Alfonso, las 10 es la hora gay !!!! Manu, Dani, a las 9 estoy como un reloj en la plaza. A dormir guapetones !!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ---------- Por cierto, he perdido el tapón del frasco del veneno...........................
Oido cocina Pablo! a las 9h nos vemos en la plaza. Por cierto, yo no whatshappeo asi que si hay cambio de hora agradecere un sms de algun buen samaritano, ya no mirare el foro, me piro del curro que ya esta bien! a descansar señores y que sueñen con los pantacas de cuero fino!.
Con el frío q hace y saliendo por aquí? Paque madrugar!!!,lo guay es q he quedado con Félix en q me llamara a eso de las 11 y pico, el si q sabe!!
Bueno gentuza, voy para alla en un plis, os llamo despues a ver si tomamos una cerveza todos juntos !!!!
COMUNICADO OFICIAL DEL PATIO: Salida puntual 9h desde Plaza de Toros. STOP. Al tran tran con mucho fresco subida por pista .STOP. Llegada a summit y puesta de protes con decision bajadora de 2.0 STOP. Bajada delirante con terreno algo crocanti. STOP. Mascleta con grumacos por parte de Manu hacia Pablo and me. STOP. Avería solucionada y suelta de neuronas, tronco, rejoneo y Motos No hacen nuestras delicias. STOP. Gañaneo en Motos No y demas .STOP. Arrancamos hacia 2º Somier para encontrarnos a mitad de subida con Alfon, Omori y amigo. STOP. Nos reagrupamos y coincidimos con Pinilla y Nacho, charletas, caricias y demas .STOP. El cebron de Alfon aparece con su flamante Liryc coil RC2 DH, tragona tragona. STOP. Otra vez pá rriba de chachara .STOP. LLegada summii. STOP. Puesta de peinetas etc y decision de 3.0 STOP. Engorile general y llegada al tranfery doble STOP. Le tira Alfon al doble seguido de Pablo, Omori, Manu y yo STOP. Gañaneo de transfer y doble. STOP. Pablo haciendo filigranas en el transfer, Manu y Alfon en el doble .STOP. Yo decidio darle al doble no sin antes pasar el cortado ****** que aparte de que me descoloca doy tres pedaladas con un desarrollo absurdo .STOP. Consecuencia de lo anterior, poca velocidad, entrada a rampa, ostiazo de la trasera en la recepcion y yo escupido por delante dandomela de lo lindo . STOP. Doooolooooorrrrrrrrr . STOP. Estoy ahora mismo en el curro y el dolor va increchendo. STOP. Ya veremos mañana cuando me levante . STOP. Seguimos para abajo disfrutando con la llegada al del rio . STOP. Esta vez no hay ganas de tirarle por parte de ninguno . STOP. Seguimos el enlace del 2.0 y como estaba de mosqueado del ostiazo tonto decido seguir a los Pro´s y desquitarme con el Motos No .STOP. YYYeeeeeehhaaaaaaaaaaaaa, de lujo! pero me duele el ostiazo .STOP. Gañaneo aqui abajo por parte de Pablo, Alfon y Manu .STOP. Aqui me despido de todos que tengo que ir a currar no sin antes llevar al enano al cartero real y que vea a Melchor en la plaza de Toros . STOP. A estos aun les quedaba un 2.0 mas y supongo que un DH . STOP. !!!!Engorilaoooooos!!!!!. STOP. Un gran dia de mtb en gran compañía con muchas risas con el momento grumaco!!. STOP. Se os quiere Patio!! . STOP.
**** Dani, la verdad es que no he visto tu hostiazo, estaba arriba esperando para darle al transfer cuando he visto revuelo alrededor del doble, ha sido cuando me he dicho, uy !!! aquí ha pasado algo. Espero que te mejores pronto que ya tenemos la clínica petaaaa !!! Por cierto cebron ma has dejado flipado cuando le has metido al motos no despues de hostiarte, con dos .....!!!!!!!!!!!!!! Yo solo añadir que despues de que se despidiese Dani, efectivemente hemos vuelto a subir y hacer otro 2.0 muy divertido, por supuesto nos hemos despedido con un DH donde Manu tambien ha querido hivernar y para ello nada mejor que construir su propia osera, ***** iba detras de el y de repente hace algo raro con la rueda delantera (yo creo que ha encontrado el lugar adecuado para construir la osera y ha querido excavar con la rueda delantera) y se se calza una leche muy extraña, a la vez que seria !!!! Verificamos que no hay daños estructurales ni en maquina ni piloto y venga pabajo............finalmente heos hecho unos toboganes a todo rab............muy rapidos, que sensacion !!!!!!!!!!! Y aqui ha terminado otra gran mañana de bici, y digo mañana poruqe cuando he llegado a casa tenia a los dos fieras esperandome para ir al circuito de Hoyo, de forma que hemos comido y otra vez las bicis al coche y a darle. Por cierto Pablete esta hecho un crack de narices, con 7 años empieza a acojormane!!!!!!!!!!!! Le digo que si quiere tirarle a un doble y me mira así como diciendo vale. De manera que digo espera que te pongo una tabla en medio porque como te quedes corto vas a darte un leñazo del 20. Así que después de unos cuantos intentos con la tabla, se la he quitado y no creas que se acojona no, le pega de miedo. Os dejo una fotos.
Joooooooooder con el enano Pablo!!!!, madre mia el montruito que estas creando, si eso es como un Motos no nuestro para el!!!! lo flipo!.
