El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues esta mañana ha resucitado el Motos-No. Cuando me he ido se ha quedado Alfonso currando, asi que algun que otro saltillo mas, estara operativo ;)

Asi es como me he encontrado el panorama:

Y asi ha quedado el Motos-No cuan me he ido:

Estas de regalo:

2. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Alguien Pinillea el viernes???????

3. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    No me j.... Gelo, es el dia de Reyes y me reclaman mis retoños, el sábado?

4. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno he resucitado solo la recepción del motos para aquellos q necesitan algo mas de seguridad y el chiquitín entre los arboles, pero les falta asentarse q están un Poco blandos y lentos. Q paliza te has dado Gelo :aplauso3

5. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Por cierto mañana he quedado con FER en el Pardo a las 10

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues enhorabuena y gracias por el curro que os estáis dando ... y que disfrutaremos todos ... Yo esta semana curro y luego me las piro a Andorra ... a ver a la vuelta.

Mientras estaba viendo esto :babas

[video=youtube;rMwpO25nWno]http://www.youtube.com/watch?v=rMwpO25nWno&feature=player_embedded[/video]

7. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena currada Gelo y Alfon, al final va a quedar mejor que antes. Mañana pardito!

8. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Que va Ramon, yo solo puedo el viernes, este finde no toca bici :|
    La paliza se la esta dando Alfon, que lleva alli varios dias pico y pala. A ver si tenemos suerte y dura.

9. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Ok Gelo, lo miramos para el siguiente finde. Pasalo bien si vas.

10. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues esta mañanita he ido ha reconocer el Patio y me he encontrado a Manu que volvía ya para casa por el DH, probando su regalo de reyes ��
    A lo que iba... alguien ha quitado el tronco de arriba del MotosNo dejandolo mas pequeño. Le he tirado pero no es lo mismo �� así que lo he vuelto a poner, un poco de tierra y como nuevo. Ya esta perfect ��

11. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno gente, que tal los reyes? Mañana: bici+buen tiempo + monazo de piedras = a ruton. quien se anima? 8:30 en la plazita de moral? Calvario, media bola, variante, etc, etc.? Se aceptan ideas.

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Juer tó lo que pasa si te descuidas de ver el post unos dias!!, y vaya currada-paliza la de Alfon y demas!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2, yo a partir de lunes por las mañanas estoy ready para echar una mano a la reconstruccion y haber si poco a poco dejan los malnacidos de dar ***********!, lo que nose es como se arriesgan a hacerlo y que les vea alguien, de hecho espero no tener la suerte de encontarme a alguno liandola..........:boxing

¿mañana alguien hace algo, hora, lugar??, agradecería sms ya que no estare conectado, un abrazo a todos!! y espero que los reyes se hayan portado muy bien con todos.

Jajajja, Ramon nos hemos pisado!, ami no me importaría esa ruta e ir quemando lorza que vaya 2 semanitas llevo de comer, beber etc etc y no pillar la bike pá ná!!.

13. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues si quieres Dani quedamos ya a las 8:30 en la placita de la iglesia para estar prontito en casa.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por mi parte me parece bien, pero no espereis un gran ritmo de subida! jejeje.

15. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Eso espero que en las ultimas tres semanas he salido dos dias. Tendremos que atar a Javi.

16. JaviYeti

JaviYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me apunto a lo de mañana.

17. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Q habían quitado el tronco? NO me jodas, pero q pasa con la Peña!, q cuesta mucho arreglarlo ya lo sabes para q un merluzo lo desmonte día si y día también

18. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Yo también juego

19. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias a todos por las felicitaciones ...
    Ya estamos por casita desde el Martes y en faena con pañales y demás historias a tope.

Alguna cosita sí que han dejado .. :baile
    V_FR10 001.jpg

V_FR10 002.jpg

V_FR10 003.jpg

Sobre lo de reventar los circuitos un putadón pero se veía venir... El monte es de todos diréis alguno... sí, pero tiene vallas...

Demasiada gente y unos respetuosos pero otros poco cuidadosos. Lo del vallado es delicado, se revientan las vallas, se joden y el ganado se escapa (Hablo de la abajo donde la gente sube desde los coches). Y el/los dueño/s de ese ganado/terneros se encabrona una, dos, tres veces y se aguantan... pero a la cuarta que les pasa... pues eso, ya sabéis, pasan estas cosas y toman medidas por su cuenta. Planteo mi punto de vista con el que alguno, seguro, no estaréis de acuerdo. Pero ahí lo dejo ...

No es justificación para que lo jodan todo, claro está. Pero con la masificación las cosas se van de madre, más tarde o más temprano.

Me encantaría acompañaros con lo de la reconstrucción pero, de momento, no va a poder ser.

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** Alvarito que guapa esa Voltage en Raw!!, en cuantito puedas montarla ( que ahora lo tendras ****** con el mini freerider, jejeje) fotitos pero YAAA!, un abrazo y animo en ese primer mes!.

La rutita de hoy a estado de escandalo, sobre todo por rodar las alturas a 7 de enero con una temperatura propia de octubre, que pasote!, al final hemos tirado desde Moral al tran tran hasta el calvario a buen ritmo quemalorzas, mas de lo mismo por el calvario aunque a alguno no le han pasado factura las fiestas ( que asco de tios!!), hacemos una paradita en el Pto de Navacerrada para comer y beber algo disfrutando de los rayitos del solete y la pedazo de temperatura, volvemos a pedalear y nos animamos a subir hasta la mitad de la Bola del Mundo para pillar la bajadita que hay hasta la praderita de Cabrillas, que pasote de bajadita la peña flipaba por donde nos hemos metido por culpa de Ramon ( esto lo tiene grabado Manu que ya pondra el vidrio) vaya trazadita tecnica que nos hemos marcado delante de bastantes senderistas esperando nuestro jumulu todos seguiditos y finalmente sin percances! menuda pinta teniamos todos con los cascos casco-cabezones jejeje, de ahi con el subidon por la tuberia para pillar de seguido la Variante que hemos disfrutado de lo lindo aunque algo transitada pero que no a dejado de hacernos dusfrutar como enanos.

Una vez en el cruze de la pista nos hemos tirado por la paralela al rio y uuufffff vaya pasote esta zona del bosque.....mucho mucho flow, llegamos abajo no sin cruzarnos antes con senderistas, perros sacatrazadas etc etc, nos metemos los escalones de subida y de bajada de la presa, sonrisita y para los pedrolos.

Bajada por el camino de Santiago rapida y divertida y nos plantamos en un plis en los pedrolos, aqui como siempre disfrutandola y engorilaos por donde sea! jejeje, como a alguno se le notaba con ganitas pues a bajar la trialera cortita de Becerril que da al río, y ya de aqui pá Moral a que algunos hidraten adecuadamente y otros a currar que ya va siendo hora, un pedazo día de mtb con gran compañia y echando en falta al boss de la manada y a los demas espaldas plateadas, un abrazo a todos!.

Compartir esta página