El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, el domingo fui a la Berzosa con la cria a ver a Pablete con sus enanos y ..... Como mola el campillo!!!
    El capullo de Pablo me dice na mas verme: Y tu bici??? jejejeej que mas quisiera yo!! no se como iria la estatica por esas rampas.
    Os dejo algunas fotillos que hice.

Pablete airlines (en modo tranki):

01.JPG 02.JPG 03.JPG 04.JPG 05.JPG 06.JPG 07.JPG 08.JPG

Y los crios despues de su racion del frasco de venenillo:

11.JPG 12.JPG 13.JPG 14.JPG 15.JPG 16.JPG 17.JPG 18.JPG

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    !!como esta el Patio!! jajajaja, madre mia lo que estas creando Pablo!! jejeje.

Pues recien duchadito, comentar que vaya mañanita nos a regalado este "invierno" a Gelo y ami, subidita de charloteo y al "mirador", protes y pá bajo, Gelo me enseña el tema pasarela y el muy cebron le da muy lento y............ sin problem, la Van se traga la pequeña empuntada ( a perdido el cerebro!), seguimos para abajo dandole de lo lindo y sin parar ni ná nos vamos directos para el Motos no y zaassssssss perfecos los dos! ( ya empiezo de nuevo a cogerle el rollito despues de no haberle dado casi en 1 mes, mooolaaaaaaaaaa!!!! jejeje) como no nos preguntamos ¿que hacemos un DH o otro Motos no?? y ya os podeis imaginar la respuesta, ¿pues a darle otra vez, no?? jejeje, asique otra vez y esta segunda me sale aun mejor, suelto mas freno ( que buena falta me hace!) y caigo en la recepcion de lujo, Gelo a su aire, como le da igual 8 que 80!!! jajajaja, de ahí y con el subidon del venenito nos vamos para el 2 somier, pista y nos plantamos en el DH, tijas abajo y a darle!, pedrolo, peraltes, saltitos y demas...... que os voy a comentar, un disfrute aunque empieza a estar muy seco y suelto ( las p...... piedras de la primera parte tienen un peligro que pa que!!, esta semana me subire una mañana con el perro a limpiar esa parte para poder disfrutarla mejor), ya al final del DH nos despedimos con la famosa sonrisa del Joker y Gelo para los toboganes y Villalba y yo pá casita muy muy contento.
    PD- La pasarela ya la estoy estudiando..........no digo ná!! (aunque da respeto! jejejeje), un abrazo a todos!.

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
  4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Si no me piro a esquiar cuenta conmigo para lo de patones u lo que sea ...

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365

Ufff, ya me gustaría ir a Patones pero no llegaría al currele, asi que me pegare una ruta de altura-quemalorzas el finde para seguir entrenando por Cerce, Porrones o Jarosa.
    Ramon, el miercoles por la tarde no puedo, tengo medico con el enano, igual el jueves o viernes.

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Si alguien se anima mañana Antonio y yo daremos un rulito por la zona buscando senderos divertidos por collado mediano-alpedrete y demas, sms al movil para confirmar hora y sitio que aun nolose, a cuidarse!.

7. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos Manu y Gelo!! Que mañanita mas buena nos pegamos el domingo, aunque nos quedamos con las ganas de un 3.0.

Pablo ves preparando una vitrina para tus chavales...para los trofeos y demás...

Alvaro un placer volver a verte vestido de romano, a ver si el próximo finde repetimos.

Dani deja de probar bicis que te vas a volver loco.

Ramón lo de patones tiene buena pinta, estaré atento.

Alfon vendrás con ganas, hablamos para el jueves.

Vato a ver si dejas ya el rallie y vuelves a autentico biciclismo.

Juanreve espero que lo del cambio de la spicy no sea nada. Seguro que nos volvemos a ver por aquí.

8. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Dani sino vamos a patones o es en diferente dia me apunto a lo que hagas. Y entre semana solo puedo los lunes o miércoles.

Animate fer que patones esta muy divertido, ya pondre mas detalles de la ruta para que os hagais una idea.

9. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay, también tengo ganas de volver por hoyo...

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok ramon te digo algo.

Vaya semanita mas guapa me esta saliendo, 3 dias 3 rutitas y aun queda el jueves y el viernes!! yeeeeehaaaaa!, hay que aprovechar estas mañanitas soleadas en buena compañía como la de hoy, un abrazo espaldas plateadas!.

11. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Peazo cebron estas hecho. Vaya invierno que te estas pegando.

12. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo este finde no me puedo alejar mucho de casa, que estoy de guardia en el curro. Asi que el sabado hare algo por el Patio.

Dani, ¿donde vamos mañana?¿Hoyo?

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Aun nose si puedo mañana Gelo, creo que si, luego te mando un sms si salgo con hora y lugar ok.

14. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues esta tarde me ha dado tiempo a hacer el 8 típico de dia. Me he encontrado con Alvaro en el 2.0, charlita, saltitos, para el Dh y toboganes.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues como la marmota de Gelo ( que no koala, jajaja) se a quedado sopa, pues ni hoyo ni ná!, me he dado un buen rulete forzando el cuerpo todo lo que podía subiendo el telegrafo a todo lo que daba y luego sendereando por navacerrada-pedrolos, y la verdad que me he encontrado muy bien, aunque hay que seguir entrenando dandole duro para coger un "buen tono" muscular y disfrutar mas de las subidas rollo calvario, enfin que de momento semanita perfecta 4 rutas de 4 dias y las 4 rutas diferentes, unas para ir entrenando duro, otra de senderitos flow disfrutones, otra de gañaneo saltando etc y seguimos sumando! jejeje, un abrazo a los espaldas plateadas que a estas horas con el dia y solete que hace estan disfrutando en el currele! jejeje.

16. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    En fin, viendo como se lo monta algunos habrá que ir pensando algo ... y como no está el tema para esquiar me quedaré por aquí asinque:

A mi lo Patones me pone: :saltador ¿sabado? me da lo mismo ...

17. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Por mi el sabado, perfecto. Tienes tracks Manu? yo me llevare los que tengo de wikiloc que son las rutas clasicas.

18. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Si nos vamos a Patones el sabado, guardate el domingo y hacemos una ruta quemalorzas, cómo lo tienes? Y tomare tiempo en Patones para ver si te puedes venir un dia madrugando, que creo que si, pero primero tengo que verlo para que no te pilles de tiempo.

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Ramon, miraros un buen bucle endurero con fuertes subidas y fuertes bajadas con escapatoria pá mi y que luego vosotros podais seguir dandole por esos lares para cuando pueda acompañaros, que tengo muchas ganitas de Patones!.

Si haceis Patones el sabado el domingo me molaría un Porrones desde Moral para seguir pillando "patas" pero habria que madrugar algo, si os cuadra pues de lujo, el sabado si puedo lo aprovechare con Gelo para hacer el gañan por el cerro.

20. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo a lo de porrones me apunto, que necesito dar muchos pedales, ya saber que por la hora por mi perfecto.

Compartir esta página