2.0 + 3.0 + 2.0 + 2.0 + DH + Toboganes + :cerveza = :aplauso2 Zi zeño, ha cundido la mañana. He rajado y con el líquido blanco han surgido conversaciones que no se pueden reflejar aquí, ya que pueden herir la sensibilidad de los lectores. Que si no pares sigue sigue, que si te meto la herramienta, ... en fin. Pues deciros que quito la cámara para buscar la raja y ... tachan ... no la encuentro, el líquido finalmente la ha sellado. Lo mejor es que un pincho de casi medio centímetro que debía llevar clavado tiempo no ha pinchado la cámara al ponerla. Dani espero que no sea na. ***** Pablo, ese doble me cuesta a mí y a tu enano se le ve de lujo! que maquinita. Ten cuidado con el veneno ... no se lo mezcles con la miel :qmeparto Al final cervecitas con Alvaro que nos ha enseñado su pedazo de tobillo ... Otro bonito día de bici.
Osea que al final un 9.0 + Dh toboganes, que cebaoooooos!!!! jajajaja y Pablo de postre circuito de Hoyo!!! vaya empalme! esque no parais ni aun echando el grumo!! jjajajajaja. Bueno pues parece que el ostiazo lo unico que hace es molestarme y pincharme cuando me tiro del jersey hacia abajo, cuando me da por bailar sardana, cuando me recojo el pelo hacia atras con peineta y cuando me tiro hacia arriba para marcar culito del pantalon de cuero fino ( es decir, me duele cuando llevo el brazo hacia atras) asi que me da que como nose llevar la bike con los brazos alreves tendre que asumirlo y seguir saliendo estas mañanitas a darle!!! jejeje.
Cebao dice el menda !!!!!!!!!!! Si no paras so caimán. Bueno me alegro que todo haya quedado en pintura, ni siquiera chapa, mejor. A ver, que estaba yo pensando en lo del Sábado que viene y se me ocurre hacer un 2.0, un 3.0 y cervezas pero con tiempo suficiente para andar sin prisas. Podíamos quedar a las 9:15, para rodar a las 9:30, hacer las dos bajadas con DH más toboganes de postre y a sobre las 12:00 tomar unas cervezas. Quien se apunta? Los de la clínica que se pasen a tomar una cerveza (o dos), pero no mas que alcohol y medicación es incompatible !!!!!!!!!! Por cierto llevare unos frascos de miel mezclada con algo del veneno, quien quiere?
Ami me parece bien Pablo, mejor rutilla disfrutona por el Cerro y mas tiempo para las risas y las cerves, !!mapuntooooo!!. Sobre chapa y pintura.............nose nose, a estas horas me duele el cuello, los dos triceps, pierna izquierda, cadera izquierda, hombro, y sobre todo algo en la union al mover el brazo del dorsal con la axila que es lo que mas me duele y me da pinchazos fuertes, asi que haber si en un par de dias mejora por que estoy peor que ayer!! jajajaja. Por otro lado, comentamos o mejor dicho comento Manu despues de bajar de uno de los 7 picos el otro dia de ¿ y porque no la cuerda larga?? ( es lo que tiene bajar de empalme, que la neurona no despierta para pensar cosas coherentes!), y buscando un poco me he encontrado este post sobre el tema: http://www.foromtb.com/showthread.php/92647-Cuerda-Larga-en-BTT-(Muyyyy-Extrema)-¡No-Ciclable!/page6 , parece algo que mejor no intentar porque va a ser un 90% pateo muy muy duro y mas con bike al hombro y 10% ciclable, aunque viendo las fotos......mmmmmm que pasote!, que por cierto no os perdais las fotos y haber si localizais y reconoceis a un integrante del Patio por esos lares, vaya un cebron!! jejejeje.
Dani, es que no llegas a desconectar del todo la neurona y por eso te quedas siempre corto, hay que revisar ese interuptor. Pablo, guardame un brasquito de esos para el 31, que es sabado estoy en Cantabria.
Adjudicado, sabado a las 9:30 en la placita de la iglesia (que va a ser mejor para las cervezas) Pablo, ya sabes que yo quiero ...
Dani, que **** te pasa?, Esto Es EL PATIO! , se hace aunque haya que ponerle ruedines a la heckler ... :boxing
***** Dani, lo escudriñas todo Manzaneda está nevadito, Ramón. Y lo mejor, parece que la estación tiene futuro, y no tan incierto como se pensaba... A ver si para el veranito que viene preparamos por allí una incursión del Comando Patio por la zona joputa ! si a ti esas cosas te ponen. No ha llovido ni na... mi querida decartón trotando por cabezas de hierro. Qué tiempos ... A ver si me puedo pasar a las cerves. Los ruedines de poco valdrán... mejor poneros el porta Thule del coche en la espalda. Os saldrá más a cuenta. Y gestionad un bonobici laarrggoo, laaarrrggooo
Yo solo he tiraó la piedra.................:ups, aunque despues de tu grumaco del domingo latano cualquiera te dice algo cebron! jejeje.
Las cerves del sabado creo que la mejor opcion es en el punto de inicio, es decir, en el Raso ¿que os parece?, ademas a David le conocen y tenemos asegurados los torreznos! jejeje. Por cierto, vaya dia agradable hace ahora mismo al solecito, mmmmmmm..................me da que saldre una horita de 15h a 16h a probarme el ostiazo por el Dh haber que tal, ¿que tal se esta en el curro?? jejeje.