El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si, asi ha sido, 4 horas 4, a ritmo infernal, que quitando un pinchazo de Pablete, no hemos parado ni a tomar aire. Hemos hecho todos los pasos tecnicos tanto de subida como de bajada, y cuando digo bajada, hablo de bajar a saco, dando pedales en lo tramos que lo permitian, de forma que el esfuerzo bajando ha sido casi el mismo que subiendo. Al final se nos ha echado la hora encima, y menos mal porque yo llevaba la reserva encendida. Eso no ha quitado para que hiciesemos la ultima bajada a cuchillo, pero cuchillo de los de carnicero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365

Jejeje acepto el reto Ramon, !!cuando quieras!!, este año voy a toooooopeeeeeee! jejejeje, yo tenía poco tiempo y hoy madrugando nos hemos subido a la Barranca Antonio y yo no sin antes encontrarnos con Pinilla y sus amigos con los que hemos rodado de charleta hasta el ambalse de Navacerrada donde la temperatura para nuestro asombro era muy templada con unos -10º y viento mas o menos!!!! jajajaja, ***** que frio!, pero con dos pelotas nos hemos subido la barranca y Ortiz que estaban con bastante nieve y hielo dandonos sustos pero muchas risas, una vez en Valpurgis protes a toda leche para no perder los dedos del frio helador y pál bambi, jajajajaja no había quien bajase calado mas de 5 metros seguidos sin que se metiese mas de media rueda en la nieve!, de ahí retirada hacia Navacerrada, sendritos flow, C santiago y pá la matanza de Moral a tomar un anisete con orujo que daban y que curiosamente otra vez nos hemos encontrado con Pinilla pero el ya duchadito el cebron! jejeje, un dia de mtb diferente pero muy muy divertido, un abrazo Patio!.

3. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Anda que estas mas fuerte que el vinagre, que no paras!

Por cierto el miércoles hago el 8, a las 17:15 paso por moral.

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Haber si puedo cuadrarlo Ramon y lo hacemos juntos............el 8 digo!, jejeje.

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues la facción más perezosa y dormilona también ha salido hoy por Hoyo. Hemos salido Fer, Alfon y yo a las 9:45 de Moral con una ventisca heladora y también han sido 4 horitas a ritmo alegre. Pasado Fontenebro y el Cerro de la Golondrina nos hemos desprovisto de alguna de las capas de abrigo y de ahí en adelante hemos disfrutado de lo lindo de los senderitos sube-baja de la sierra ya con mejor temperatura. Alguna rachita de viento a veces invitaba de nuevo a abrigarse pero el ritmillo también contrarrestaba.

En nuestro caso si nos hemos detenido a tontunear unos minutillos tras la bajada de los Bomberos y en una zona que hemos encontrado sendereando hacia Hoyo cerca de unos chalets donde se habían currado una línea de bajada con unos pinchetes muy molones. Entrando en el pueblo por la zona baja lo hemos atravesado buscando la entrada al Rompepiernas y tras divagar un rato finalmente lo hemos encontrado. Hacía ya un tiempo que no iba por ahí y la última fue con Pablo enlazando desde la zona de Torre que hoy habéis hecho...

Pasitos chulos, trialerillas y senderitos y de nuevo en los senderos de siempre. Una grupeta de unos 20 bikers nos bloquean el paso en la zona baja del Picazo y le metemos un aarrrráááááassss :loco por el tramo más roto y técnico y los dejamos atrás de un plumazo. Cascadita, subiditas calentitas y de nuevo en Moral de vuelta. Nos invitan a un caldito en la Sidrería para recomponernos y a casita como nuevos.

HoyoFebrero 002.jpg
    HoyoFebrero 004.jpg
    HoyoFebrero.jpg

Nos vemos

Última edición: 12 Feb 2012
  6. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    [video=youtube_share;IUyFWHNVboE]http://youtu.be/IUyFWHNVboE[/video]

7. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Que paliza me disteis ayer!! Menos mal q paramos un poco

8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco hay que contar, no llegamos ni al aparcamiento de Cotos, a las 8:00 am estaba petado, petado! tiramos para la barranca.
    El sábado unos amig@s hicieron peñalara y la bajada no fue nada disfrutona, nieve dura y placa, cuñaza hasta llegar al bosque por el último tubo donde hubiera sido mejor llevar raquetas que esquis, asi que ná de ná :-(
    El domingo tocó patio, que estaba chulo!

S2

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Álvaro, ¿sabes como se llama el mirador que hay en Hoyo y no es el del diablo? Es uno que tiene una subida con mucha piedra suelta y bastante inclinación y luego tiene una bajada por pedrolos gordotes, es como un bucle. El mirador tiene una valla de espino....

10. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    yo estube en la bola el sabado y mas de los mismo, algun paquete de nieve en el ventisquero de la condesa y luego bajada por el camino de servicio de la bola, fuera de la pista imposible. Y pinta muy negro.

11. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    No sabría decirte, Rosa.
    Igual Vato puede iluminarnos...

Última edición: 13 Feb 2012
  12. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si nos dimos una buena, y con un frío que pela!! Pero lo pasamos teta. ¡Como mola Hoyo!!

13. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Ya te digo. Estuvo genial

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no se que mirador dices Rosa, miradores en Hoyo el de Peñaliendre o silla del Diablo y el del reten de los bomberos, aunque creo recordar que un dia con Felix fuimos a uno enlazando desde los Peñascales al pueblo de Hoyo, que segun los mapas puede ser el de la Solana, tendria que buscar las fotos para acordarme de aquel sitio.

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    En el gif que os subo hay un bucle a la izquierda, ese es el mirador que os comento, no me acuerdo como se llama esa bajada, creo que tenía nombre, se sube por la izquierda y se baja por la derecha, creo recordar que era bastante heavy la bajada....quizá sea alguno de los que has nombrado Vato ..... si fuera posbile la opinión sobre esa bajada.... :)

16. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Jodo! Q torpe soy con los mapas!! Y dices q eso es hoyo?....así me pasa q siempre me pierdo...

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues despues de que Rosa me pasara el track (que si no no me enteraba de na) he visto que la bajada que comenta es, el elace que hacemos a veces que va por arriba de la cascada del Covacho, pero solo el tramo que se pilla desde la subida al mirador. A mi en su dia me lo enseño Salva (delsur).
    El mirador pues... yo creo que nunca paramos ahi, estos van con el ansia de la bajada y del tiron.
    A mi personalmente ese tramo de bajada hay dias que se me atraganta depende como este el terreno, si esta muy seco suelo tener problemas, la ultima vez que hice pie ahi, fue por que el terreno estaba tan crocanti (helado) que no agarraba na de na.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, ¿mañana habra que dar pedales, no?, aun nose si podre por la mañana o por la tarde pero salir salgo fijo!, ¿quien se anima?

Mañanera:
    -Rasca de Nebraska ( lleva dos semanas apuntandose a todas)
    -Pa lante ¿?
    -
    -
    Turno de tarde:
    -Rasca de Nebraska ( tiene un vicio)
    -Llanero
    -Pa lante ¿?

Última edición: 14 Feb 2012
  19. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Apunta a uno más y yo soy duda que tengo un trancazo de ordago. Eso si saldremos a rodar sobre las 17:45h para probar la mano de Manu.

Turno de tarde:
    -Rasca de Nebraska ( tiene un vicio)
    -Llanero?
    -Pa lante ¿?
    -Manu

20. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero Manué, ya estas para andar haciendo cabriolas por el monte? mira que esas compañías no son nada buenas...............

Compartir esta página