Yo mañana no porque tengo compromiso, pero el Viernes que no curro estaré por la mañana con los críos en Hoyo haciendo el gañan.......................si alguien quiere pasarse............ llevo la cámara de fotos tocha asi que los retratos de calidad están asegurados !!!!!!!!!!!!!!!
Yo me apunto que tengo unas ganas de probar mi nuevo muelle que no quepo en mi mismo!! unky A qué hora quedamos?
Muy guapa, pero que paliza nos disteis a Fer y a mi, tengo la rodilla como un ocho. La hoya estaba preciosa y el motojet de lujo. Los videos sabe colgarlos Alvaro en el youtube, yo no se, puedo pasarle alguno y que lo haga. Yo mañana me quedare por aquí como mucho...
killers....necesito vuestra ayuda: no encuentro una cubierta trasera que me dure.....las destrozo todas por los flancos...ya llevo una high roller, una nevegal, una crossmark.... ¿qué me recomendáis (tubeless) que sea resistente por los flancos? graze mile
Yo llevo esta detras, y las snake skin no se rajan e incluso llevo las que no son tubeless, en chain suele haberlas por 28-30 . Lo unico es que lastran bastante, asi depende para lo que las quieras. http://www.bikeradar.com/gear/categ...view-schwalbe-fat-albert-evo-snakeskin-35719/
No se si la hora la preguntabais por lo del Viernes en Hoyo...................os lo digo igualmente, me levantare sin prisa, desayuno tranqui con los enanos y luego iremos para Hoyo, así que calculo que llegare a La Berzosa sobre las 11.
Veo que lo pasastéis todos de lujo en unas y otras incursiones del Comando Patio.... Mi escapadita también cundió con tres o cuatro líneas de saltos en la zona baja y con un 3.0 muy molón siguiendo la estela, de lejos :-/, de WhipIt. Al final el disfrute se truncó con un "zasca" por despiste y por no ir atento que se tradujo en esguince del tobillo derecho e hinchazón en dos dedos de la mano izquierda. Así que me toca quedarme en casita estos próximos días y dedicarme a las tareillas domésticas. Cómo me gustan ... Espero que lo paséis de PM en vuestras escapadillas. Borra los de DB del otro día y sube los nuevos y los cuelgo. :rasca
8-12-2011 8:30 Reunida la cuadrilla Javi, Ramón, Dani, Omori y el chache. Todo listo, al lío Típica charleta con la nueva Lyric de Ramón, que si el rebote, que si la compresión en alta, que si la aleación de fukushima con el tantanio ioniza con la aclimatación en altura, lalala, vamos pillando pista y se visualiza el objetivo ... el primero de los siete. Sólo nos separan 1,1 km ... en vertical. Hasta el puerto de Navacerrada pues lo típico, que si esta es la última cuesta, que si el 34 no tira, tomate estos dátiles que friccionan mejor. Cuando alguno está poniéndose las protes ... ehh!, donde vas que aún queda ... :shock: seguimos p'arriba primero pedaleando y acabamos con la bici a cuestas to p'arriba hasta coronar el primero de los siete picos (foro: dicese de lugar habitado rodeado de siete colinas). Comentarios varios de la peña que nos pregunta por donde hemos subido y por que pista vamos a bajar ... Queda inagurada la primera de bici-montañismo del patio. Alguna foto, comentarios varios, protes y .... :loco pàbajo. Tramos de pateo, tramos de uyuuyiiiiiuy, tramos de fliparlo, tramos de trial, tramos de ***** como traga esta horquilla, sonrisas generalizadas. Tras flipar con el entorno y nuestra primera bajada enganchamos el whistler ... :badair No nos ha disgustado, siguiente capítulo, la de la sal :boxing Aquí Dani nos deja (****** es la una!) y poco más alante Javi. Seguimos por las típicas bajadas, aunque el tute ya pasa factura. Chino-chano llegamos a los pedrolos y tal y tal. 2 y pico llegamos a Moral con un subidón importante, poca sangre en las masa gris y una pedazo de sonrisa. Siento haberos metido en este embolao pero ... esto es el patio ... Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Otro bonito día de bici. Alvaro: a cuidarse y a cuidar a la familia. Animo y que todo vaya bien.
Pués el señor Fer y un servidor nos hemos acercado a Sanse y todo y que era muy agro para mi (que no para Fer), nos ha salido una mañana sin incidientes y de lo más entretenida, aqui os dejo un pequeño video, por desgracia era mi camara de fotos de hace 10 años, jijij [video=youtube;L0W0foAYH_E]http://www.youtube.com/watch?v=L0W0foAYH_E[/video]
Buena ruta nenes, parece que lo habeis gozado de lo lindo, ya me contareis por donde va ese paseo... Y Fer / Alfon, madre mia!!! que oscuros os veo, esos saltitos son la caña, ademas se os nota muy buen estilo, ya casi dais el pego, jejeejj.
gracias a todos por vuestras aportaciones!!! CREO QUE al final no os voy a hacer caso A NINGUNO (juas, juas) y me voy a pillar esto: http://www.bicimarket.com/Cubiertas...nson-Barracuda-MRC-Medium-Tubeless-p5960.html ...pone "reforzada por los flancos" y tiene 66TPI, así que pesada y resistente...lo que quiero