El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Alfon / Gelo, os teneis que pillar una caña de pescar de estas, como mola!!!

[video=vimeo;14638294]http://vimeo.com/14638294[/video]

2. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Algo se podra hacer... aunque sea con un palo de escoba :mrgreen:

Alguien sale mañana de relax-gañaneo por la zona???

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, pues finalmente consegui levantarme y salir en busca de Pablo y Alfon que estaban en la plaza, empezamos a pedalear a las 9:30h con un frio de pelotas y con mas niebla que en el salon de Jim Morrison!, poco a poco y de charleta pasamos el desvio del Dh y empieza a aparecer luz como si de un ovni se tratase, y cual fue nuestra sopresa al coronar que arriba estaba esperandonos el Sol con un dia totalmente despejado, una temperatura de lujo y unas vistas de ciencia ficcion, toda la sierra de 1.200m para abajo era un mar de nubes precioso desde Abantos hasta el propio cerro de San pedro, espectacular la postal!, aqui Alfon nos lleva hacia el 3 y jooooder que guapo esta! eso si, sus cositas son para los que son muy güenos o prescinden de su cerebro, jejeje, Pablo nos deleita con unos vuelos en el transfer de flipar y Alfon con un par tambien le tira, yo a lo mio decido probar el primer cortadito seguido del doble de Alfon y gracias a mi gran velocidad le endiño de lo lindo con la trsera a la recepcion rebotando hacia delante pero sin consecuencias, lo intento una segunda vez dando unas pedaladas de mas al caer del cortadito aconsejado por el creador del doble y ahora si de lujo!, (de todo esto hay buenos videos en HD, Alfon los tiene, hay que presionarle!!! jejeje), seguimos para abajo y justo en la linea que vuelve a aparecer la niebla vuelve a cambiar el cuento, temperatura muy baja, suelo congelado y piedras muy japutas!!, llegamos a la praderita y el Sr. del veneno se queda mudo mirando el saltaco................... y suelta: !pues yo lo veo! asi que párriba, carrerilla, concentracion y sssshhhhiiiiiiuuuuuuuuuuuu !! saltaco !!!, y como siempre le sale de coña, la primera vez algo mas corto pero bien ( tambien grabado ), aqui enlazamos con el 2 y a darle al gañaneo, Alfon nos deleita con sus Bunny´s en pleno Motos no y Pablo mas de lo mismo, yo por fin empiezo a soltar mas freno tirandole de seguido al tronco, el de entre los arboles para acabar por fin en el Motos no a una buena velocidad y recepcionando de lujo ( no tan corto como siempre me pasaba ) eso si, tanta velocidad me a dejado aun a estas horas con sabor a güevina en la boca! jejeje, aun asi !!!Pasoooooote!!!!.
    Pablo se a quedado mirando de reojo el nuevo que cruza el camino y por el careto a puntito a estado de darle!! jajaja que crack!, de aqui para el segundo somier y pista párriba donde yo me he despedido de estos killer´s para bajar por el Dh y ellos le darian una vez mas a " The North Face" ( supongo que de segundas lo habran gozado aun mas), el Dh estaba muy bien y el terreno de coña, aun bajandolo solo estos dos cebrones me han engorilao tanto que lo he bajado tirandole a tó, pedrolo, saltitos etcetc, esto empieza a ser un problrma serio y debería de revisarnos un medico! jejejeje, enfin, que para lo tarde que sali de currar a merecido y mucho la pena el paseo con gentuza de este pelo, un abrazo a todos.

Gelo, mañana mas de lo mismo, hoy es el "querido clasico" y tengo el cierre, asi que estoy atento a que hora quedais ( aunque no puedo asegurar mi asistencia porque igual salgo de currar a las 5h, ok).

4. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Vaya vicio Dani! Nosotros no hemos salido, esta mañana cuando me he levantado lo he visto muy negro, asi que hoy dia de relax. Mañana mi idea es hacer lo que hoy no hemos podido hacer, asi que si el tiempo lo permite una exploracion de porrones y esta como hoy patio.

5. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    M'apunto. A que hora y donde?

6. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Así es chavales, una mañana de lujo con la sorpresa de las vistas desde el cerro, precioso !!!! Solo por eso ya ha merecido la pena. La bajada por el 3.0 no la conocía, pero he de decir que es una pasada, eso si tiene un salto que no lo veo, el de los arboles. No es que sea muy difícil pero no hay margen de maniobra ninguno, como falles minimamente o pillas arboles o rascas contra el pedrolaco. Para mi no merece la pena tirarle por las serias consecuencias en caso de no aterrizar milimétricamente en el punto exacto. El resto es flipante, el transfer despega como una lanzadera, ***** que bien se salta, eso si, hay que tener cuidado con la rampa ya que engaña un poco y como no apuntes bien sales disparado hacia los arboles. El del rió es un señor salto, tiene mucha longitud y hay que entrar muy fuerte, ademas la rampa no tira muy para arriba y quedarse corto es meterle una leche muy seria a la rueda trasera. En el primer intento he salido algo desequilibrado por un bote en la trasera antes de despegar y he caído con esta rueda prácticamente fuera de la recepción en el lateral desplazando un meño bastante gordo............... por suerte sin consecuencias, así que he hecho un segundo intento, este si me ha salido bien, pero a pesar de la velocidad y de tirar de la bici fuerte para arriba, estaba convencido de haber pasado de sobra, y realmente no ha sido así, habré caído con la trasera a unos 40cms de donde empieza la recepción, que esta bien, pero yo pensé que pasaría sobrado.
    En el motos no hemos disfrutado como enanos y el nuevo que cruza el camino, si no fuese por el paso ese tan estrecho entre los arboles.....................yo es que lo veo. Después subidita el trantran por el segundo somier y en el desvío del DH Dani se despide, nosotros enlazamos otra bajada por el 3.0 donde nos encontramos de nuevo con mi amigo Ruben que va acompañado de 2 descenders mas. Hacemos unos cuantos saltos en el motos no cogiendo una nueva trazada, la de los peraltes de la derecha. Después hemos vuelto a repetir subida por el segundo somier y bajada por el DH, que por cierto esta brutal, hacia mucho tiempo que no lo encontraba tan bien. Alfonso y yo lo hemos disfrutado de lo lindo, ***** que pasote !!!!!! Solo falta hacer una limpieza de piedras en el tramo de arriba y estaría redondo. Y ha sido aquí en el DH donde mejor he notado las sensaciones del tuneo de mi RP23, ciertamente va mucho mas sensible y tragón en baches pequeños o medianos, de manera que en las zonas rotas puedo pasar algo mas ligero !!
    Finalmente para terminar Alfonso y yo mismo nos hemos tomado unas cerves que nos han sentado de maravilla.
    Por cierto, el proximo finde, si hace bueno, planeo ir de nuevo con los enanos a Hoyo, por si a alguien le interesa ir a dar unos saltitos por alli, ya iremos hablando chavales. Tened cuidadito porque he perdido el control del veneno, si saliéramos en las noticias estaríamos hablando de pandemiaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues si quieres 8:30 o 9 en el polideportivo de moral.

8. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues hago la presentacion en sociedad de la Reing con la lyrik de muelle. La foto es del otro día en 7 picos con peñalara al fondo.

Ver el archivo adjunto 2671808

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Documentos graficos de lo vivido esta mañana.

Camara utilizada: KK-movil, menos es ná!!.

Dejo unos documentos de como se las gastan en Florida cuando hay que hidratarse con zumo de cebada, eso es pedir una caña allá!! jejeje.

Adjuntos:

• 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,4 KB
      Visitas:
      54
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,8 KB
      Visitas:
      53
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      177 KB
      Visitas:
      53
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,7 KB
      Visitas:
      53
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      110 KB
      Visitas:
      53
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,2 KB
      Visitas:
      52
  10. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Al final 8:30 en el parking del polideportivo de moral.

11. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo no me puedo alejar a mas de media hora de casa, así que me daré un paseo por el patio.
    Dani, si al final puedes salir dame un toque.

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365

Ok Gelo, aunque me da que mañana va a ser camita, !! la que me espera apartir de las 0:00h!!!

13. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    ***** Dani, vaya fotazas!!
    Espectacular lo de la nieblaka y el cambio de la climatología.

Ramón, vaya foto chula tb la de la presentación de la "reinona".

14. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    OK

15. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, pues esta mañana viendo que el tiempo no estaba para ir a las alturas nos hemos ido a coser el cerro, de primera bajada hemos hecho una investigacion de las de Manu, luego tiramos para el 2.0, bajamos, tiro al motos no con Manu y perfecto, remonto para tirarle otra vez y .... ostion del 10, entro muy rapido (segun manu) y me quedo como un bulto sospecho encima de la bici, consecuencia, empuntada del 15, 4 puntos en la ceja, muñeca tocada pero sin consecuencias y rueda delantera un 8. Por lo demas todo bien, teniendo en cuenta la magnitud del salto poco me he hecho. Moraleja, como pierdas la concentracion haciendo esto la has cagado y yo no se que estaba pensando cuando me aproximaba al salto pero debia ir en encefalograma plano. Asi que, semanita de relax y uno mas a la lista de enfermeria. A la, a recuperarse pronto y nos vemos en el patio.

16. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Por mi parte tambien he de conturero por el cerro, al final de mi segunda bajada por la cara norte me he encontrado a estos mandriles gañaneando en el MotosNo. Le tiro y genial!!! ya empiezo a ser consciente en el aire y a mover la bici con cierta soltura. Acto seguido viene Ramon y... UFFFFF!!!!!!!! Menuda empuntada madre de dios :shock:, que susto cuando te he visto con la cara en el suelo. Por "suerte" no ha sido muy grabe. Ha cuidarse.
    Despues de esto y para quitarnos el susto, Manu y yo nos hemos hecho DH y Toboganes :cunaoo

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365

Jooooooder Ramon!! que mala suerte macho!, espero que en esta semanita de relax mejores y estes lo mas pronto posible al 100% para rutear, de todas formas estas cosas ya sabes que pasan cuando intentamos "cositas" de este pelo que desde luego sencillas no son pero nos envenenan y lo peor es ser un cadaver en el aire! jejeje, me alegro que todo haya quedado en lo que cuentas porque la empuntada a debido ser de ordago!, un abrazo y cuidate!.

18. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Ánimo Ramón, son cosas que pasan por despistes.
    Quédate con las buenas sensaciones del primer intento.

En unos días estarás por ahí de vuelta otra vez dándole

Me alegro que no haya sido nada.

Dani macho, qué envidia das... No hay día que no montes.

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365

Que va Alvarito!, hoy no he salido me he quedado en la camita que el clasico de los ******* paso factura ayer en el curro, y esta semanita haber si la lluvia da un respiro y puedo seguir entrenando las patas y la patata que quiero ponerme fuertote! jejeje, intentare subir a la Barranca-Ortiz-Bambi-Sal-Moral a todo lo que pueda dar my body, un abrazo.

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Ramon, espero que no sea nada, te iba comentar lo chula que te habia quedao la bike, paro tendre que esperar a ver como queda con la nueva llanta delantera, jejeje.
    Cuidate y menos mal que se quedo en un sustillo......

Compartir esta página