Gelo estare atento que es posible que me apunte. Y mañana qué? una de porrones? que esto del bicimontañismo me ha molado. Aunque dan lluvia, asi que podemos quedar en el polideportivo de moral y ver que hacemos en funcion del tiempo.
Tened cuidado por TG (2.0 ?) si os pasais , esta tarde mientras subia alguien se ha dedicado a poner pedrolos en las rampas de los saltos y casi me meto la talega de mi vida , lo dicho OJO! He subido a ver si veia alguien pero ya habia desaparecido. Un saludo!
T'ol día matando tontos y no termino nunca ... He bajado esta tarde el 3.0 y ni ahí ni en los saltos finales del 2.0 he visto nada, supongo que ya lo habíais limpiado ... Yo salgo el domingo, estoy atento a lo que propongáis aunque me apetece algo largo ...
Estoy atento haber que haceis mañana y el domingo, aunque saliendo hoy de currar a las 2h de la madrugada y el sabado tambien ( P*** clasico!!!) ya veremos si me levanto ¿ que proponeis para mañana o para el domingo??
*****!!! Ya empiezan con los sabotajes en la cara norte. Me alegro de que libraras. No tendrán otra cosa que hacer esta gentuza. Los han puesto mientras tú estabas subiendo??
Pues para mañana una investigacion por porrones en plan tranqui desde Cerceda quedando prontito para estar de vuelta en el coche a las 12:30 que tengo el bonobici tiritando y el domingo una de morcuera con hoya con Manu. Si mañana hace malo pues algo por hoyo. Quién se apunta?
Yo las subidas siempre las hago tranqui, Jijii. Es en las bajadas donde me desboco mas.... Si hay bajada entretenida si
Ando atento desde la sombra haber que haceis panda de cebrones!! jejeje, ( le voy a pillar un ascazo al Clasiquito.........) aunque viendo mis previsiones me da que si puedo salir sera en plan Gaña-Patio.
El plan es subir por pista hasta el collado de los pastores, luego senda hasta pillar porrones seguramente con bastante pateo y de ahí too para bajo. La bajada es muy divertida mucha piedra y algo de flow y tambien algun paso de pateo y luego enlazamos con la parte de porrones que ya conoces, lo unico es que habra mas de media hora de pateo asi que hay que ir preparados para empujabike y no se cuanto porque es investigacion, eso si esta vez llevo el gps con pilas. De todas formas si hace malo nos quedaremos por el patio. Alfon, si te vienes avisame y quedamos en algun sitio concreto. Dani, si sales avisame por sino vamos a porrones.
Mañana Sabado he quedado con Alfonso en la plaza de Moral a las 9:30, para hacer algo relax, por si alguien quiere acercarse, la idea es volver pronto por si llueve.
Aqui os dejo unas fotos de esta mañana en el circuito de la Berzosa, al loro con los dos enanos que están hechos unos cracks. Yo solo añado que le he tirado a los dos pinchos seguidos.....................jejejje
!!Madre mia Pablo lo que estas creando, vaya par de crack´s los enanos!!!, y el mayor ya con el mismo style que el padre, jur jur jur, !!!!guarda el veneno o mejor..............tiraloooooooooooo!!! jejejeje. Haber si mañana me levanto y puedo hacerme una bajadilla con vosotros.