sábado sobre las 9:15 en el aparcamiento de Cotos, vamos a hacer equilibrios por claveles y veremos que se puede hacer por las paredes negras de peñalara con los juguetes con punta, cintajos y algún que otro clavo. Si lo vemos bien, el domingo tocan tablas.
Bueno, ¿mañana se quema lorza o que??, ¿una Barranca con Sal aderezada con pedrolos y posible postre?
Yo mañana me piro a la bola a ver si puedo hacer un poquito de travesía. Pero el domingo me apunto a lo que sea.
Cuando piensas pillar el equipo de travesía? déjate de float y leches en vinagre y pillate algo para probar que te va a molar. jejjejejjeje
Pero si no hay nieve pá travesear!!!, el pillarme lo de travesía lo tendra que valorar el rotuliano de la rodilla derecha! jejeje.
Si alguien se anima, seguramente este mañana por nuestro amado patio haciendo manualidades de mantenimiento y reconstrucción.
MAÑANA ALGO GUAPO NO!!!!!! REPETIMOS LA DE HOYO Y A PETAR A TOPE!!! QUIEN SE APUNTA A SUFRIR. MANU Y ALVARO tranquilos q la repetiremos mas adelante. Si se hace otra cosa heavy como Patones offcourse me apunto!!! MANU!!!!! QUE TAL ESTAS???????????????? Como te gusta el Cerrro ese no haces otra cosa DANI!!! Tienes que hacer otras cosas y apuntarte a rutas de machotes como nosotros jajjajajaja Si hoy ves a Alfon le das la Float OK!
Ángel, seguramente la semana q viene le daremos otro repaso a otra zona. Te aviso. Y llevate la BIKE! Q no vale hacer saltos sin probarlos. Por cierto el jueves la tierra estaba perfect se quedaron comPactos como una piedra
Bueno, entonces que, mañana a las 9:00 en el parking ese del Centro Civico de Torrelodones, o como quiera que se llame ???????
Pues estaba la tierra durisima era casi imposible sacar algo para poder palear. Así que guarde la herramienta justo cuando venia Manu a echar una mano jeje. Me arrejunte con un par de descenders y parriba a probar vuestras cosillas. La semana que viene yo podría el domingo.
Yo no me apunto :-( aunque estoy casi bien. El dedo aún se empeña en apuntar un poco para arriba pero bien
Me alegro Mano, que la recuperacion este siendo rapida, a ver si te vemos pronto rodando. Mañana a las 9:00 estare en Torre, ademas hoy no salgo asi que no habra resacon !! hasta mañana !!!!
Bueno, pues esta mañana ha tocado RUTÓN!! nos ha preparado Pablomori una rutita por hoyo de las que hacen afición. Mas de 4 horas subiendo y bajando con algunos senderitos que no conocía muy juguetones. Al final hemos acortado porque nos quedaba otra subida, y si ya hemos petado los tres, con la última subida hubiéramos llegado muertos a los coches y con el bonobici entre alfileres. Así que una retirada a tiempo es siempre una victoria. Un placer chicos. Dani, ya estoy maquinando una opcional desde villalba para poder hacerla un día prontito, vete entrenando.