Bueno pues depende con que ganas me levante, o no salgo, o tirare para Hoyo ( que le tengo ganitas ) para hacer curvitas-reten-postes de luz y asi ir haciendo un poco de patas que falta me hace, o a coser el cerro por la cara Norte, jejeje, si alguen se anima que mande un sms que luego ya no mirare el foro, saldre sobre las 9:15h desde la placita de la iglesia.
Bueno, pues ya que no puedo salir por la mañana, ¿ se anima alguien esta tarde a eso de las 16h-16:30h un rulo por el cerro antes que oscurezca??, mas tarde de las 16:30h no puedo que sino se me va de hora, !! animense!!
La cosa se anima para esta tarde: A LAS 16:30H EN LA PLACITA DE LA IGLESIA (salida puntual max 16:30h que se hace de noche rapido y sino no da tiempo a ná!) Llanero Pa lante Darhfury Manupa ¿? Gelo ¿? Javiyety ¿? Afons_oc ¿? Hund ¿?
Bueno pues aun con la lluvia que nos pillo ayer, rutita de tarde divertida y diferente por el cerro con Manu y Ramon, decidimos subir por el lado endurero que siempre es mas duro pero mucho mas divertido que la pestosa pista, una vez arriba y viendo el tiempo decidimos tirar por una exploracion veraniega de Manu que stuvo muy muy divertida enlazando con la de las piedras del sabado pasado, uuufffff empieza a molar mucho esta zona!, de aqui ya lloviendo bastante tiramos para los toboganes ( que rapida es esta zona, madre mia el peligro que tiene como rozes un arbolito!!, jejeje), y como estabas con la sonrisita demasiado amplia pues decidimos volver a subir para volver a tirarle a los tobaganes, que vicio tienen alguos!!, ya la lluvia era demasiado intensa y colorin colorado la ruta se a acabado, y como dice un gran sabio " te arrepentiras de no salir, nunca de haber salido", jejeje. Por cierto, para mañana ya hay ruta mañanera-gañanera: A las 9:30h ( puntuales que sino no da tiempo a ná! ) en la placita de la iglesia Mas o menos un par de horitas o algo mas. -Dartfury -Pa lante -Gelo ¿ tu podias mañana, no?? -Ociosos varios, ¿¿ Manu, Llanero, Javi, Hund, Alfons etc etc ??
Pues aparte de montar en bike, representante a nivel nacional de pantalones de cuero culoalaire modelo Ostra azul de Loca academia de Policia! jajajaja.
Prefiero no comentar nada sobre los profes............( que sois muchos en el grupo y podeis darme una paliza!! jajaja), pero tampoco vivis nada mal ¿no?, vacas de verano, fiestas, puentes, navidad etc etc etc, jejeje. ¿como va esa muñeca Fer, te animas mañana pr la mañana??
Jajaja Javi!, me alegro que opines igual, ahora en Navidad haber que pasa.......profesores!..........tendreis minimo del 22 al 8 de Enero para tocaros las pelotacas cebrones!! jajaja.
Pues la muñeca mejor, mañana no se yo, a ver para el domingo... No dejeis que os cuenten milongas chavales, el peso del futuro de esta Nación recae sobre nuestros hombros. Eso requiere mucha meditación y equilibrio interno. Cuando aprendais a hacer plegadas lo comprendereis. Javi creo que como tu mujer mire el foro te vas hoy a la cama sin cenar...
Jejeje, Ramon ¿ no te iras a quejar verdad??, mas que nada por el veranito que te as pegado cebron!,jejeje, que envidia la verdad!!.
Me estoy pensando el salir mañana, pero va ganando el no. Todavía tengo alguna molestia en el pecho y no quiero que se me vuelva a acentuar el dolor como me paso el lunes al coger la bici. Aunque casi no me duele... todavia lo tengo ahi.
No me jodas Gelo!! ¿ que **** somos, bailarinas?? !!esto es el Patio!!, mañana a gañanear! jejeje. Ya me dices mas tarde que decides ok, mas que nada por no salir solo, por que aun nose si Alvarito saldrá, en principio me dijo que si.
Jejeje, no te calientes Ramon que estamos en el Patio y todo es para tocar las pelotillas en modo broma!, aunque en cuanto te vea te lo volvere a recordar! jajaja.
Si no diluvia salgo a las 10 rumbo cara Norte, Dani. Te cuadra ? Si prefieres media hora antes tb podría ser.