Este año el sitio tiene que ser Ainsa chicos, esa bajada que comentaba Santi de unos 1.700m de desnivel negativo plagada de zonas flow, raices, escalones, curvas etc etc etc y como bien decía, si te gusta el mtb tienes que hacerla almenos una vez en la vida!! asi que ¿ Ainsa en junio, no?? jejeje, y espero poder probar los Alpes este veranito en su compañía!, yyyeeeeeeehaaaaaa!!!
Jajajaja, ya te digo!!, tenía pensado un esqui express en Cerler ( igual no me mola Benasque!) para enero pero esta todo pelado!, y me habian invitado a finales de diciembre a Baqueira pero mas de lo mismo, maldita sea!! ( tono Stallone), asi que parece que la bike esta temporada invernal va ganar muchos enteros.
Gelo, yo no puedo confirmar nada para mañana, tengo una liá en el curro para flipar!, asi que estoy atento haber si alguien pone algo y si puedo me presento en el sitio y la hora, pero ya te digo que no puedo quedar en firme.
Ok, si nadie pone nada y al final sales, mandame un Whatsapp... a no que tu todavia mandas SMS´s :flipa Pues eso.
Ya sabes que bajo mi humilode opinion el whatsapp me parece una mariconada, aparte que yo soy mas de ******!! jajajaja.
Eso digo yo, mañana que? Gañaneo por 3.0? A las 9:00 en la plaza de Toros? Estare desconectado hasta avanzada la noche asi que cuando vuelva le echo un ojo. Venga decid algo nenazas...............
UyUyUyUyUyUyUyUy!!! el Patio a alcanzado la pagina 666, !!esto es la oscuridad totaaaaal!!! jejeje, sobre mañana puedo salir un rato asi que tanto la hora que plantea Pablo ( 9h en la plaza ) y coser el cerro me cuadra totalmente, asi que mañana mapunto Pablo.