Oye, haber que pasa con eso de "por la mañana" eh!!??, que por las tardes no me digais que no os encontrais todo bien limpito de pinocha, piedrecillas, palos etc etc, jejeje, ya me molaría ami eso de "currar" por las tardes en el cerro y poder acabar con cebada juntitos en la plaza, jejeje. Por otro lado, el finde lo ponen lluvioso ¿ alguien sale el sabado? hable con Manu que no estaría mal si el tiempo esta chungo de un mixto Hoyo-Moral.
Yo este finde tengo visita en casa, asi que no creo que salga con la bike. Pero si no llueve el sabado morning intentare gañanear un rato. Si al final puedo, te aviso.
Ok Ramon-Gelo, si hiciese un tiempo decente podemos intentar "ruta de altura" y sino pues lo dicho, un Hoyo-Moral.
Dani, no hablo de apartar pinocha y unas piedrecitas mientras monto (que algunos ya hemos estado varios días paleando y picando para que todo el mundo disfrute y por supuesto después unas merecidas cervezas!!), hablo de pala y pico y unas horas, pq a todos nos gusta montar y todos estamos encantados con los circuitos pero no solo los chavales tienen que currarselo, se trata de que nosotros tambien hagamos nuestros saltos y arreglemos las cosas a nuestro gusto, para hecharles una mano, que es nuestro patio. Así que visto que nadie dice nada de nuevo hago la propuesta y la hago en sabado por la mañana, quien se anima, (y que conste que yo tambien me iba a montar, pq yo tambien soy más de ****** ****!!!)
Se perfectamente de que estas hablando Alfonso, simplemente le quise dar un tono jocoso y sin tensiones al tema de currar, cada uno puede hacer con su tiempo lo que le de la real gana que para eso es suyo ( yo ni me meto ni me molesta), ami lo de ayudar me parece bien siempre que pueda coincidir con alguno de vosotros sino es imposible. Lo que si creo bajo mi humilde opinion es que de una forma u otra, acertada o equivocada, por unos o por otros se le esta dando demasiada importancia a esa parte del cerro en muchos factores que no son para hablarlos aqui, y que conste que hablo sin tensiones y de verdad que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, pero tambien creo que es logico que el tiempo libre ( que siempre es muy poco ) que deja el trabajo, descanso, familia, etc etc, logicamente se quiera aprovechar montando en bike que es el desestresante natural que tenemos o que yo almenos tengo, sea en esa zona o en cualquier otra, y aunque es verdad que la currada nace de los chavales y es muy de agradecer, solo por ser chavales tienen el triple de tiempo y disposicion para montar y currar que cualquiera de nosotros o almenos que yo, pero enfin que no quiero divagar mas que no soy de estas cosas y como bien decias por ahi arriba !yo soy mas de ******!!.
No conozco el tiempo libre de esos chavales, si se que algunos trabajan como todo el mundo. Como tu dices que cada uno utilize su tiempo libre en lo que le de la real gana, yo por mi parte currare un poco (lo de coincidir no es complicado finde por la mañana que es cuando salimos todos)y montare otro poco, de nuevo si alguien se anima que avise, por supuesto sin acritud y que cada cual haga lo que le apetezca. POr cierto enviame un privadillo con eso de la importancia del cerro que me dejas intrigao
Hola Alfonso, creo que hay formas de decir la cosas y en este sentido no has estado muy acertado ya que Dani siempre pone sus comentarios jocosos simplemente con el animo de hacernos reir un rato, no los escribe con ganas de crear polemica. En cuanto a lo de currar en el cerro es libre, yo personalmente con buen rollito si que me acercaba algun día, pero como no me ha gustado tus formas el sabado prefiero salir a montar en bici y ya ire al cerro a currar o no cuando lo crea oportuno. Y no te lo tomes a mal es simplemente mi opinon de lo que acabo de leer.
Dejaos ya todos de tanta gilipollez. El que quiera que colabore y el que no pues será porque tenga otros proyectos, cosas mejores o más importantes que hacer. Cada uno es libre. Unos querrán ****** y a otros que les den por ahí... Esa cara del cerro... no es la unica que arreglan y mola. Todos bajamos por la del campeonato y nos decimos: "*****, qué guapa... está dabuten. Hay saltitos nuevos!! ..." También la tocan. Pero ya lo habéis dicho... se le da más importancia de la que realmente tiene. Cualquier día se acaba todo esto por unas u otras razones y nos quedamos todos con cara de gilis. Y cuando digo "esto" hablo en general: hoyo, pedri, cerce, valsain, cerro o pollas Solo podremos ******, que nos enculen, fumar porros o gritar como becerros en los campos de futbol. Y las bicis verlas en la tele o por internet. En cuanto a las formas de Alfonso, creo que tú tb malinterpretas, Ramon... Pero esto es cosa de leer en un foro y no poder escuchar el tono jocosillo del mensaje. No todos leemos, interpretamos igual y no todos escribimos y nos expresamos con la misma claridad. En vez de tirar para Hoyo como has decidido por ese motivo, eso es lo que que te he entendido, sería mejor aclarar las cosas cara a cara, en persona, si te apetece. Dialogarlo tranquilamente con unas cerves, rulando o como sea. Pero haya cada uno...
Pues tienes toda la razon Alvaro, parecemos marujas, yo simplemente expesaba mi opinion sin animo de crear mal rollo, me daba la sensación que Alfonso estaba molesto porque nadie iba a ayudar en el patio y como tu bien dices al no ver poder escuchar el tono de los mensajes se pueden malintepretar. Los fines de semana me apetece dar pedales y por eso teniamos pensado o bien tirar para porrones u hoyo y moral. Asi que si quereis podemos quedar al final de la ruta por la plaza y nos tomamos unas cerves.
Bueno, pues si alguien va a estar en la cara norte con las herramientas de labranza el sabado por la mañana, es posible que me apunte. Si finalmente tengo bono.
Bueno visto que todos saldréis a currar el sábado ... Yo me quedare ******** jaja que yo también soy mas de ******, que currar no puedo...
Los espartanos también? Gersanta ... pensaba que sólo los griegos ... Pero bueno cómo nos va al pelo con los pantacas de cuero que trajo Dani de maiami mi amol vamos a quedar muy monos ...