Jejeje, te tomo la palabra, haber si un dia que coincidamos me la dejas para bajar un tramillo, aunque nose si sera bueno probar tal torpedo estando enamorado bajo mi opinion de la mejor bike de enduro ( actualmente si cambiase de cuadro sería a una Nomad, la duda estaría si de aluminio o carbono! jejeje), un abrazo!.
Pues lo dicho. Si te compras una Nomad, yo te aconsejo que te compres la N1, si es que la encuentras por que son cuadros cotizados y apreciados, vamos que cuando ponen uno a la venta duran anunciados un telediario.
La verdad que el dia que me decida a cambiar ( anda que no le queda al indio por aprender, porque por bike no es ) me gustaría que fuese por una N1, pero si tiene que ser una N2 tampoco hago ascos! jejeje, ademas de que el dia que nos vimos en cerce subiendo la Fuenfria desde luego aprecie in situ lo muy muy bien que sube la Nomad para el "trasto" que es ( estando fuerte como con cualquier enduro de 160mm que es lo que hace falta), un saludo.
Mañana no que no puedo !!!!!! Mejor el Domingo, os pego un pirulazo por Morcuera / Hoya que se caga la perraaaaaa !!!!!!!!!!!!
No conozco Morcuera y nose que se tarda en rular por allí, pero con tal de que haya buenos pedrolos! jejeje, Ramon mandame un MP por si me cuadra del tiempo que tardariamos por esa zona y desde donde empezariamos a dar pedales ok, que por cierto una por Cerce tampoco estaría nada mal. Gelo, deja de mariconear y a dar pedales! jejeje. Pablo!, cambia lo que tengas mañana y haznos de Sherpa + master´s class.
Nada Dani, no esto en forma como para una de vuestras rutas y no me gusta hacer esperar a la gente. Fer, vente pal patio.
De momento lo que queda claro es que a Morcuera va a ir Bryan Adams y su koala!!! menuda raaaaaasca!!, mas tarde confirmo si salgo y a donde.
Yo el domingo tengo poco tiempo que me voy a comer a Madrid, ademas parece que va a hacer mucha rasca, asi que me apunto la ruta para otra finde que haga mejor. Gelo, hay vida fuera de patio. En el pardo vas flipar. Dani, hazte un pardo express... Fernan, mapunto.
Yo diría que estas suspensiones son de aire no? [video=vimeo;32514413]http://vimeo.com/32514413[/video]
Al indio que lleva esa Orange me imagino que poco le importa, jodo como va el tio!!. Por cierto ya tengo mi 11-34, sus vai a cagar ahora en las subidas!!! jajajaja.
El domingo aun nose si podre salir Ramon, mañana te digo algo ok. Sobre el 34 nose nose, igual es demasiado light ahora!, despues de subir cueva valiente con el 30 y 28!! jajajaja. Gelo, si te quedas por la zona ponlo por aqui por si finalmente salgo te doy un toque ok.
A las 10 en la caseta que hay a la derecha entrando al pardo enfrente del parking del club de campo, lo que no se como explicarte donde esta la caseta exactamente. Si quieres quedamos en villalba y te vienes detras.