Jajajaja, por eso siempre hay que mantener en el aire despues de entrar en los saltos el modo-nicho o modo-cadaver!! jajaja.
Mañana creo que toca Hoyo otra vez ... a las 9:00 en el fontenebro? Pico del aguila , ... Antes de ayer estube probando la mano y la cámara [video=youtube_share;k5TNOeAijv0]http://youtu.be/k5TNOeAijv0[/video]
Bueno pues esta mañana algunos nos hemos pegado un ruton carnavalero que te pasas!!, nos hemos juntado en el Polideportivo de Moral Alvaro, Ramon a ultima hora y yo para disfrutar del festival de carnaval de los enanos! jejeje, he conocido al mini freerider de Alvarito que esta hecho un campeon el tio de grande!, tambien hemos podido disfrutar de Javiyety como artista estrella invitado ( Javi hay fotos y videos para chantajearte en el futuro! jejejeje), por otra parte Ramon a aparecido fugazmente para realizar su carnaval del cole del que hay que conseguir tambien fotitos para futuros chantajes! jejejeje, enfin, me alegro de haber visto a algunos espaldas plateadas en otro habitat diferente y dar la enhorabuena a los profes que tanto os lo currais con los enanos, un abrazo a todos. Muy guapos esos toboganes Manu! Mañana nos vemos en la barrera de Fontenebro.
Ya pondre alguna foto del carnaval Dani, pero a cambio quiero alguna foto de javiyeti en su carnaval.
Jajajajajaja, pues tengo fotos y videos!!! jajajaja, eres un cebron te va a matar!. Por cierto, que si geometrias free para saltar, que si recorridos, que si aqui tiende a empuntar, jajajaja, mirar este video me he descojonado de la risa, seria la caña ver a alguien asi con un trasto de ese pelo dandole por el PR-5, que crack!! http://www.youtube.com/watch?v=W-rAv43UFnA&feature=youtube_gdata_player
Definitivamente hay gente a la q no le importa darse un buen hostión, no es mi caso a mi me hace pupita
Os estáis haciendo un lío. El calvo patoso del bailecito no soy yo: es uno que se me parece un huevo. Me apunto a lo de mañana, si es que aún me acuerdo de cómo se sube uno a la mtb.
Javi, ¿recuerdas la L que lleve puesta en la mochila??, pues estoy valorando cierta foto para llevarla mañana puesta en la mochila!! jejejeje, mañana nos vemos, un abrazo.
Que mala bestia !!!!!!! Bueno nenas, que mañana nos vemos a las 9:00 en el Fontenebro. Ruta quemalorzas no?????
Yo por ******* estare en Moral a eso de las 12:30/45h por mú bien que me lo este pasando ( ya sabes, un pringao que curra el finde!)