He visto tu mensaje ahora Gelo, al final hemos estado Alfon y yo por el cerro, aunque hacía un día de perros, pero en esta semana a ver si nos juntamos un día unos cuantos. Mañana creo que no saldré.
Esta mañana de vuelta de mi rutilla, he subido el 2º somier y he hecho DH-Toboganes. Pero no he visto vuestro rastro :globero Yo podre salir el miercoles, pero no tengo tiempo para la ruta que plantea Dani. Molaria algo de gañaneo en el campillo de Hoyo :mrgreen: PD: Han hecho un salto nuevo en los Toboganes.
Siempre hay gentuza suelta por el cerro...................mariquitas..........encima se quejan de que les hace malo !!!!! Oye gaylos, para cuando esa quedada para alargar la recepción del motos no ?? Creo que hay mas de uno interesado....................
***** que nivel teneis ya quedais para modificar campillos, que tíos más grandes. El otro día le tiré a un saltito de +- un metrillo y me salio bien, eso sí, no hay manera de dejar la maneta de freno, siempre le doy un toquecito y claro pierdo inercia en el salto.
Los Cazadores se lo cargan todos los años... Así son de majos. Bueno cuando nos pasamos al rally? jeje
Ehh esto ummm ... todo el día matando tontos y no termino nunca ... No es increíble, y creo que en el fondo todos sabemos que tarde o temprano lo acaban destrozando unos u otros. Es una pena pero es así; bienvenido a España, disculpe las molestias.
¿Donde hay que apuntarse para empezar a repartir *******? Desde luego, va a ser cierto eso que ponía en la camiseta de mi amigo Julinchi de que hay más hijoputas que personas.
Ya hay que tener el colmillo retorcido, panda ********. Que les molestará, que unos chavales estén en un descampao dando saltos, pero claro seran los mismos que dicen que no hay alternativas a la litrona que vaya juventud y tal
Pues si, no deja de ser cierto que tarde o temprano sucederia, pero no dejan de ser unos hijos de p... intolerantes. Esos saltos no molestaban a nadie. Alguien se apunta mañana por la mañana a comenzar con la reconstruccion???
Que pasa gente , saludos desde el lado mas freerider del patio , feliz año a todos!!! Es una pena lo que han hecho pero bueno no me sorprende , esto es España donde la gente se molesta si te ve pasandotelo bien. Seguramente el genio que ha hecho esto haya sido el dueño de las vacas ya que siempre nos avisa de que pasemos por la puerta de peatones y no rompiendo la valla. Pero es muy dificil convencer a todo el mundo , sobre todo los descenders , para que den 3 o 4 pedales mas hasta la puerta o almenos arreglen la valla cuando vean que se ha caido. Desgraciadamente ahora me tengo que poner con los examenes de la universidad ( hay que estudiar para embarcarme hacia British Columbia jaja) asi que lo siento mucho pero no podre ayudar con la reconstruccion del circuito , pero bueno cuando termine ahi me vereis como siempre jaja Lo siento por el tocho y una fotito en memoria del motos!
*****, *****, *****, me cago en todo. Pues si, ya ha llegado algún justiciero dueño del monte a *****, ****, unos que si no quieren ver tetas y otros que no quieren ver saltos, aquí cada uno con lo suyo. Cuanto amargado hay por la vida. Pablete ahora más que modificar la recepción va a ver que hacer una reconstrucción entera, a ver si lo dejamos como estaba porque molaba un huevo. Poco a poco lo volveremos a dejar bien. Mañana por la mañana si puedo me paso a hechar una mano y empezamos. Seguramente me traiga una carretilla esta semana. Es lo que hay, y a esto hay que acostumbrarse, y si no que se lo digan a los del campillo la bala, casa de campo...
Mi plan es llegar muy temprano (tipica hora del patio) segun me levante, ir con la bici y el perro, subir el cerro por el 2º somier, bajar para reconocer todo el terreno y a currar.