Vaya fotacas mas guapas Alvaro!!, menudo par de gorilas!! jajaja, que crack´s. Pues yo al final por problemas logisticos que no vienen al caso no he podido juntarme con Gelo, cuando contactamos a eso de las 9:15h el cebron ya andaba por Manzanares! ( no me puedo creer Gelo que madrugues tanto y que encima pistees!! jajaja). Total me empiezo a vestir de romano y me noto que " es uno de esos dias ", me miro la espalda y la noto cambiando a un ligero tono plateado, asi que a vestirse y a dar pedales. Salgo sobre las 9:40h, subidita al solete y sorprendentemente sin frio para como estaba el tema a eso de las 8:30h y en ná me planto en el mirador, protes, disfrute de la sierra y pá bajo, como comentaba antes notaba que era uno de esos dias y me tiro por la losa buscando la trazada por donde se tiraron Pablete y Manu, total que la sigo y sin pensar zaassss le tiro a la losa sin problemas recepcionando con las dos ruedas de lujo ( aqui el engorile es maximo!! jajaja) sigo pábajo disfrutando de cada piedrita, curvita y paso por la pasarela y............... uufffff que ganitas de darle aunque aun me da respeto ( la han dejado alfon y Fer de lujo tanto la entrada como la recepcion) sigo para bajo muy engorilao y salto, saltito, losa por fin sin hielo y a muerte a por los peraltes, a estas alturas ya me duele el cuadripceps muuuucho pero sigo dandole con el subidon y me planto abajo antes del salto del tronco donde paro a bajar la adrenalina y respirar un poco, no me doy mucho tiempo a pensar y arranco de nuevo,le tiro al tronco y doy unos cuantos pedales decidido a por motos no ( me daba palo darle por eso de ir solo, pero el veneno es el veneno! jejeje) cojo la curva encaro al Motos no y aarrrrrrassssssss de P**** madre, me sale de lujo y caigo que ni me entero y todo esto porfin solito y sin profes!! jajajaja, despues del subidon de darle a la losa de arriba y al motos no solo decido ir al Dh y disfrutar tambien de sus trazadas llegando a casita a las 11h totalmente mutado en gorila! jajaja, un abrazo a todos los espaldas plateadas.
Qué vicio tienes, Dani. Digamos que la mutación esa tuya empieza a cambiar las tornas. Si mutas debe ser a humano en casita y poco más. Eres un engorilao !!! Hoy ya has ido solito a por tu dosis. Ahora si que ya no tienes remedio y deberías hacértelo mirar :meparto Dejo otras pocas fotitos y, en breve, vídeos
Jjejjeejjee Muchas gracias, Rosa!! Quedan algunas molestias en el tobillo pero poquito a poco voy cogiendo fuerza y recuperando el tono. A ver cuando os pasáis a daros un pirulís por la zona
Es cierto que corría un "biruji" de tres pares ... pero el "real-feel" con el venenito en vena era otro bien distinto jejejeje [video=youtube_share;eLUZ6EGerY4]http://youtu.be/eLUZ6EGerY4[/video] [video=youtube_share;Wv6vsdNUhxk]http://youtu.be/Wv6vsdNUhxk[/video] [video=youtube_share;iZdfKW4GRNE]http://youtu.be/iZdfKW4GRNE[/video]
Bueno mandriles, vaya fin de semana de esqui que me he pegado !!!!!!!!!!!!! Llegamos el Viernes a eso de las 23:00 a Sierra Nevada y al poco de pasar Granada pone que es obligatori las cadenas desde el Km 18, hasta el 35 !!!! Nos miramos y pensamos, no puede ser, si no daban nieve. Pues vaya si fué!!! Menos mal que ibamos en el tanque Subaru que no se atasca con nada, porque la urbanizacion era el caos. Coches atravesados, gente sin cadenas que dejaba el coche tirado, y eso que solo cayeron unos 30cms. eso si el termometro marcaba -5 grados. Bueno, despues de instalarnos, cenita ligera y a la cama que mañana no espera un gran dia. Nos levantamos esperando un cielo cubierto y con posible nevadas y nos encontramos con esto: Una nieve salvajemente suelta como hacia años que no veia !!!! Con semajantes condiciones no tuve mas remedio que destapar el frasco del veneno y, vaya tela, he descubierto que el frio aumenta el efecto del veneno. Nos marcamos unos fuera de pistas bestiales, con nieve hasta las rodillas, le pegamos a un cortado de unos 2 metros (por cierto en el primer intento me calce un hostiazo...........) y el Domingo mas de lo mismo pero con algo de viento que barria las pistas pero te dejaba gelido. En resumen, un pasote de condiciones !!!!!!!!!!! Por cierto, quien seran estos tres?
***** Pablo... Eso si que es bordarlo. Vaya suerte!!! Encima veo que casi la estación enterita para vosotros. Qué gozada!!
Ramon, sobre la ruta que comentamos el sabado, yo podría el domingo, el sabado no puedo ya que salgo de trabajar el viernes a las 4 de la madrugada!!!, haber si podemos cuadrarlo para el domingo sino hacerla vosotros sin problem ok.
A mi el dia me da igual, lo malo del domingo que ya estoy cascaete del sabado, es lo malo que tiene salir los dos días, jejeje. De todas formas vamos hablando, por mi el domingo perfecto y el sabado ya vere. Por cierto, mañana 8 como todos los miércoles.
Ok, si consigo cuadrar unas historias te doy un toque para hacer el 8, haber si hay suerte y nos vemos!.
Un video..........., otro ejemplo para los que ponemos excusas de que si mejor 160mm traseros, que si 65º de direccion, que si barras de 36mm etc etc etc, jejeje, al lorito el saltaco del final del video. http://www.ruedasgordas.es/hardtail-downhill-in-whistler
Tal cual lo ves en la foto, y no solo eso, lo subí en el Veleta II, el desembragable que te deja al lado del arrastre del Veleta, y ya no quería ir a otro remonte, solo Rio y Veleta !!!!
Que bueno Pablo!, vaya panda. Yo aunduve pensando ir a travesear por allí, pero al final me rajé por las condiciones que contaban de la montaña. A ver este finde.