El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Ya, pero como los días van siendo ya mas largos adelantamos a las 9:00 :boom

Algunos tenemos que estar trempanito en casa y es pa que nos de tiempo a unas cervecitas. Yo tengo unos cuantos líos y a las 5 tengo que estar ya disfrazado en el bernabeu para la san silvestre.

Te va a encantar ... alternativa a la del miedo ... mucho flow

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Vale, pues a las 9, avísare a losinteresados. Yo finalmente no sé si voy a poder ir, me ha salido un lío familiar típico que me jode la mañana.

Saludos cordiales...

3. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues si una mañana genial la de ayer en La Pinilla, a pesar del frio de ******* de las primeras horas. Mi colega se lo paso como un niño, pero acabo reventado, no se pensaba que esto de bajar cansara tanto :p Poco a poco se fue soltando, le di una pequeña dosis de venenito y le pego al salto que hay despues del WoodPark :mrgreen:
    Perdonar que no nos juntaramos mucho con vosotros, no me gusta hacer esperar y este era novato en esto del DH.

Nos vemos mañana.

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues mañana a las 9h nos vemos Patio, yo tambien tengo lio mañana, pero a una cerve rapida para despedir el año con la peña hay tiempo ( a las 13h mas o menos he quedado para mas cerves!! jejeje).

Manu, me alegro que todo sea chapa y pintura, y Gelo acabate ya el venenito que la vas a liar con tu colega! jejeje.

David, pues si que estuvieron Sergio y el marques por la Pini, me los encontre a la hora de comer, !!habria que verlos bajando!! jejeje, hicimos una media tertulia entre cervezas y sacamos en claro que no sabemos como lo haces en rutas con mucho barro y agua, pero acabas llegando a casita impoluto sin gotita de barro cebron!!! jajaja.

Última edición: 30 Dic 2011
  5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues entonces mañana nos vemos a las 9 en la placita pandilla de gaylos !!!!!!!!!!! Tengo ganas de ver como esta la de la sal después de las "lluvias"............

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, no sabes tu ni na Pablete!!, curvitaaaaas curvitaaaaaaasss!!, pero ten cuidado con los peraltes trampa, que lo parecen y luego es todo pinocha!! jajajaja ¿ te acuerdas??

7. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno gente, pues bonita ruta la de esta mañana para despedir el año. Feliz año a todos, pasadlo bien y no os paséis esta noche con los espumosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alvarito, enhorabuena por ese descender que acabas de traer al mundo (mas bien tu mujer...............), comprale una camiseta de DH pero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo,
    Pablo

8. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz 2012 Patio, que este año os valla fenomenal a todos y se termine la lista de lesionados

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    PATIO 2012 !!

Cuidado con lo que deseáis este año, que se cumple ... prepararse que este año va a ser de los buenos

Enhorabuena al nuevo papa, y felicidad para todos.

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    !!FELIZ 2012 PATIO!!

Que se cumplan todos vuestros deseos y que podamos seguir ruteando mucho tiempo juntos entre risas y buen rollo, y desde ya a entrenarse que este año nuevo pinta mu bien, Ainsa, Alpes.......... jejeje.

11. pablomori

pablomori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco tarde pero Feliz Año Nuevo Patio
    Espero que este año sea igual o mejor que el 2011 para todos jejeje

Yo estare de vacaciones hasta despues de Reyes asi que el que se anime que me mande un privado que por mi salgo todos los dias para ir entrenando que me falta fondo jejeje

Nos vemos

Última edición: 1 Ene 2012
  12. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año!! Pues mañana por la mañana estaré por el cerro, si te animas ya sabes!

13. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Feliz Año a todos!!! yo tambien puedo salir esta semana asi que a ver si organizamos alguna rutita mañanera. Qué tal el martes? Ah! y tambien me gustaria hacer una de pinilla. Asi que venga a empezar el año con fuerza que como dice Dani esta primavera - verano promete.

14. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    A que hora y por donde andaras Fer??? Igual puedo arrejuntarme.

PD: Feliz año Patio

15. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo hoy no puedo que estoy de canguro. Mañana voy con Javiyeti a hacer una investigacion por porrones a ver hasta donde llegamos. Si alguien se anima me lo diga y vemos donde quedamos porque saldremos desde Cerceda.

16. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Que hijos de fruta, ya veo que hubo cachondeo a mi costa...

Lamento no haberos acompañado el 31, pero se me cruzó un compromiso familiar y al final acabé rodando por la alcarria con las cervezas posteriores de rigor. El terreno, que decir, lo mismito, ainssss...

Feliz 1999 a todos...

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon, yo mañana no puedo y aunque esta semana la voy a tener bastante liada alguna rutita mañanera podre sacar, el miercoles creo que si saldre y me apetece dar pedales que me hace falta, si el tiempo acompaña igual me hago un quemalorzas hasta el Pto de Navacerrada y luego ya veremos si Whitsler o tubería con mitad de Bola.

18. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Vale Dani, pues nos reservamos para el miércoles.

19. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    A lo mejor a lo del miercoles mapunto, que estoy de vacaciones.

Saludos cordiales...

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365

Reimon, vosotros si quereis salir mañana no vaya a ser que el miercoles por lo que sea no acabe saliendo, ya que como te comentaba tengo la semana muy liada aunque salir saldre seguro, lo que nose seguro aun es que dias saldre ni de cuantas horas dispongo, jejeje, en principio mi intencion es salir el miercoles, lo vamos hablando ok.

David, haber si hay suerte y nos podemos ver el miercoles, y a tó el que se anime!.

Compartir esta página