, si no recuerdo mal ese video me lo paso Manu por medio de Vato y es una pasote!!, anda vete a la cama que luego sueñas engorilao!!! jajaja.

8. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaaaaaaaaa!!!!!!

Soy Jaime. Sali con algunos de vosotros el fin de semana pasado, gracias a Carlos The Rider que tuvo el detalle de pasar a recogerme por mi casa.

Como ya os dije, lo pase genial con vosotros, asi que ha decidido meterme por aqui para estar en contacto con vosotros y salir de vez en cuando, si no os importa, ya que me encanto la rutilla, el rollo endurero y por supuesto la compañia.

No se si para este fin de semana me dara tiempo a apuntarme, aun que lo que si es seguro , es que si no es con vosotros, saldre por mi cuenta. Al fin y al cavo, el gusanillo nos pica y mucho y hay que matarlo jejeje.

Bueno, pues sin mas, me despido, no sin antes agradeceros lo bien que lo pase con vosotros el sabado.

Un saludo y hasta pronto.

9. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Hombre James !!! Pues te has perdido hoy una ruta bastante maja, cortita, porque montar lo que es montar, tampoco hemos montado mucho, pero le hemos atizado al salto del veneno todos. Para mi, han descafeinado el salto acercando la rampa de caída demasiado. Como estaba la semana pasada estaba mejor. Aun así es un salto bastante majo, yo movería toda la rampa 1,5 metros hacia atrás, entonces seria un señor salto.
    Por cierto Gelo estamos impacientes por ver esas fotos y esos videos slow motion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por favor leer y entonar a lo "georgie dann en la barbacoa" este comunicado oficial del Patio:

El Venenito.....hey, El Venenito.....hey, El Venenito.....hey .....como me gusta..... El Venenito.....hey!!!!, jajaja.
    Pedazo de ruton!, creo que hoy a sido "la ruta" que define al Patio en todo su esplendor, me lo he pasado de P*** M****, 3 subidas, 3 bajadas, entremeses, postre, etc etc, la primera exploracion-Manumera a estado de lujo, aunque hay que buscarle un enlaze la primera parte y la ultima de pedrolos a molado muuuuucho, la segunda bajada que decir, mutacion total del grupo a espaldas plateadas!! jajaja, buuuuuuf como estaba el terreno, pasote pasote, hemos tenido gañaneo del bueno con engorilada general siendo el culpable maximo Pablo que hoy llevaba la frasca de veneno concentrado hasta arriba, que risas nos hemos echado!, y por cierto la subida del cementerio gracias a las lluvias vuelve a tener ese puntito tan majo que tenía, enfin, que hacia tiempo que no me lo pasaba tan cojonudamente con tanto gorila empalmao y tan buen rollo, enfin, un gran dia que como dice uno de por aqui crea aficion!! y de que manera, un abrazo a todos.

Pablo, gracias por la master class tio!!, y dejate de mover rampas de momento que algunos tenemos que pillarle aun el punto killer! jejeje.

Que pasa Jaime!, ya sabes donde estamos y el tipo de rutas que nos van, unos dias mas pedaleadoras y otros mas brutitos, un saludo.

Última edición: 5 Nov 2011
  11. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bueno que envidia lo del salto jajaja. Ademas me quede con muchas ganas el sabado pasado.

Ya estoy al tanto por aqui, que como me meti ayer tarde ya no me daba tiempo y mañana tengo que estudiar asi que si salis mañana tampoco creo que me apunte.

Para lo que organiceis de cara al siguiente fin de semana me apunto de cabeza.

12. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Otro bonito día de bici, zi zeñó ...

El venenitoo ... el venenito ... como me gusta .... el venenito ... jajaja Gelo esos vídeoossss!!!

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Exploracion......

Adjuntos:

14. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Una pena no haber coincidido hoy con la peña. Se ve que hoy ha sido un día "grande"
    Yo me daré un rulo mañana. Como la enduro está en boxxes sacaré la TR a dar otro paseito que la pobre anda con un monako que paqué.

15. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues ya esta todo dicho, solo añadir gracias a Pablo por sus clases y gracias por animarnos a tirarle, ha sido una pasada!!!! Eso si, estoy con Dani, dejadnos practicar un poquito mas, para mi esta perfecto, y madrecita mia no se que tiene esto pero te envenena, que vicio!!!

Por cierto, mañana que?

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon, yo aun no puedo confirmar nada por que nose si saldre, de salir tendria que estar pronto en casa ( max-12h), asi que proponer lo que sea y mas tarde te mando un MP si puedo ok, !!!que engorile Ramon!! jajajaja.

17. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Javi y yo hemos quedado a las 9 en la barrera de fontenebro, la idea es subir a la peña del aguila y luego buscar alguna bajadita hacia hoyo.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok, luego te digo algo.

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon lo mas probable es que no salga ok, sino estoy a la hora no me espereis, pasarlo de lujo que debe estar el terrenito por Hoyo de flipar!.

20. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Cronica de hoy: hemos quedado javi y yo a las 9 en fontenebro, tiramos para la peña del aguila con su pateo incluido, una vez arriva tiramos por la cuerda hasta el final y alli hay una bajada hasta el mirador, alli en vez de bajar por donde siempre bajamos por donde solemos subir para cojer la trialera que lleva a la casacada. De alli pisteo hasta el campillo nuevo de Hoyo, y ahora viene lo bueno!! jejeje. Se puede entrar por la zona del parquin hay una puerta y esta abierta, hoy estaba muy mojado por lo que no se podia hacer mucho ya que se rompia. Pero hemos estado jugando en una zona con pequeñas mesetas y peraltes muy muy divertida, luego hay la zona de four cross donde hay un enlace para un salto muy guapo, tipo el del tronco de la pinilla y enlaza con una meseta, luego peralte y una pequeña bajada con piedras para terminar con un peralte largo, de echo yo no he conseguido pasarlo ya que hace falta mucha velocidad, pero todo llegara. Asi que, el finde que viene (si esta semana no llueve) propongo volver con los coches y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Última edición: 6 Nov 2011

Compartir esta página