Mooollaaa mucho.... Hoy he salido a probar bike y tobillo y menuda mañana más cojonuda. Ha empezado jodidamente porque me he quedado dormido tras la nochecita toledana con el baby y he tenido que avisar a los compis de correrías (Manu, Gelo y Fer) para que fueran tirando y tras dar desayunitos a la prole y cumplir con los chuchos he salido pa'l monte. Me he metido entre pecho y espalda la subidita del cementerio y he acusado el mesecito y medio de parón en el body, aunque sólo he pateado los 15 metros rotos hasta la casetilla del CYII. En el cruce con la pista me he encontrado con Félix y sus secuaces y de charleta nos hemos plantado en el "mirador". Allí he intentado ver un tema que he venido notando con la dirección, iba muy durilla y costaba mover el manillar. Aflojando no he conseguido solucionarlo. Tengo que echarle un ratillo a ver qué pasa.. En el mirador nos hemos despedido y yo he tirado para abajo algo temeroso con el tobillo y con cuidadín por los pedrolos. Los tramillos helados los he hecho casi en parado y poco me ha faltado para bajar de la bike y patear por miedo a liarla de nuevo con el pie... pero he pasado al tran-tran y tiento. Cuando he llegado a la losa y he visto todo congelado uyuyuuyuyuy y rodeando por la alternativa acojonadillo. A partir de ese punto he soltado el bicho y he flipado en colores. Había puesto el Vivid con un SAG del 40% para bajar, sin saltos, hoy suave e ir notando sensaciones... y después de unas curvillas flow y la tablita me he despendolao un poco... zis-zas, zis-zas, tremenda va pegadita al suelo y es superfácil meterla. Luego me he ido encontrando un salto, otro, otro y otro... y han ido cayendo uno detrás de otro. A la altura del tronco me he encontrado con un Robocop que subía apodado Manu y de ahí para abajo al Motos. Mmmuuyy suave y con poquita velocidad no vaya a hacer planako y me reviente el pie en diez cachos .... Una, dos y tres veces más recepcionando suave y bien arriba de la recepción. Mirando los saltos de Gelo, Fer y Manu pegaban voladones importantes con estilo, maestría y dominio total del "bachecito". Felisuco y algún otro de su tropa también le han dado y han gozado de lo lindo. Ellos han tirado luego hacia el Cerro del Castillo y tenían intención luego de retornar y hacer el DH. Para mi y mi tobillo era ya suficiente y Manu con prisa ha ido arreando al rebaño hacia el DH. Nos hemos lanzado para abajo y menos en el tramito suelto de siempre me ha encantado. Algunos de los saltillos ya los tenía olvidados y ni sabía que estaban ahí, pero Fer y Gelo iban marcando y guiando la estela de descerebrados. Tobogancitos de postre, abrazos y Fer y yo a rehidratrar no sin antes encontrarnos con Dani y luego con Pinilla y divagar un ratillo Espero volver a tener oportunidad de catar la burricleta de nuevo prontito y en vuestra compañía. Me ha dejado con la sonrisa del joker, ***** ! Con respecto a la Transition, algo más lanzada en 160, con la forka de 180 lo notaré más aún. Por lo demás trangona y sensible de atrás, más ligera y juguetona y superfácil de llevar. Os dejo este videako de otra disciplina muuyy entretenido para que lo disfrutéis [video=youtube;4C2CS_aYTXA]http://www.youtube.com/watch?v=4C2CS_aYTXA&feature=player_embedded[/video] Abrazos a todas!! Siempre que quieras. Lo probé el primer día para ver el funcionamiento general del basculante. No toca nada. De todas maneras tal cual lo ves lo llevan los Coastal Crew (Robinson, Dunkerton y Norbraten) en el "From the Inside Out". Así que, iba sobre seguro .... Hay que darle cañita güena para sacar más conclusiones pero pinta muy bien
................Alvaro, se te a olvidado comentar lo que me a dicho un pajarito sobre la pasarela con la recepcion nueva de Alfon y Fer..............................engorilaos!!! jajajaja.
Otro bonito día de bici. Pues un lujo coincidir con estos pendejos que hacía tiempo, y ver a Alvarito otra vez en modo mandril, le digo suaaaveee .. si si que voy de tranki, y por eso no ha dejado de tirarle a nada. Bueno, menos rollo ...
Que pandilla de frikis !!!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo he estado esta mañana haciendo el gañan en Hoyo con los críos, ademas hemos podido disfrutar de la compañía de Vato, que ha estado haciendo unas cuantas fotillos. Hoy me he visto sometido a una gran presión, había bastante gente en el circuito de Hoyo y a mi querida mujer solo se le ocurre decirme que me subiese a la torre para hacerme unas fotos saltando en los pinchos. Me lo he pensado un par de veces ya que después de ayer que fue un día de engorile hoy estaba mas tranqui, ya sabéis eso de que después de la tormenta viene la calma, pues eso, que no estaba muy por la labor de saltar, pero ya que te pones......................me he subido a la torre y cuando me coloco veo que todo el mundo miraba, he pensado para mi mismo, ***** como me meta una leche..................................todos pensaran, si es que se veía venir...................al final he acabado subiendo 3 veces mas. Si lo admito, soy un caso perdido doctor, no tengo remedio, no puedo evitarlo, que le voy a hacer.....................de pequeño me cai en la marmita del veneno.......................................................jajajajjaja
Alfonso eres tu? nos escribes desde el mas allá o estas por aquí entre los vivos. Tío estas mas perdido que el peñón, donde **** te metes? O es que estas haciendo entrenamientos ilegales?
Muy guapo el video y las fotos Manu, gracias. Mas tarde colgare algunas de las fotos que saque yo. Dani, mañana???????
Pues mañana podría Gelo, a las 9:40h en la placita de la iglesia??, ya no estare conectado, si puedes y te apetece confirmame al movil ok, !! animense !!
Hola gente. Ayer estuvimos viéndoos saltar. La verdad es que aprendí un montón. Soy el de la Spicy naranja, al final tuve que irme a casa y coger la rally por la CDC, me quedé con el subidón de volver a hacer el saltillo pero con menos velocidad Saludos, a ver si nos vemos otro día por allí
Joeeer, me voy un fin de semana y la que liais, pareceis saltinbanquis. Bueno parece que me tengo que poner al dia, que vais muy depriza. A otra cosa mariposa, el miercoles me dare la vuelta de rigor, 2.0, dh y toboganes si alguien se viene pasare por moral sobre las 17:15. Y este finde queria ir a Patones, a hacer alguna ruta cortita pero con muchas bajadas y ademas podiamos quedarnos a comer en La Colmena que tengo el bonobici a tope, yo puedo el sabado o el domingo. Quién se apunta?
Vaya nivel de saltos, supongo que la tecnica es entrar a la velocidad adecuada con decisión y esperar a caer en la recepcion suavemente y... echarle huevos. Que craks los del patio.
Yo soy el que te dijo que habia que darle mas despaciode lo que parece, y no me hiciste caso jajajaja Cuando quieras, por aqui andamos. Bueno, aqui van algunas fotillos de ayer: Ahora una demostracion grafica de que Fer es un ANIMAL!!!!!!!!!!!!! En esta foto podemos ver saltando una persona con una dosis "normal" de venenito en sangre. Fijaros en la altura: Y en esta otra foto podemos ver Fer, una persona asilvestrada que tiene un laboratorio clandestino en su casa donde fabrica ingentes cantidades de veneno para consumo propio. Fijaros en la altura y compararla con la foto anterior: